Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sobre el empleo de amarres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sobre el empleo de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 sobre el empleo de amarres

Ir abajo 
+2
Alfheim
intrigada
6 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 00:35

Hola chicos, perdonad que tenga que poner un nuevo tema pero no sé porque no me deja reponder al que ya había, muchas gracias a todos por contestar, barbara a tú pregunta de porque necesito saber de otra gente, es porque me siento más tranquila, conozco a gente que le ha dado resultado mucho antes que a mí, y yo por supuesto que tengo plena confianza en Javi, además es una persona que aunque no la conozca personalmente pero cuando he hablado con él, transmite una dulzura, una paz inmensa, pero sabeis lo que pasa que siempre he sido una persona tan negativa, y siempre he pensado que todo me sale mal, y a lo mejor eso tiene mucho que ver con mi estado de ánimo. Gracias a todos por compartir, y gracias a Javi por ser como es. Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 03:51

Hola, bueno yo tampoco puedo escribir en el otro post y queria de alguna manera decirles a todos ustedes que yo sufro de la misma manera y los entiendo, llevo ya desde Marzo asi, he perdido dinero con una estafadora, y actualmente otra persona esta intentando ayudarme pero ya llevo mas de dos meses y nada, asi que no se que pensar.

Como dije en otro post, mi ultima esperanza, antes de rendirme, es pedir la ayuda de Javi, lo cual aun no he podido hacerlo porque estoy reuniendo el dinero (Soy de argentina y como sabran la diferencia de monedas es de 5 a 1)

Trato de guardar hasta la ultima moneda, y creo que el mes proximo al fin podre comenzar, con el nivel de fuerza mas bajo claro... Pero sera el comienzo de mi ultima pelea, por recuperar a esta persona que me hizo sentir tantas cosas que no puedo explicar y que aun el dia de hoy no termino de entender como es que la perdi, a veces me pregunto porque, si todo parecia ir de lo mejor, por que me toca sufrir su ausencia de esta manera? Si lo que mas deseo es estar a su lado, hacerla feliz y ser feliz juntos.....

Optimismo a mi realmente me queda muy poco, con el tiempo que ya llevo esperando y las experiencias con otros "magos" pero lo poco que queda de mi fuerza y fe, estara depositada en Javi en poco tiempo.

Les deseo a todos que sus deseos se cumplan cuanto antes y dejen de sentir ese dolor en el corazon.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 10:29

saludos......

no podeis escribir en el otro post porque esta cerrado el motivo es porque si lo releis os dareis cuenta de la direccion que estaba tomando vuestro dialogo, estabais empezando a compadeceros y eso no es bueno, sabeis que teneis que estar positivos, con fuerza y sin obsesionaros, y eso no tiene nada que ver con llorar los unos en los hombros de los otros. no digo que no podais estar tristes de vez en cuando, es lo normal, pero no os pongais en una posicion de lastim, porque el pensar en que "pobrecito yo" o que dolor tengo, lo unico quie va a hacer es que atraigais mas de eso mismo.

recordar la ley de atraccion, olvidaros de la enseñanza que os incita a lloriquear, ser fuertes, ser felices y creeros que mereceis la felicitad, y lo primero es cambiar vuestro pensamientos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 14:38

Lo siento Javi, entono la mea culpa. Estaba intentando ser positiva y dar ánimos a los demás y no me he dado cuenta que tal vez pareciera que estaba angustiada o que me estaba apenando de mi situación (es la que es y ya está), te prometo que no era mi intención dar esa visión, sino todo lo contrario.

Sabes que estoy muy relajada y sin ningún tipo de tristeza, confío en mis guías plenamente y lo que sea pues será.

Un besito y vuelvo a pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 15:31

yo tambien lo siento javi, hay que ser más positivos aunque cueste no solo hay que parecerlos sino serlos. Un beso a todos y mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Disculpas!!   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 21:36

Saludos...
Yo me uno tb.al grupo y pido disculpas,tb.quería transmitir ánimos y sobre todo solidaridad y apoyo.Mi actitud es positiva,serena y con fé.

Un saludo a todos!!! y a Javi!!
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 21:44

Bueno señoras y señores, es cierto que este hilo no iba encaminado por ahí cuando yo lo abrí, no tenía un sentido de autocomplaciencia ni de autocastigo. Yo sólo quería saber por un lado por qué los guías no hacían más de su parte y por otro lado quería exponer que habrá guías que "sufran impotencia" (si es que pueden sentir eso) de ver cómo les ponen oportunidades a sus guiados y estos no las ven de ninguna manera. Y por otro lado habrá otros guías que no tendrán ni trabajo porque no me diréis que no conocéis a gente que le salen las cosas bordadas. Cosa que tampoco me explico mucho cómo puede suceder

En ningún caso autocastigo ok?. Venga arriba esos corazones que son los únicos que nos van a dar el triunfo, con la ayuda de Javi por supuesto. Pero seremos nosotros los que consigamos esto, nadie lo hará por nosotros. HAced lo que esté de vuestra mano, lo que nos aconseje Javi a cada un@, pero nunca pensar en que no sucederá. Estad a la expectativa, está claro que no sirve de nada leer esto que pongo porque queremos que el éxito se consiga, ese es nuestro propósito. Leer el foro sólo mitigará parcialmente nuestro dolor, nuestro pensamiento, pero esa mitigación es la que debemos aprovechar para elevar nuestro amor al infinito, y nuestras esperanzas y optimismo a lo máximo, dejando que entre y fluya la energía hacia nuestro querid@.

Perdonad por el tostón pero es como lo veo,

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 01:32

Solo quiero disculparme yo tambien, tras leer todo eso me senti identificado y senti la necesidad de desahogarme, no volvera a suceder.

Animo y fuerza para todos. Pensemos positivo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sobre el empleo de amarres Empty
MensajeTema: Re: sobre el empleo de amarres   sobre el empleo de amarres Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 10:50

bueno chic@s, no necesitabais disculparos, un momento de debilidad lo tiene cualquiera, lo que ahoga como se dice, no es caer al agua, si no permanecer debajo de ella. por lo que cerramos este tema, y comenzamos a escribir, vivir y pensar en positivo.



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre el empleo de amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: