Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
algo extraño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
algo extraño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
algo extraño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
algo extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
algo extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
algo extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
algo extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 algo extraño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

algo extraño Empty
MensajeTema: algo extraño   algo extraño Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 12:12

Hola a tod@s. quería compartir con vosotr@s un tema que me "preocupa". resulta que el otro dia mi mejor amiga me contó que mientras estaba durmiendo la radio de su habitación se encendio sola, lo cual hizo que se despertara de golpe. pero no solo eso, tambien me contó que una noche se tuvo que levantar cinco o seis veces de la cama porque escuchaba como si alguien estuviese raspando la ventana de su habitación (que es un balcón). su madre se lo contó a una mujer que entiende de estas cosas y le dijo que mi amiga tenia LUZ y que no se preocupase, que no tenia que tener miedo. ahora mi pregunta es ¿que significa esto? ¿tiene que tener cuidado? eske a mi estos temas si que me asustan. bueno, espero que alguien me pueda contestar.besos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

algo extraño Empty
MensajeTema: Re: algo extraño   algo extraño Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 13:45

saludos cielo, para poder determinar sobre tu amiga deberiamos saber algo mas sobre ella, pero en principio lo que comentas que le a ido ocurriendo, no tiene porque indicar que ella tiene luz, si, por supuesto que es mas receptiva que la mayoria, aunque esos acontecimientos son bastante claros y perceptibles por cualquiera que le pase. es muy probable que lo que suceda es que en esa casa, haya un estancamiento de la energia, esto se puede producir por muchas causas, desde la mas frecuente que es que la casa ya tenga unos años, y hayan ocurrido acontecimientos que han creado bloqueos energeticos en ella ( en la casa) hasta que se haya atraido algun tipo de energia que se ha qdado atrapada. de qualquiera de las dos formas, lo que ha sucedido es que la energia de la casa no fluye libremente, haciendola mas densa, y por lo tanto mas susceptible de influir en nuestro plano o realidad, que como sabes es mas denso que la propia energia. como solucion habria que, tras estudiar si es ese el caso, limpiar la casa energeticamente. pero mientras tu amiga, y los que vivan alli, no se encuentren mal, estando dentro, no hay de que preocuparse, es mas frecuente de lo que crees. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

algo extraño Empty
MensajeTema: Gracias!   algo extraño Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 14:02

gracias por contestar. Pues si, la verdad eske esa casa tiene muchos años, aunke la han modernizado algunas veces. y creo que para elos no representa ningún problema vivir alli,estan bastante agusto, o por lo menos a mi no me han dicho nada. la verdad eske me pareció extraño y curioso a la vez, porke esta chica es muy intuitiva y a veces acierta cosas que van a pasar en el futuro y pensé que podia tener relación. bueno, si acaso le van pasando más cosillas ya las iré contando.besos
Volver arriba Ir abajo
 
algo extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo muy extraño
» Suicidio del Sheraton: algo muy extraño, que pocos vieron
» Algo extraño en la luna captado por un telescopio (REAL)
» dia extraño .
» TE EXTRAÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: