Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 quiero romper un amarre hecho por un maestro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosy_16_7
aprendiendo
aprendiendo
rosy_16_7


Desde : 20/09/2010
He aportado : 3

quiero romper un  amarre hecho por un maestro Empty
MensajeTema: quiero romper un amarre hecho por un maestro   quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 08:35

Question por favor.. yo pedi un amarre para mi ex me dieron un fraco parece tener miel con un monte q no se q es me lo mando avelar po 15 dias y despues dejarlo bajo mi cama por la cabecera.. fue un año atras lo hice porq senti miedo que me el me abandone pero me arrepiento porq a partir de eso todo lo lindo q era nuestra relacion se fue al piso... el se alejo... despues de tener año y medio juntos.. yo pude sentir el amor de el pero se hizo nada por mi stupidez.. ya no tenemos nada desd 9 meses atras... pero nolo entiendo porq siempre me decia q jamas me olvidara.. y hasta hora poco dos semanas atras me volvio a escribir diciendome cosas lindas... siempre me asegura que quiere estar conmigo pero siempre pasa algo que nos lo impide...
despues del amarre que yo encargue.. me hicieron una carta astral pero otro maestro y me dijo q el trabajo q me habian hecho estaba enterrado y por eso se daño la relacion y q el se alejaria cada vez mas de mi,,, se ofrecio ayudarme a limpiar todo esto cobrandome 320 dolares... no pude hacerlo
mi pregunta es :
¿que hago para cortar este amarre y q todo fluya su normalidad... asi no sea conmigo.. pero q todo siga su curso... porq yo me siento muy atada a los recuerdos y aveces siento q ya no puedo mas...?
¿que hago con el frasco?
AYUDAME JAVI POR FAVOR QUIERO ROMPER EL AMARRE...
SERA Q EL SOLO ME ESCRIBE PORQ AUN EST AMARRADO A MI,,, YO LO AMO PERO NO QUIERO Q EL ESTE ASI SU CAMBIO FUE MUY NOTORIO,,, QUE DECIDA SU CORAZON A DOND QUIERE IR,,,
YOP:WENDY 14 DICIEMBRE 1988
EL: aCUARIO 31 ENERO1990
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

quiero romper un  amarre hecho por un maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero romper un amarre hecho por un maestro   quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 10:00

saludos cielo, si lo unico que hizo ese "maestro" es darte un frasco y que tu te encargaras de velarlo ( o energetizarlo, algo que tenia que a ver echo el) el cambio en el seguro que no es por el trabajo. lo mejor es que lo tires todo lo mas alejado posible de tu casa, que la lmpies bien y si quieres recuperarle que acudas a un mago blanco de verdad que no te mande hacer a ti el trabajo.
mi telefono ya lo tienes por si quieres llamarme y si lo prefieres buscar en tu pais lee en el foro para que veas en que te tienes que fijar.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rosy_16_7
aprendiendo
aprendiendo
rosy_16_7


Desde : 20/09/2010
He aportado : 3

quiero romper un  amarre hecho por un maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero romper un amarre hecho por un maestro   quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 06:30

gracias por tu respuesta javi,, lo voy a tener muy en cuenta... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosy_16_7
aprendiendo
aprendiendo
rosy_16_7


Desde : 20/09/2010
He aportado : 3

quiero romper un  amarre hecho por un maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero romper un amarre hecho por un maestro   quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 07:47

por ayudame con algo mas...
sabes hay momentos en q creo poder seguir adelante.. y otros en los q quiero salir corriendo a buscar a mi ex del q te emncione antes y decirle todo lo q siento.. quisiera saber si hay algun hechizo q me lo brindes para sacarlo de mi corazon ... Question hace 7 dias atras otra vez me llamo y me escribe diciendome cosas lindas... pero ya no creo en q exista solucion a lo nuestro... AUNQ QAVECES ME IMAGINO FELIZ CON EL...
sabes q hice econ EL FRASCO DEL AMARRE Q TQ CONTE ... LO TIRE A UN RIO Q QUEDA CERCA DE MI CASA,,, PORQ LEI Q EL AGUA AYUDA A Q LAS COSAS FLUYAN CON SU NORMALIDAD... LO MALO ES Q TODOS LOS DIAS PASO POR AHI,,, NO SE SI HICE BIEN,,, PUES LO HICE ANTES DE LEER TU RESPUESTA,,, EN LA Q ME DICES TIRARLO LEJOS DE MI CASA... RESPONDE POR FAS... TE LO AGRADESCO UN MILLON...
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

quiero romper un  amarre hecho por un maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero romper un amarre hecho por un maestro   quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 14:08

Me lo voy a tomar con humor y espero que no te enfades rosy porque supongo que estarás pasandolo mal pero reflexiona un poquito esta pregunta que te voy a hacer, ¿sabes la "envidia" que nos das a muchos? jajajaja. Mientras estamos ahí pendientes, que un día vemos la luz y otro día la sombra pero invirtiendo todo ese positivismo y esa energía de nuestro ser para conseguir a nuestro amor y tú que ya lo tienes sólo tienes que sólo tienes que "acercar la cuerda a ti" y ahora no lo quieres.

Seguro que también has aprendido algo muy importante en esta vida y es a estar completamente segura de algo, antes de tomar una decisión. Vamos 3 y 300 veces creo yo que te lo vas a pensar la próxima vez, hasta para decidir qué vas a comer mañana.

Un abrazo y ánimo. Seguro que este "monstruo" de la magia llamado Javi tiene algo para ti.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

quiero romper un  amarre hecho por un maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero romper un amarre hecho por un maestro   quiero romper un  amarre hecho por un maestro Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 14:22

saludos cielo

como te dije en un post anterior, no creo que tengas nada de que preocuparte ya que el modo en que me comentas que se hizo el trabajo no tiene ninguna validez para mi, por lo que no creo que tus sospechas sean ciertas, mas bien pienso que esta en tu mente, pero a nivel magico no creo para nada que funcionara ningun trabajo.

no obstante como ya te indique en su dia, debes de acudir a un mago directamente y no pedir hacer tu nada, como te dije si quieres que yo te ayude tendras que llamarme y si no acudir a otro, pero sin datos concretos y verdaderos y estos no los puedes dar por el foro, no te puedo ayudar.

supongo que entenderas que la magia es algo serio, y solo hay que confiar en la gente correcta, y en ningun caso, nunca, y eso creo que ya lo tienes claro hacer nada tu misma, por muy sencillo que parezca.

es de sentido comun que igual que no pondrias una operacion de corazon en manos de un electricista, no puedes poner tu vida y la de la persona que amas en manos inexpertas. y debido a esta seriedad, tambien comprenderas, que un problema como el que tu dices tener no se puede solucionar con un simple post, ya te dije en su dia que me llamaras a mi, u a otro y veo que no lo has echo, al menos a mi no, por lo que me pregunto cuanto de importante es el tema.

pero en fin, como te dije, no creo que suceda nada mas que tu mente te esta jugando una mala pasada.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero romper un amarre hecho por un maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es un amarre de amor hecho por Javi detectable?
» quiero hacer un amarre
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: