Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un amarre en el plano astral!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un amarre en el plano astral!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 17:01

Hola a todos/as de nuevo!!

Día a día voy leyendo,voy aprendiendo y cuanto más leo más quiero saber,así que ahí va mi pregunta Javi!!:

He leído los post correspondientes a los viajes astrales y tengo más o menos claro que és y como se hacen,pero.... aplicado a un amarre de amor,que misión tienen????

La misión es la de buscar a esos guías (los del demandante) y (los del receptor) para hablar con ellos?

La misión es la de contactar con la persona que se desea amarrar en ese plano para darle un mensaje?

Me lo puedes explicar aunque sea resumidamente,Javi!gracias!!! y un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 17:21

tu lo has resumido bastante bien, la diferencia entre los viajes astrales "normales" y los realizados en un trabajo es que en el trabajo el mago tiene un destino, meta, objetivo, lugar definido, y en los otros no.

pero resumido es lo que tu has mencionado.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mercayx
aprendiendo
aprendiendo
Mercayx


Desde : 30/07/2010
He aportado : 9

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Cont. duda en el viaje astral   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 02:03

Saludos a todos!!

Siguiendo la linea de los compañeros sobre los amarres en el plano astral; cuan fuerte podria ser ese amarre indefinido siendo en ese plano a utilizar (aqui es donde uno tiene plasmado el destino)? se que solo el amarre funcionara siempre y cuando siga el demandante enamorado; en todos los amarres se utiliza este plano astral o hay otras formas para realizar un amarre? este amarre con el movimiento de energia seria capaz y usando el plano astral para cambiar absolutamente el destino de una persona para bien o para mal de la otra persona? disculpa mi ignoracia respecto a lo principal de un amarre...

Saludos a todos y a ti Javi!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 15:54

saludos mercayx, es un error frecuente creer que la magia blanca se limita a los amarres de amor, este trabajo que realmente se llama vinculacion de las energias no es mas de uno entre muchisimos trabajos, y creo que ahora en tu pregunta estas mezclando conceptos como es habitual en muchas personas, pero para eso estamos.....

te aconsejo leer por el foro veras que muchas de tus dudas ya estan resueltas, usar la herramienta de buscar " SEARCH" para esto, pues os ahorrais tiempo.
en concreto sobre tu pregunta hay varios post sobre el destino, su significado y cuales son las teoria magicas sobre el mismo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeDom Ene 25 2015, 00:14

Javi...siguiendo con el hilo, cuál es la diferencia entre una vinculación energética" en el plano astral y otra en el plano mental?
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeDom Ene 25 2015, 15:36

Si mal no recuerdo, y por lo que Javi me explico tan pacientemente (gracias maestro!), la vinculacion energetica es exclusiva del plano astral; en el plano mental lo que se consigue es que, en caso de nuestro demandado, tenga algun bloqueo mental que bloquee, valga la redundancia, la llegada de la energia que el trabajo astral le envia a traves nuestro; esta pueda llegar eliminando dicho bloqueo y llegandose, ahora si, a la vinculacion energetica en el plano astral.

Saludos y esperpo haber respondido a tu pregunta Cool


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 03:38

Eres un sol capacala!!!

Tu aportación ha sido importante para mí... beso! rabbit
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 12:54

Para eso estamos  Surprised sunny


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 12:59

saludos, nada que añadir a lo dicho por capacala....a no ser que no lo hayas comprendido...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 13:41

Claro como el agua, Javi..tienes buenos aprendices
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un amarre en el plano astral!! Empty
MensajeTema: Re: Un amarre en el plano astral!!   Un amarre en el plano astral!! Icon_minitimeJue Mar 07 2019, 13:00

resubo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Un amarre en el plano astral!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  trabajos en el plano astral y el plano físico
» El cuerpo astral y el plano astral
» ¿Que es el plano astral?
» El plano astral
» Viajando en el plano Astral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: