Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La verdadera magia esta en tu interior! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La verdadera magia esta en tu interior!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

La verdadera magia esta en tu interior! Empty
MensajeTema: La verdadera magia esta en tu interior!   La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimeVie Jul 30 2010, 12:42

Hola a todos! Como es de costumbre en este foro dejo mi primer mensaje en este apartado de presentaciones. Es un placer estar aquí y poder compartir algo que he ido aprendiendo a lo largo de las últimas semanas.

Como muchos de vosotros llegué a este foro bastante desesperado. Mi novia me ha dejado hace un tiempo y no me vi capaz de seguir adelante sin ella. El tema de la magia es nuevo para mi. Aun no sé realmente cómo funciona y sí funciona. Pero lo que si sé es que desde el momento que tomé la decisión de salir de esa situación desesperada las cosas me han ido cambiando.

Si alguien ve mi vida y la compara con la que tenía hace un mes diría que no hay nada diferente. Pero para mi todo ha cambiado. Veo y siento las cosas diferentes. Ahora sé que todo tiene que ver con tu interior y que todo lo que pensamos lo puede controlar uno mismo. Lo primero es darse cuenta del problema, después hay que dar pasos firmes, aunque no sepas donde vas a terminar. Fijar objetivos y creer en ti mismo sobretodo. El mundo esta lleno de gente que vive sin ilusión, sin objetivo y hace todo para que los demás sean iguales. Siempre hay alguien que te advierte del peligro de algo, del riesgo de otra cosa, de lo malo que te podría pasar sin algo sale mal.

Si uno consigue, poco a poco, quitarse los pensamientos negativos que en realidad nos han enseñado desde pequeño, nuestros padres, en clase, etc... y consigue vivir en el hoy, y ver el momento de ahora mismo con una visión limpia que no está afectada por esos viejos pensamientos, verá que todo es diferente.

En mi caso he vuelto a quererme a mi mismo, algo que no hacía desde hace muchos años. Mis pensamientos han cambiado, dudas, preocupaciones y miedos han desaparecido, nuevos objetivos, sueños e ilusiones han aparecido. Y creo que esto es la clave para que la magia funcione. Si uno mismo sigue en su estado desesperado, depresivo y no se quiere a si mismo, nadie le va a querer. Emites malas vibraciones y energias y atraes lo que tu eres en ese momento.

Amo con locura a mi (ex) novia pero sé que ahora ya no la necesito. Estoy bien solo y sé que la vida que me espera será buena. Deseo con todas mis fuerzas que sea con ella a mi lado pero como ahora tengo la visión limpia a todo lo que me rodea y todo lo que se mueve en mi interior soy capaz de desvincular mi felicidad del hecho de estar con ella o no. Ya no la necesito... pero la amo aún más que antes... mucho más...

Como dije antes... soy novato en el tema de la magia y no sé si funciona aunque me fascina mucho todo lo relacionado. Pero estoy convencido que la verdadera magia esta en el interior de cada uno de nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La verdadera magia esta en tu interior! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera magia esta en tu interior!   La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimeVie Jul 30 2010, 12:57

saludos sergio75, y bienvenido al foro

muy buena tu reflexion, si la analizamos, descubrimos que la magia si existe y funciona, ya que tal vez esta a conseguido orientarte en todos los aspectos para que el camino que ahora sigues, y la fuerza que has sacado de tu interior florezca.

recuerdo que cuando a miguel angel le preguntaron por, su david, el contesto que lo unico que habia echo habia sido sacar lo que habia latente en esa piedra de marmol, y en eso consiste la magia, en sacar a relucir lo mejor de cada uno, que no le aten sus nudos energeticos, ni le detengan los obstaculos de su camino. es por ello, que la magia es un arte y una ciencia natural por que saca a relucir la esencia de cada uno.

feliz viaje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

La verdadera magia esta en tu interior! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera magia esta en tu interior!   La verdadera magia esta en tu interior! Icon_minitimeVie Jul 30 2010, 13:04

Gracias Javi!

La verdad es que parece magia desde luego... una transformación de esta manera en tan poco tiempo. Obviamente he dado con la gente adecuada en el momento adecuado. E independientemente del futuro que me espera confío...

Me gustaría aportar algunas cosas mas pero como es entendible no deberíamos hablar de los trabajos... jejeje

Lo bueno es que el cambio en mi interior ha sido lo más importante... porque hará que pueda tener una vida feliz sin depender de nadie. Y este paso me ha dado mucha confianza en todo en general...

La verdadera magia esta en tu interior! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera magia esta en tu interior!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDADERA MAGIA LA TIENE TU MAGO INTERIOR
» Armonia interior, tu verdadera felicidad
» Desarrolle su mente: La felicidad está en el interior
» La magia esta en ti
» La magia esta en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: