Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Congelar las energias negativas de alguien Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Congelar las energias negativas de alguien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tatuki
aprendiendo
aprendiendo
tatuki


Desde : 30/07/2010
He aportado : 3

Congelar las energias negativas de alguien Empty
MensajeTema: Congelar las energias negativas de alguien   Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimeMiér Ago 11 2010, 04:26

Hola. Alguien sabria decirme si congelando a una persona se le causa mal? No quiero dañar a nadie. Sabrían decirme como hacerlo? gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Congelar las energias negativas de alguien Empty
MensajeTema: Re: Congelar las energias negativas de alguien   Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimeMiér Ago 11 2010, 10:33

saludos cielo, creo que tu misma sabes la respuesta a tu pregunta no?

el ritual en si mismo tal como lo conoce la gente no es efectivo para nada, ni para bien ni para mal, ahora bien echo los efectos que produciria en la persona serian similares a la definicion de la palabra que le da nombre, o sea congelado, y la verdad, si no es para hacer daño, no creo que se pueda usar para otra cosa, y por ende, como cualquier otro trabajo que no sirva para hacer el bien, esta totalmente fuera de lugar en este foro.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tatuki
aprendiendo
aprendiendo
tatuki


Desde : 30/07/2010
He aportado : 3

Congelar las energias negativas de alguien Empty
MensajeTema: Re: Congelar las energias negativas de alguien   Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 02:21

Hola Javi. Antes de nada gracias por tu respuesta. No era mi intencion ofender y mucho menos faltar al respeto a nadie con mi consulta. Si alguien se ha sentido asi pido mis mas sinceras disculpas. Solo queria informarme pues me dijeron que lo del congelamiento solo era para congelar las malas intenciones que una persona nos tiene, no que afectara a la persona en si, si no a lo negativo que nos envia.Gracias y mis disculpas nuevamente. Un saludo. Tati.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Congelar las energias negativas de alguien Empty
MensajeTema: Re: Congelar las energias negativas de alguien   Congelar las energias negativas de alguien Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 15:55

no hay nada de que disculparse cielo, cuando digo que no tiene cabida en este foro me refiero, a que si a ese ritual si se le puede llamar a si su finalidad nunca es buena, por eso, no porque tu no lo fueras.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Congelar las energias negativas de alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eliminar energias negativas
» Transmutando energías negativas
» Destrabe de energías negativas
» Energias humanas negativas
» Mi experiencia personal con las energias negativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: