Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Testim15
Últimos temas
» Quintrala
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:54

» el sentido de la vida
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ENERGETIZAR LAS PIEDRAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: ENERGETIZAR LAS PIEDRAS   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeJue Sep 25 2008, 14:42

Para liberar las piedras de las ondas negativas con las que se cargan, deben de ser limpiadas con frecuencia.
Para limpiarlas hay que hacerlo de la siguiente forma:

-Coloca la piedra en un recipiente de vidrio o cristal,y llénalo de agua fría echando una pizca de sal.
-Deja la piedra toda la noche ahi,asi se purificará.
-A la mañana siguiente,saca la piedra,enjuagala con agua corriente y sécala con un trapo de lino o de algodón.
-El agua salada donde dejamos la piedra toda la noche,la tiras rápidamente.

Otra forma de liberar las ondas negativas,es dejando la piedra toda la noche en el congelador.
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: ENERGETIZAR LAS PIEDRAS   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 19:01

Jota esa misma limpieza la puedo utilizar para un anillo?me regalaron un anillo,
se llama ATLANTE no se si sabras algo de el ,pero por lo visto es bueno para todo,
el otro dia me lo vio un amigo y me dijo que tenia mucha negatividad que debia limpiarlo,
por eso mi pregunta.Espero me saques de dudas. Y si no es asi la limpieza haber como debo
hacerlo muchas gracias por adelantado.


abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: hola luna creciente   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 21:31

hay que cargar todo lo que sea piedra, cristal, da igual que sea pulsera, anillos, collar.. y cargarlo, y acuérdate que una vez que lo hayas cargado, nadie debe de tocar ese anillo, solo tu..

un abrazoteeeeeeeENERGETIZAR LAS PIEDRAS 03
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: energetizar piedras   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:06

Gracias mariuzca, perdona que te haga otra preguntita,lo puedo hacer cualquier dia ??
o tiene que ser en luna llena?? abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: luna creciente   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:13

los días da igual, como si empieza esta noche, coge una taza de agua y ponle sal gorda, mete el anillo dentro y llévala donde le de la luna, y que se quede toda la noche al sereno.Al dia siguiente te levantas temprano, saca el anillo de la taza y que le de el sol, así hasta llegar a la noche, coge de nuevo el anillo, lo metes dentro de la taza con agua y sal y otra vez que le de el sereno de la noche y los rallos de la luna( que da igual la luna que esté) así deben de ser tres dias, y ya tienes tu anillo completamente cargado, o cualquier piedra que quieras cargar.

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS TgC_emoticon173
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: las personas hablan de la luna llena   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:17

porque me supongo que los cuentos de la abuela decían luna llenaaaaaaaaaaaa!! ajjaa, quiero decir, la luna da igual, lo que si es que debe de ser tres dias, eso si, y estar al sol y estar en la noche, una cosa guapa!! mira ver las propiedades de tu piedra, por ejemplo la obsidiana es malo tener dos piedras hacen el efecto contrario a lo que es.. hay que tener mucho cuidado con las piedras. porque pueden dar el efecto contrario, así que entérate bien tus piedras para que sirven y para delanteee ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: energetizar las piedras   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:23

Ostras me asustaste,por que sabes que tengo dos piedras?llevo dos piedras en el monedero hace un mes mas o menos,debo sacar una??
tambien llevo un cristal rojo,soy aries y me dijeron que siempre llevase algo rojo,lo meti tambien van todas en amor y compaña,las piedras son jaspe
rojocual deberia dejarme la primera que tenia??cuentame
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: haber guapísimaaaaaaaaaaa   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:28

dos piedras,que dos piedras tienes?dos obsidianas? el ojo de tigre, es bueno, se pone en la cartera o en el bolsillo, porque es una piedra que atrae al dinero, por eso siempre se coloca en el monedero o en el bolsillo, con la calderilla8 acuérdate de cargar todas las piedras si no,no tiene efecto) pero a lo que íbamos, que dos piedras juntas tienes???
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: energetizar las piedras   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:31

creo que son jaspe una es lisa y la otra lleva unas pequeñas manchitas oscuras y un cristal rojo,son las que me dijeron que eran de aries,
yo tenia una hace dos años y crei haberla perdido,cuando me regalaron otra,la encontre y llevo las dos
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: ah vale vale   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:44

no pasa nada!! pero una cosa el ojo de tigre debe de estar sola esa piedra en el monedero o bolsillo con toda la calderilla, no la mezcles con las otras piedras o cristales, y si tienes una obsidiana, solo ten una, aunque sea una en la casa si te regalan otra, la tiras ajaj o la regalas.Esa piedra es elemental, que solo haya una, porque es malo y no mezcles las piedras porque los efectos no son muy efectivos..y quizás lo que está haciendo es estorbar las propiedades de una piedra a otra por ejemplo del ojo de tigre, que esa piedra solita en la cartera( para que haga su efecto y acuerdate de cargarla linda y da igual, los rayos de luna que le den.)
Espero haberte ayudadooooooo preciosaaaENERGETIZAR LAS PIEDRAS TgC_emoticon159
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: energetizar las piedras   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:51

cLARO QUE ME HAS AYUDADO,TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.Y ESTAN TODAS TOMANDO EL BAÑO A LA LUZ DE LA LUNA,QUE POR CIERTO ESTA PRECIOSA,MIL GRACIAS ""LLEVARE UN OJO DE TIGRE EN LA CARTERA Y LO LLEVARE SOLO""POR QUUE SI NO AL FINAL NO PODRE CON EL BOLSO JEJE.


abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2 ola
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: jajajajjaj   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:54

yo vengo de la playaaa, un calor impresionnate y esta noche de marcha ni luna ni nada ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_lol recuerda el ojo de tigre con todas las monedas, la gente que lo tiene, siempre tiene dinerito en el monedero ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: energetizar las piedras   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:58

PASALO GENIAL DE MARCHA ,YO HOY NO SALDRE TENGO UNA RUTA MAÑANA DE SENDERISMO Y MADRUGO UN MONTON.
SI QUE HACE CALOR PARECE MENTIRA Q SEA YA CASI NOVIEMBRE,YO VIVO SIEMPRE EN LA PLAYA,SOY DE MADRID PERO VIVO EN GANDIA
TE MANDO UN BESOTE ENORME

abrazos3
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: desde luego luna   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 23:02

y yo hoy me he puesto morenita y la playa increible! muchas gracias lunaa y tu mañana pásalo requeteyupi que eso tiene muy buena pinta!!
mil besotess gordísimosssssssssENERGETIZAR LAS PIEDRAS TgC_emoticon420
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: Re: ENERGETIZAR LAS PIEDRAS   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 17:54

Hola jota, la forma en que limpié mis cuarzos fue la siguiente, dime si te parece la correcta, tengo una piedra y una punta de cuarzo rosa que estoy empezando a utilizar en mis sesiones reiki con otras personas, bueno cuando las compre cogi agua con sal cada una en su vaso con un buen puñado de sal y los deje a la luz del la noche y del dia unas 24 horas, luego las aclare bien con agua, y aparte de esoal menos una vez al dia los meto debajo del chorro del agua corriente unos minutos y les paso por el humo del incienso, normalmente uso el de clavo o el champa.Cuantame que opinas.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: Re: ENERGETIZAR LAS PIEDRAS   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 15:49

Hola gandalf!! Perdona por el retraso (el fin de semana de Halloween ha sido durillo...) jejejeje
Pues perfecta tu forma de limpiar el cuarzo,al igual que lo del incienso.Muy bien echo!!
Te pongo unos datos que creo que te serviran,me parecen interesantes:

No se puede usar la sal con el ámbar, las esmeraldas, el lapislázuli, el ópalo, la malaquita y las turquesas. La selenita no puede sumergirse mucho tiempo en agua, puesto que al tratarse de una sal puede llegar a disolverse.
Para cargar-recargar los cuarzos y piedras, existen también diferentes maneras dependiendo de su composición.
Los cuarzos deben ser expuestos directamente a la luz del Sol con frecuencia siempre que se pueda. La amatista y el cuarzo rosa se pueden poner al Sol pero poco tiempo, pues pierden su color. Las turmalinas deben estar en sitios oscuros y resguardados.

Hay piedras de carácter lunar que se verán beneficiadas si son expuestas a la luz de la Luna en período creciente y en Luna llena. Estas piedras son el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna.
Hay que mantener el entorno de las piedras limpio, con velas, incienso y flores frescas siempre que sea posible.

Métodos para limpiar un Cristal o Cuarzo.

1. Puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo y ponlo al sol por un mínimo de 6 horas.
2. También puedes enterrarlo en barro o en tierra común de 5 a 7 días completos.
3. Otra manera es ponerlo bajo un chorro de agua fría, sosteniéndolo con tus dos manos y visualizando el baño de luz que le estas dando.
4. Finalmente puedes sostener tu cuarzo o cristal con ambas manos, retener tu respiración por unos segundos y exhalar rápidamente sobre él, tratando de visualizar y sintiendo la limpieza que estás llevando a cabo.

Si alguien llegara a tocar tu cristal o cuarzo, dejaría su propio campo energético en él, y si, por ejemplo, la persona esta deprimida, asustada, furiosa, o de mal humor, dejará esa impresión en tu cristal o cuarzo. Pero no te preocupes, puedes volverlo a limpiar con los métodos anteriores.

Método Para Activar o Energetizar un Cuarzo.

Para un mejor funcionamiento de tu cristal o cuarzo debes activarlo o energetizarlo, esto es impregnar tu intención y tu energía en la de él para que interactuen y así se produzca el cambio requerido. Para esto hay muchas formas, pero en lo personal esta me parece la más sencilla y rápida:
1. Coloca tu cristal en un chorro de agua fría;
2. Ahora úngelo con una esencia de cualquier aroma;
3. Toca una campana por encima de él por un tiempo para que las energías se muevan.
4. Por último tómalo en tu mano derecha presionándolo, cierra los ojos y respira lentamente, concéntrate hasta que sientas los latidos de tu corazón en tu mano, y en ese instante imagina que un rayo de luz dorada cae desde el cielo, cae en tu cabeza entrando por el Chakra coronario y recorre todo tu cuerpo. Es entonces cuando podrás visualizar el objetivo que quieres lograr con tu cuarzo, ya sea material o emocional. Todo cuarzo tiene una función.
5. Durante 9 días deberás realizar el punto 4.


ENERGETIZAR LAS PIEDRAS 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: Re: ENERGETIZAR LAS PIEDRAS   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 15:53

Muchas gracias jota, tu tan atenta y amable como siempre, me has dado una información muy valiosa, quiero tener mis cuarzos en perfecto estado para practicar mis sesiones de reiki como extención a mi mano. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: Re: ENERGETIZAR LAS PIEDRAS   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 16:08

De nada,gandalf,cariño!! Un placer!!
Primero limpia el cuarzo,bien limpito...y despues lo cargas de energia.Pero 1º se limpia,y despues se energetiza,ok??
Ya me vas contando que tal!!
Un abrazo!!!
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS 585302
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Empty
MensajeTema: piedras...   ENERGETIZAR LAS PIEDRAS Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 20:45

genial el tema, a mi me encantan las piedras, eso si debo tener un follon que no veas, porque tengo un cuenco con un monton juntas, las tengo que limpiar ademas que hace un monton de tiempo que no lo hago, debo de confundir, luego tengo en mi habitacion, cuarzo rosa y celestina y a la entrada una obsidiana con la figura de un maya que me trajeron de mejico que me encanta con alguna esparcida mas y la piedra de la rosa de jerico.... o tengo mucha energia o de repente la confundo toda....

Un amigo me dijo el otro dia que el las enterraba en la tierra y pasado un tiempo la sacaba y que alguna que habia perdido el brillo salia renovada....
Volver arriba Ir abajo
 
ENERGETIZAR LAS PIEDRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedras de Boji o Moqui, piedras de poder
» Piedras natales, Zodiaco y Piedras de Aniversario
» web piedras
» La sopa de piedras
» Las piedras y los Dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: