Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vidas pasadas!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Vidas pasadas!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Vidas pasadas!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Vidas pasadas!! Empty
MensajeTema: Vidas pasadas!!   Vidas pasadas!! Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 10:18


Hola Javi,buenos días!!

Ayer en el foro,le comentaba a Barbara,(a lo mejor ya lo has leído),que desde pequeño y con bastante frecuencia tengo sensaciones de que en ciertos lugares que he visitado por primera vez,ya he estado y me son muy familiares.

Tb.me pasa que hay momentos del día,que hago cosas,o escucho conversaciones,o pasa algo (que son la 1a vez que las hago,o las veo,o las escucho,..) en las que tengo la sensación de que aquello ya ha ocurrido,como que se repite.
Incluso alguna vez,me ha pasado con alguna noticia que he leído o visto en TV,como que aquello yo ya lo oí.

Esto,según tu opinión,que puede ser??
Barbara me comentaba,que es posible que tenga un don "visionario".Tu que crees,Javi?
Yo no le daba mucha importancia,pq.pensaba que era cosa de mi subconsciente
aunque siempre lo he relacionado con la encarnación.

Y si realmente fuese un síntoma de algún "don" ,pq.no soy capaz de ver otras
cosas que me afectan más personalmente.?

Un saludo y un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

Vidas pasadas!! Empty
MensajeTema: Re: Vidas pasadas!!   Vidas pasadas!! Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 11:27

Eso tiene un término francés para definirlo no?, el déjà vu
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Vidas pasadas!! Empty
MensajeTema: Re: Vidas pasadas!!   Vidas pasadas!! Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 12:18

Saludos........

Así es igna76, dejavu seria la palabra que se utiliza con más frecuencia para definir esa sensación que nos comenta kinghauler, si queréis saber más sobre el significado de esa palabra podéis leer este articulo

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

Obviamente esta no es la única posibilidad, otra opción bastante plausible sería la de tus dones, en concreto el de la visión, o la videncia, pero no como un acto de adivinación como se suele entender, si no como un acto de precognición o sea de haberlo " soñado antes" esta teoría confluiría también con la definición anterior, con la diferencia de que una ocurriría en sueños y la otra en este plano físico. Así, también seria cierto que ya lo habrías vivido, pero solo hasta que no lo has vivido en el plano físico no vuelve a tu mente consciente.


Otra opción también valida, seria la que crearíamos meditando sobre lo que los místicos siempre hemos llamado la mente del universo, recordad el axioma hermético de que "todo es mente, el universo es mental" y que más adelante el famoso psiquiatra Carl Gustav Jung adapto con su teoría del universo colectivo, que podéis leer aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente_colectivo

Viéndolo de forma mística o psiquiatra la conclusión (para un mago claro) es la misma, seria que tal vez ni lo hayamos vivido en el pasado, ni en otras vidas, ni en sueños, si no que lo han vivido otras personas, y lo que sucede es que en algún momento nuestra mente entra en comunión con esa menoría colectiva haciendo suya una experiencia vivida por otro ser.


Otra opción claro esta es la de otras vidas, aunque parezca extraño esta es la menos tenida en cuenta por los verdaderos magos o místicos, ya que se contradice con otra serie de teorías sobre la evolución espiritual, el proceso de encarnaciones y demás, por lo que no la vamos a desarrollar mucho de momento.

Y otra opción posible seria, la de que en algunos momentos algunas personas son capaces de ver más allá de la dimensión que habitan pudiendo entrever fragmentos de dimensiones paralelas o incluso cambiar de una dimensión a otras. Esta última es la más compleja de todas, pero es la que más fuerza está tomando tanto en el mundo científico como en el místico, y todo gracias al acercamiento que la ciencia está teniendo hacia nosotros con la física cuántica. Si os interesa el tema que supongo que sí, podéis buscar información (y exponerla en el foro) buscar sobre el “multiverso”, también sobre “la teoría de las cuerdas” y como no sobre la más reciente “teoría M”. Os será muy interesante.
Y cual de todas las explicaciones que he expuesto es la correcta? Ya sabéis la respuesta,

Obviamente lo son todas.

Un abrazo………………….. Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Vidas pasadas!! Empty
MensajeTema: Menuda respuesta!!   Vidas pasadas!! Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 14:11

Uff!! Gracias Javi por tu amplia respuesta.
Buscaré en la red,toda la información que propones.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mercayx
aprendiendo
aprendiendo
Mercayx


Desde : 30/07/2010
He aportado : 9

Vidas pasadas!! Empty
MensajeTema: Saludos!!!   Vidas pasadas!! Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 01:07


Hola chicos:

Espero que esten bien. Siguiendo la linea del tema a mi me pasa frecuente que estoy en algun sitio con personas y siento que he estado ahi y a veces visualizo o mejor dicho conscientemente conozco el tema del que van a hablar de antemano y es como seguir un libreto y sigo el juego a ver si se da como yo lo visualice o senti anteriormente y si se da... porque me pasa eso no se ni me lo habia dado curiosidad por saberlo pero ahora como estoy abriendome a este campo impresionante me da curiosidad saber que tipo de personas suelen pasarle esto y porque... no creo que tenga dones esotericos pero si se me da que siento cuando una persona tiene algo de energia pesado o negativo y me alejo quizas por eso soy selectiva en mis circulo de amistades... javi es normal?
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Vidas pasadas!! Empty
MensajeTema: Re: Vidas pasadas!!   Vidas pasadas!! Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 12:24

saludos mercayx, dejame responderte esa pergunta por mi parte, no soy mago (aun, pero estoy preparandome para poder serlo algun dia) y te digo que lo que estas sintiendo es algo totalmente normal para alguien que tiene la conciencia despierta o esta en el proceso de despertarse... te comento que el mundo en el que estamos viviendo esta pasando por un proceso de cambio totalmente espiritual y esto se debe a que muchas personas e ellas estan comenzando a despertar su espiritualidad.
mercayx, no tengas miedo simplemente te recomiendo con un profundo sentimiento de amor que trates de acallar el ruido de la mente y veras, con solo eso, como comenzaras a "oir" a la conciencia de los demas (no es tan asi como lo escribo, pero esa sensacion es algo muy dificil de describir con palabras y espero que me entiendas).

te mando un abrazo y espero que mi respuesta te haya servido de algo cielo...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Vidas pasadas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué son las vidas pasadas?
» Terapia de Vidas Pasadas
» Recordar Vidas Pasadas
» Terapia de vidas pasadas
» VIDAS PASADAS Y EL KARMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: