Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El grupo sanguíneo y el carácter Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El grupo sanguíneo y el carácter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

El grupo sanguíneo y el carácter Empty
MensajeTema: El grupo sanguíneo y el carácter   El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 13:33



[size=12]

La influencia de los grupos sanguíneos en el carácter

“Esta teoría, muy popular en Japón, consiste en describir el carácter según el grupo sanguíneo:

- Los del grupo A pertenecen al grupo de los “armónicos”. A estas personas les gustan las actividades de creación, la investigación, las artes y la literatura. Son sensibles y odian las tareas rutinarias. Son muy trabajadores, serias y un poco tímidas.

- Los del grupo B forman parte de los “rítmicos”. Son muy ordenados, perfeccionistas y responsables. Les encanta organizar y dirigir cosas. Hay muchas personas con este grupo sanguíneo en puestos públicos.

- Los del grupo O pertenecen al grupo de los “melódicos”. Les encanta trabajar en equipo y se adaptan a cualquier situación. Son muy extrovertidos y simpáticos y gustan mucho a la gente.

- Los del grupo AB son “complejos”. Tienen rasgos del grupo A y también del grupo B. Son apasionados y valientes. Odian los trabajos de responsabilidad, prefieren dedicarse al arte, a los medios de comunicación o al comercio.”



Extracto del artículo sacado de:

www.prensarotaria.com y revista Minami, nº 36, año V.



No estoy muy segura si va aquí o en otro sitio.

Un besito.



[/size]
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

El grupo sanguíneo y el carácter Empty
MensajeTema: Curioso!!   El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 20:27


Curiosa filosofía oriental!! pero bueno, en mi caso coincido.Yo soy del grupo "O"
y me identifico bastante con el detalle que se da.

Aunque yo prefiero analizar una Carta Astral a través del cálculo del "ascendente".Básicamente consiste,partiendo de la hora de nacimiento y el lugar de nacimiento en convertir la hora terrestre en una hora astral o horario astrológico(lo que se conoce como hora de huso) teniendo además en cuenta la latitud y la longitud de la ciudad donde se ha nacido.

Ese horario astral,determina la posición de la tierra en un plano vectorial con respecto a una determinada constelación estelar y a la que por horario astronómico al nacer nos pertenece y de ahí el signo zodiacal ascendente que es el que rige y manda en nuestra vida y en nuestra carta astral,pues ante un estudio será el punto de partida.Será nuestra 1ª casa astral y destacará por encima de las demás.

Gracias por tu aportación Barbara y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

El grupo sanguíneo y el carácter Empty
MensajeTema: Re: El grupo sanguíneo y el carácter   El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 12:40

A mí me gusta mucho la carta astral, la tengo hecha hace ya unos años y mi ascendente (la primera casa, el más importante) es cáncer, lo que me hace ser un poco "sensiblera" y es lo que menos necesito ahora (pues ya sabes que como tú estoy pasando por un mal momento en cuanto a la pérdida de mi gran amor).

También tiene en cuenta dónde están situados los planetas en la fecha y hora de tu nacimiento, determinando los planetas lentos (aquellos que tardan más tiempo en cambiar de casa o posición) un grupo social al que pertenecemos y que solemos tener características e intereses comunes.

Es muy, muy interesante (mi carta astral me define a la perfección), pero para mí hacerla es muy complicado. Con ayuda de algún libro yo personalmente he conseguido encontrar mi ascendente (y al ya conocerlo por mi carta astral he podido comprobar que estaba bien hecho), pero hay que conocer lo que tú bien dices: longitud, latitud, hora de nacimiento (donde hay que restar o sumar según corresponda) y por supuesto, la fecha de nacimiento.

Así que tienes más talentos ocultos ¿eh? Ahora también descubrimos que tienes conocimientos de astrología y de horóscopos (y seguro que de muchas cosas más). Si es que aquí hay muchos cracks, je, je.

Un besito y desvélanos más secretos sobre la carta astral o sobre lo que te guste, que estaremos encantados/as de aprender.

P.D.: Yo también soy O y también me siento identificada.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

El grupo sanguíneo y el carácter Empty
MensajeTema: Carta astral!   El grupo sanguíneo y el carácter Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 15:47

Gracias Barbara por lo de crack!! pero eso se lo dejo a JAVI.

Para mí,solo es un hobby que práctico desde hace muchos años (tuve una buena profesora) y siempre me han atraído la astronomía y la astrología y los enigmas que despierta el universo.Aunque como ocurre con la magia,existe muchos mitos falsos y mucho charlatán.

Decirte que una Carta Astral no es solo definir la personalidad de alguien,es muchísimo más,..es como poner ante tí un camino y cual va ha ser la tendencia de tu vida,tus obstaculos y tus fortunas.Requiere de cálculos complejos y sobre todo y lo más difícil,saberlos interpretar (con mucha cautela).Se nota que me van los números y las matemáticas,jeje!!

Has vivido Barbara la experiencia de ver un cielo abierto en una noche de verano y contemplar las infinitas y brillantes estrellas y constelaciones.Es como leer un poema escrito pero sin palabras! Es como ver el corazón de Dios! Es como mirar en nuestro corazón y recordar quién está en él!! Es de las cosas más bellas que he visto!!Te da paz,te da luz,te da energía!!

Es algo que te recomiendo a tí y a todos los compañeros del foro.

Un saludo y besos!!Ah!! Animo,mucho ánimo a tí Barbara y a todos los del foro que estén pasando por lo mismo que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
El grupo sanguíneo y el carácter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidades según el grupo sanguíneo
» Revolución nutricional: qué es la dieta del grupo sanguíneo
» Dime tu grupo sanguíneo y te diré quién eres
» JASPE SANGUÍNEO
» Propiedades espirituales del jaspe sanguíneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: