Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PLANETAS Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
PLANETAS Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
PLANETAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PLANETAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PLANETAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PLANETAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PLANETAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PLANETAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PLANETAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PLANETAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PLANETAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PLANETAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PLANETAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PLANETAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PLANETAS Empty
MensajeTema: PLANETAS   PLANETAS Icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 04:05

</SPAN>El movimiento de los planetas en el Zodíaco, se realiza en el sentido contrario de las manecillas del reloj.

El orden de los planetas es el siguiente: el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, los cuales constituyen los siete astros principales, que nos indican cualidades propias del individuo. Les siguen en el orden: Urano, Neptuno y Plutón, que se consideran astros secundarios, ya que están bastante alejados de la Tierra y sus influencias solamente notarán a nivel colectivo y generacional.

En cualquier caso, cada planeta tiene un significado diferente y peculiar, y que según su situación en el Zodíaco, se combina con las cualidades particulares de cada uno de los signos que lo componen.

Los planetas, según su naturaleza, se clasifican en:

ü Benéficos: Júpiter y Venus.

ü Maléficos: Marte, Saturno y Urano.

ü Neutros: el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno.



Los siete planetas o astros principales son:

PLANETAS P1 El Sol. El "yo".

Es el principio masculino. Representa el espíritu, la expresión y la manifestación de la voluntad instintiva del individuo, su personalidad en vías de realización. Significa el deseo espontáneo y sin reflexión, que genera las afinidades y atracciones o las indiferencias y repulsiones. El Sol identifica al padre, al hermano o al esposo.

PLANETAS P2 La Luna. Las emociones.

Es el elemento femenino. Representa el alma, la expresión y la manifestación de la sensibilidad y las emociones del individuo. A través de los cinco sentidos el individuo puede tomar consciencia de su personalidad y del mundo que le rodea, puede percibir e interpretar la imagen que tiene de sí mismo y del entorno. Significa la vida interior, la imaginación y la fecundidad. La Luna identifica a la madre, la hermana o la esposa.

PLANETAS P3 Mercurio. El intelecto.

Representa la mente y la habilidad de ejecución. Significa la expresión y la manifestación del intelecto del individuo, su "yo" cerebral y subjetivo. Al establecer el contacto sensible con el mundo, el individuo capta y aprende todo lo que ve, suscitando la "reflexión“. Con su inteligencia, busca los instrumentos que le faciliten la comunicación y la relación con el mundo exterior (la sociabilidad).

PLANETAS P4 Venus. Los sentimientos.

Representa los amores y los afectos, así como las facultades artísticas. Significa la expresión y la manifestación de los sentimientos y las motivaciones del individuo, su "yo" emocional. Es la combinación de la expresión de los sentidos y la sensibilidad (lo sentido) con la actividad cerebral (lo mental). Son los sentimientos, los que ponen en movimiento al ser humano.

PLANETAS P5 Marte. La acción.

Representa la energía y su expresión. Es la manifestación de la afirmación del ego y el poder de acción del individuo, el yo activo. Para diferenciarse, cada individuo debe afirmarse e imponer sus propias elecciones e iniciativas, y actuar en consecuencia. A través de la capacidad de acción el individuo exterioriza y manifiesta su empuje hacia la vida, puede lograr sus objetivos y satisfacer sus deseos.

PLANETAS P6 Júpiter. La alegría de vivir.

Representa todo lo que está establecido. Es la expresión y la manifestación de la alegría de vivir del individuo, su "yo" expansivo. Una vez afirmado el hombre aspira a poseer el mundo que le rodea, a dar curso a su alegría de vivir, a abrirse y disfrutar de los bienes, materiales y espirituales de este mundo; al tiempo que adopta un estilo de vida y una forma de expresión propios. Significa las satisfacciones obtenidas en la vida.

PLANETAS P7 Saturno. La razón.

Representa la expresión y la manifestación de la maduración del individuo, su "yo" racional y objetivo. El hombre adquiere conciencia de sí mismo y de sus limitaciones, reúne, sintetiza, concentra, madura e interioriza lo aprendido. Se esfuerza y adquiere el rigor y el dominio de su propio destino, y lo distingue de su libre albeldrío. Aprende a medir las consecuencias de sus deseos y de sus actos, descubre sus verdaderas motivaciones y va a lo esencial, se vuelve íntegro.



Los tres astros o planetas secundarios son :

PLANETAS P8 Urano. La independencia.

Representa todo lo nuevo, abrupto y repentino. Significa la expresión y la manifestación del espíritu de independencia, su "yo" impulsivo. El hombre es consciente de sus limites y es capaz de distinguirse de sus semejantes, revelando su individualismo activo, su fuerza de decisión y su autonomía. Significa el dinamismo y la solidaridad con los demás. Urano señala los cambios radicales, en el orden físico, material o espiritual; corresponde a un punto de ruptura con el pasado, dejándole libertad para realizarse.

PLANETAS P9 Neptuno. El inconsciente.

Representa el dominio de las aspiraciones, los sueños y el inconsciente. Significa la expresión y la manifestación del poder de transformación del individuo, su "yo" receptivo. Gracias a su receptividad psíquica, el hombre es capaz de adaptarse a todas las situaciones y tendencias externas, y puede llegar a transformarse gracias a ellas. El individuo se descubre en una dimensión superior y aprende a confiar en sí mismo.

PLANETAS P10 Plutón. La transformación.

Representa la expresión y la manifestación del potencial de creatividad del individuo, su "yo" impulsivo. Significa el instinto que el individuo lleva dentro y que no puede reprimir, y que da la posibilidad de hacer y deshacer, de producir y destruir. Su poder de creatividad se confronta con el misterio de la vida y de la muerte, de los cuales debe tomar consciencia para aprender a regenerarse
Volver arriba Ir abajo
 
PLANETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PLANETAS EN LA CASA 12
» Los Planetas Retrógrados
» PLANETAS GOBERNANTES
» COORDENADAS Y PLANETAS
» Los planetas astrologicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: