Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeLun Jun 28 2021, 00:27

Alguien de mis redes sociales ha compartido una cita preciosa sobre el amor que quería compartir con el foro: 

"EL AMOR NO ES UNA JAULA
NI LA LIBERTAD ES ESTAR SOLO.


EL AMOR ES LA LIBERTAD DE VOLAR
ACOMPAÑADO ES DEJAR SER SIN POSEER"


Gabriel García Márquez



GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeLun Jun 28 2021, 07:43

Toda la razón. Comparto totalmente el mensaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeLun Jun 28 2021, 11:23

Buenos días @odn25... me gusta compartir este tipo de citas mas que nada para hacernos reflexionar, pero sobre todo para hacernos entender que quizás no hemos enfocado adecuadamente nuestra forma de amar y/o nuestra forma de de encarar una ruptura, pues durante mucho tiempo responsabilice a mi ex-pareja de la ruptura sin ser capaz de entender que en esa ruptura yo también tenia una parte de responsabilidad, lo que me llevo a ser rencoroso, un sentimiento que me alejaba de ella y de todos.

En fin amigo mío... te deseo un feliz Lunes, y mis mejores deseos para que tu caso se resuelva de la mejor forma. 

Un saludo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeLun Jun 28 2021, 18:55

Tienes toda la razón Guerrero, Yo la primera semana de mi ruptura fue como tu dices echar la culpa a ella, la semana siguiente ya en frio me puse analizar todo bien y descubrí todos mis fallos (ya sabemos que esto es cosa de dos pero yo me he de responder de mis actos), después de esa reflexión fue cuando buscando, encontré a Javi y le pedí el trabajo. Es muy importante ser conscientes de todos nuestros errores puesto que así es como se aprende y es la forma de no volverlos a repetir.
En cuanto a mi caso... pues ya se acerca la segunda semana post trabajo y como no veo avances pues es duro y siempre con el pensamiento de que no va a salir bien (por suerte decidí no ser el canal). Pero bueno toca seguir ahí en la lucha.

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeLun Jun 28 2021, 21:09

Buenas tardes @odn25 se como son estas cosas, y se que es fácil dar consejos, pero sobre todo se que es extremadamente difícil seguirlos porque no estoy en tus zapatos... pero desde mi experiencia y sin animo de interferir, te diré que confíes en Javi desde luego, que sigas sus instrucciones, pero sobre todo (lo mas difícil) que no estés dándole vueltas a la cabeza todo el tiempo, distráete, y si lo haces, trata de enfocarte en cosas positivas.

Animo 💪💪💪


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeMar Jun 29 2021, 08:26

Buenos días Guerrero!
Confiar confío en Javi, pero eso no quita que a veces cuando parece que no avanzas o que parece que va para atrás te entren dudas, se que es un proceso que como dice Javi los tiempos son relativos o aproximados y que no hay mas que esperar acontecimientos, aunque cada día me despierto diciéndome: "Hoy va a ser un gran día, hoy es el día, Energía a tope!!!"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeMar Jun 29 2021, 09:14

Saludos odn, por tu Nick obviamente no sé quién eres, ni puedo contestar sobre tus tiempos, ni puedo saber si la estas cagando estrepitosamente con estos mensajes que indican ansiedad y no dejar de pensar. Hay ocasiones (en el pasado, sobre todo) que poníais aquí que estabais en un trabajo conmigo, y hablabais del tiempo etc., cuando ni siquiera yo había terminado el trabajo, o a veces ni siquiera lo había terminado, entonces como no vas a poner aquí tu nombre y apellidos e historia por motivos obvios (el mío si se pone por todas partes sobre todo cuando no hay que agradecer, pero el vuestro bien escondidito) pues eso, me llamas y analizo tu caso a ver eso del tiempo etc...

así que Llámame lo antes posible


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeMar Jun 29 2021, 10:59

Primero de todo disculpar a quien se haya podido molestar o desanimar, en absoluto esa era la intención.
Explico un poco mi caso para que los que lo leáis lo entendáis.
En mi caso es una relación de un año mas o menos en el que los últimos meses tanto como por apatía mía como los fantasmas de su cabeza que acabo la relación por inactivación de la relación, estuvimos en una rutina mala.
Después de unas semanas empecé el trabajo con Javi, y ahora solo ha pasado una semana desde que finalizó, por lo que se que falta mucho camino aun y como dice Javi cada relación y situación es distinta, pero se que es el inicio y que estoy dentro de todo plazo.
Por eso ánimos a todos que esto es el inicio y se que todo los que nos proponemos y queremos con fuerza se soluciona.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeMar Jun 29 2021, 22:24

El amor propio nos llevara a ser fuertes y a encarar esta lucha, ahí va una cita inspiradora.... animo @odn25


"Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida" 



(Oscar Wilde)



GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Empty
MensajeTema: Re: El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.   El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. Icon_minitimeMiér Jun 30 2021, 07:57

Muchas gracias Guerrero!!!
Amor propio y confianza 100%!!! El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. 1f4aa  El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. 1f4aa  El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo. 1f4aa
Volver arriba Ir abajo
 
El amor no es una jaula, ni la libertad es estar solo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: