Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SALMA
aprendiendo
aprendiendo
SALMA


Desde : 16/09/2010
He aportado : 2

UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Empty
MensajeTema: UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR   UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimeJue Sep 16 2010, 17:20

Hola Me llamo Salma y soy nueva. Quiero explicaros mi experiencia y pediros consejo para ver que puedo hacer.
Hace muchos años le ví por primera vez en una consulta, me quede perpleja porque su mirada me era familiar y sobretodo su voz, sentí un gran amor por él nada más verle. A partir de ese momento siempre espere que me dijera alguna cosa pero nada. Cada vez que iba a la consulta me daba una gran alegria por verle y una gran tristeza cuándo me iba ya que sentía que lo perdía. llegó un momento que sentí miedo y deje de ir a verle. Me casé y no fuí feliz él me enteré que también y no se si es feliz. El caso es que desde hace ya unos meses oígo una voz que me habla y me dice que ya ha pasado el tiempo de estar sin él, que ahora ya debemos reencontrarnos. Me despierto por la noche y la voz me dice que me quiere, que soy yo quien tiene que volver a verle. El caso es que he vuelto verle, han pasado tantos años y el sentimiento al verle de nuevo ha sido el mismo que el del primer día. Él note que se ponía muy contento y empezó a preguntarme muchas cosas de mi vida profesional y personal. Por ahora sigo yendo a las visitas pero yo no me atrevo a decirle nada por miedo a entrometerme en su vida pero por otro lado solo quiero estar a su lado. Tengo visiones en las que hablo con una señora que es su hermana y otra visión en la que me estoy casando con él y estoy llorando de felicidad.
¿Es posible? ¿Que debo hacer?. Estoy segura de que le quiero pero me da mucha vergüenza decirle nada, por otro lado pienso que es él quién deberia decirme algo.
Muchas gracias por escucharme, agradeceré vuestras opiniones y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR   UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimeJue Sep 16 2010, 17:36


Hola Salma y bienvenida. Lo que cuentas es muy bonito, parece sacado de un cuento. Sinceramente creo que debes sacar el valor de hablar con él, no tienes que ir directa al grano y preguntarle si sigue casado o es feliz. Simplemente dejate fluir y todo llegará cuando tenga que llegar. Es como la frase de:
"Cuando el alumno está preparado aparece el maestro", bueno pues esto es parecido. Cuando llegue el momento las palabras que quieras pronunciar te saldrán solas y luego te preguntarás como ha sido posible.

Esta es mi humilde opinión al respecto. Se que no es fácil, yo tengo que pronunciar unas palabras (y tendría que haberlo echo hace meses) que no me atrevo y están retrasando de alguna manera una situación pero cada día siento que el día señalado está próximo.

Suerte.... y ánimo.

Un abrazo.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR   UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimeJue Sep 16 2010, 17:41

Hola Salma,

yo no se que es lo que debes hacer, pero si te ayuda de algo, y hablando con toda la libertad que te permite analizar una situación en la que uno no se ve directamente afectado...yo me lanzaría!

o esperarás a hacerte vieja y pensar... y si me hubiera lanzado? y si lo hubiera probado?

apuesta fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
SALMA
aprendiendo
aprendiendo
SALMA


Desde : 16/09/2010
He aportado : 2

UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Empty
MensajeTema: PARA CAPRICORNIO Y ONELOVE DE SALMA   UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR Icon_minitimeVie Sep 17 2010, 12:28

Hola soy Salma,

perdonar que os conteste conjuntamente, pero como soy nueva aún no he visto la forma de hacerlo de forma individual.

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras y vuestro apoyo, que me ayuda a seguir adelante.

El problema que tengo, aparte de la vergüenza, es que cuándo voy a la consulta siempre hay una persona con él acompañandole, por eso también pienso que él podria buscar la forma para que no fuera así. Imaginaros el día anterior preguntandome por toda mi vida y la otra persona allí también participando de la conversación.

Onelove que razón tienes en estos años no he dejado de pensar ni un solo momento en que hubiese pasado si yo hubiera hablado, pero por otro lado pienso: Él tampoco dijo nada, y luego la otra persona allí con él. La situación es complicada.

Capricornio por lo que me dices tu también tienes algo pendiente, pues te ánimo a ser fuerte y a tener valor porque cuándo sabes lo que quieres en la vida todo es más fácil, hay que tener valor y mucha fé. A POR ELLO.
Capricornio, mi caso si sería un cuento si tuviera final feliz, pero llevo 10 años sufriendo y sin dejar de recibir mensajes. Creo que el que me habla es mi guia, ya que en otros asuntos de mi vida suele hacerlo. O quizás es mi imaginación.

Un abrazo y os agradezco mucho vuestras palabras.
Volver arriba Ir abajo
 
UN AMOR EN UNA VIDA ANTERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida)
» Corsicas Vendettas .....como se comportar según la teoría Dumas
» y13.- que de seguicio de anterior sea...
» El Pakua del cielo anterior
» ¿Existió una humanidad anterior a la actual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: