Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
le ha pasado a alguien?? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
le ha pasado a alguien?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 le ha pasado a alguien??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago


Desde : 07/08/2010
He aportado : 12

le ha pasado a alguien?? Empty
MensajeTema: le ha pasado a alguien??   le ha pasado a alguien?? Icon_minitimeLun Sep 20 2010, 20:04

hola!!! bueno mi pregunta es la siguiente imaginemos que una persona manda hacer un trabajo para que vuelva su pareja asi pasan los dias y su pareja se pone en contacto con dicha persona asi llegan a quedar incluso en la misma semana que el trabajo se a realizado pero pasado una semana la pareja debe de irse y cuando vuelve evita a toda costa a la persona que demando el trabajo e incluso le dice que no vuelva a ponerse en contacto con el/ella .
asi pues pasan los dias y la persona demandante intenta pensar que lo mejor puesto que la ama es dejar libre a la otra persona,aunque no para de soñar con ella y siempre que la ve pero siempre se va ,asi pasan otros cuantos dias y de pronto cuando parece que vuelve a coger fuerzas la persona demandante para seguir adelante(no por eso deja de acordarse de la pareja)vuelve a sentir con mucha mas fuerza que quiere estar junto a esa persona denuevo,asique decide llamar al mago y este le dice que aguarde que aun esta dentro de lo previsto(la persona demandante confia en las palabras del mago) y este le aconseja calma y tranquilidad hasta que revise el trabajo.

¿le ha pasado esto ha alguien?

Que opinais no creo que la persona demandante de la que aqui se habla se especial al resto y por lo tanto creo que si le ha pasado a esta persona quiza tambien le ha podido pasar a otra .

¿Sabeis de algun caso?
¿Que opinais del tema?


Un saludo para tod@s sunny
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

le ha pasado a alguien?? Empty
MensajeTema: Re: le ha pasado a alguien??   le ha pasado a alguien?? Icon_minitimeLun Sep 20 2010, 20:14

Hola Dago!

Te puedo confirmar que le ha pasado algo parecido a al menos una persona más Very Happy

No fue exactamente igual pero parecido seguro que si. Sobre el resultado aun no te puedo decir nada. Estamos en ello como muchos de nosotros!!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

le ha pasado a alguien?? Empty
MensajeTema: Re: le ha pasado a alguien??   le ha pasado a alguien?? Icon_minitimeLun Sep 20 2010, 20:15

saludos, cada uno puede contestar como siempre lo que quiera, pero os recuerdo que no se debe de hablar de casos personales por temas de seguridad y mas aun porque cada caso, aunque parecido puede tener matices que se escapen en los post y las comparaciones, como dice el refran, nunca son buenas.

la decision de si confiar en tu mago o no, dago, es solo tuya, y tu sabras los matices y los porques del consejo de tu mago.

decirte que si puede suceder lo que comentas, y mas si como dices el tiempo para estar juntos que el mago se dio no a pasado aun, ten en cuenta que muchas recuperaciones de pareja son como una montaña rusa, por eso es importante verlas con perspectiva.....


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago


Desde : 07/08/2010
He aportado : 12

le ha pasado a alguien?? Empty
MensajeTema: Re: le ha pasado a alguien??   le ha pasado a alguien?? Icon_minitimeLun Sep 20 2010, 22:58

Gracias a los dos por contestar y le dire a mi mago que acepte mis disculpas,pues no es por falta de confianza en el, es solo porque nunca nadie a dicho que le pasara algo asi y creo que seria bueno que la gente supiera que puede ocurrir y no por ello esta nada perdido,gracias a los dos y espero que al menos si lo lee alguien vea que no pasa nada y que es una posibilidad como otras tantas.


Un saludo.Gracias.

Volver arriba Ir abajo
 
le ha pasado a alguien??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: