Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Refuerzos en los amarres! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Refuerzos en los amarres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Refuerzos en los amarres!

Ir abajo 
+2
javi
kinghauler
6 participantes
AutorMensaje
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 12:00

Hola a todos/as y a Javi!!

Javi,otra preguntita de las mías!!

Realizar un refuerzo,tengo claro que es impulsar,empujar o darle fuerza a un trabajo,pero tengo las siguientes dudas:

1.- En el ciclo de un 1er trabajo (hablando en el máximo nivel de energía),es habitual y normal este 1er refuerzo? o puede ser síntoma de que algo no vaya bien del todo,que requiera de este empuje? o dicho de otro modo,en la mayoría de los casos se ha necesitado de un refuerzo,es un complemento más?

2.- El refuerzo,puede implicar que lo que esperamos de la persona amarrada,se produzca antes?o simplemente se aumenta la energía,para que le llegue a ella o a él con más intensidad aún estando en el nivel máx.porque donde tenía que haber habido algún acercamiento,no lo ha habido?

3.- Los efectos del refuerzo,son inmediatos puesto que es continuidad de un trabajo ya iniciado ó hay que esperar unos días?

Un saludo y gracias por tus respuestas y por tu tiempo!!



Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 14:44

saludos...........

en ese nivel maximo que comentas, revisar y reforzar siempre se hace independientemente de si ya se a conseguido el objetivo o no, como la misma palabra indica es un refuerzo, para mantener la inercia o afianzar el trabajo, esto es parte del trabajo.

a lo que tu creo que quieres referirte es a la repeticion del trabajo, esto no sucede en todos los casos, realmente son pocos en los que esto pasa, cuando esto se tiene que hacer es por los motivos que se os haya dicho que son personales en cada caso.
de una u otra manera no se puede generalizar ya que cada caso es diferente. pero aunque no sea lo normal, y obviamente no sea positivo, tampoco se tiene porque ser negativo ante esta situacion.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 10:42

Entonces es el mago el que decide si es conveniente o no volver a realizar el trabajo dependiendo de si ve que el resultado puede ser diferente ¿no?.

Cuando dices que "aunque no sea lo normal, y obviamente no sea positivo, tampoco se tiene porque ser negativo ante esta situación" ¿te refieres a que si se tiene que repetir no es lo normal ya que sea cual sea el resultado es el que tiene que ser? ¿no es positivo porque aunque se repitiese es más complicado conseguir el regreso y daría el mismo resultado? ¿no se tiene que ser negativo en el sentido de que el resultado es el esperado y se deben de dejar las cosas como están o que aún así se puede modificar aunque sea más difícil?

A lo que me refiero es que si se termina el trabajo y se refuerza, ¿si no se consigue el regreso de la persona amada es porque así ha tenido que ser y es la voluntad de Dios, pero el repetirlo implicaría que hay una pequeña posibilidad de conseguirlo, porque el fracaso es debido a otros motivos?.

No me he expresado muy bien, pero no entendí bien a lo que te refieres y no sé si he sabido plasmarlo, lo siento.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 10:50

yo si te entendi, mira imaginate un coche teledirigido que queremos que suba una cuesta, lanzamos el coche a su maxima velocidad, pero puede que llegemos solo a la mitad, porque la subida sea muy grande, pero el coche no se a parado solo que no sube, repetirlo es darle un empujon para librar ese punto critico.
otro ejepmlo seria que el coche hace un quiebro inesperado y no encara bien la subida, repetirlo aqui es para reorientarlo.


o sea el repetir el trabajo es como cuando haces algo bien, pero para asegurarte lo repites, no es mas que eso, por eso digo que no implica nada mas, ni debeis de obsesionaros con ello.

cada caso es diferente, por lo que hablar con el mago es la mejor forma de saber que esta pasando.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JST
aprendiendo
aprendiendo
JST


Desde : 19/09/2010
He aportado : 8

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: REFUERZOS   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 05:22

Buenos días a todos


Estuve leyendo unas notas publicadas en este foro que hacen referencia a los refuerzos.
Queria saber si los refuerzos pueden ser realizados en la primera semana a fin de acelerar el proceso. En mi pais todos los magos desean realizarnos los respectivos refuerzos sin embargo no nos detallan acerca de la efectividad de los mismos.

Mi pregunta puede estar fuera de foco pero ahi va : ¿ El realizar refuerzos sucesivos durante los primeros 10 días de empezado el proceso de amarre, conduciría a acelerar el conseguir los resultados ?

Nuevamente gracias por su apoyo.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 10:00

saludos

no todos los trabajos necesitan refuerzos, y mucho menos sin explicarte porque.

debeis de dejar de contratar servicios a gente que no os explica nada, si no lo hacen es por que no tienen ni idea.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 18:57

Hola Javi, tengo una pregunta respecto a los refuerzos, me ha parecido leer no se en que post que cuando consigues la persona amada, después se puede hacer un refuerzo es así???
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 22:12

fitman creo haber leido en un post,que cuando se consigue a la persona amada,no hace falta hacer ningun refuerzo ya que el amarre seria para toda la vida,o que TU dejaras de quererla.
PD:Yo acabo de leer el post y me an entrado los 7 males mas lagrimas cuando e leido este apartado........

Cuando dices que "aunque no sea lo normal, y obviamente no sea positivo, tampoco se tiene porque ser negativo ante esta situación"

si no se consigue el regreso de la persona amada es porque así ha tenido que ser y es la voluntad de Dios.

Que nudo tengo ahora mismo en el estomago Sad
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 12:13

Holaaa An3xo, yo tengo otra pregunta, pero si haces el trabajo y después resulta que por la voluntad de dios esa persona no vuelve o es que ha sido voluntad de dios, representa que la persona que te ha hecho el trabajo, se supone que si es un buen mago, eso debía de saberlo, no??? o estoy equivocado y el mago no puede saber eso.

Perdón sino esta el post en su sitio!!! ya no se a donde pertenece esta pregunta.

Saludosss a todosss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 12:25

saludos fitman

hay un post que se llama "los de arriba" donde se explica lo que preguntas, pero te pongo aqui un ejemplo para responderte.

cuando un cirujano ( el mejor )decide intervenir a alguien, sabe si su paciente se salvara o morira con total certeza? lo mismo nos ocurre a nosotros, aqunque mago y por lo tanto tambien vidente, hay algo que nunca podre controlar ( ni es mi intencion) y eso es la voluntad de dios, por lo que si la supiera de antemano si podria controlarla o al menos intentarlo. por eso no lo podemos saber, igual que no podemos saber cuando morira alguien.
pero si puedo decirte, que en los niveles mas fuertes, y por supuesto en el mas fuerte de todos, es muy dificil que dios mismo intervenga.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 12:58

Imagino,si no me corregis,que el mago que haga el trabajo,no sabra si la voluntad de dios es que tu estes con esa persona o no,lo que si sabra,es si tienes probabilidades o no....
O me liado yo solo??
PD:Imagino javi que cuando te se hace una consulta,tu dices cual es el nivel que aconsejas no,tambien dependiendo de la economia de cada uno claro
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Refuerzos en los amarres! Empty
MensajeTema: Re: Refuerzos en los amarres!   Refuerzos en los amarres! Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 13:01

asi es, yo aconsejo que 3 posibilidades o niveles hay en cada caso en una escala del 1 al 10, luego el cliente determina segun sus preferencias y bolsillo, aunque son mas las preferencias que el bolsillo las que lo determinan.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Refuerzos en los amarres!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda amarres
» amarres
» amarres
» amarres de amor
» Los amarres que no han funcionado....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: