Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Estar solo no es un problema... por Guerrero creador

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Empty
MensajeTema: Estar solo no es un problema... por Guerrero creador   Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimeDom Mayo 30 2021, 01:23

Buenas noches grupo... esta noche quisiera lanzar unas reflexiones sobre el concepto de "estar solo", por supuesto desde mi óptica personal, me explico.

Conozco lo que se siente cuando uno es abandonado, e inundado de esa soledad forzada y no deseada que nos amarga la existencia y nos hace cometer errores, sobre todo cuando uno no es lo suficiente maduro como para aceptar el nuevo cambio.

Recuerdo cuando me divorcie, para mi representaba un problema la soledad, no solo por el sexo (para mi era muy importante), si no porque echaba de menos la conexión sentimental y la vida en pareja, y en ocasiones trate de buscar alguna cosa con la que llenar el vacío, ya conocéis el dicho de "un clavo saca otro clavo", al final lo único que hice fue frustrarme porque rápidamente perdía interés, y las otras personas perdían el tiempo conmigo, y todo acaba en desastre.

Con el tiempo... con mucho tiempo... he aprendido muchas cosas sobre estar "solo", y que es algo bastante adictivo, porque al final me cuesta relacionarme con la gente, me refiero al hecho de tener vida social, el sexo sin amor ya no me interesa, y aprecio la libertad de decidir cada minuto del día, aunque sea para hacer un montón de nada.

No se si la soledad será el equivalente a la felicidad, pero me encuentro cómodo al no tener que rendir cuentas, ni estar pendiente de alguien, simplemente me siento mas libre y eso me hace sentir bien... no negare que en ocasiones dejo volar la imaginación y sueño con una pareja maravillosa, que me hace sentir bien y todo eso, pero luego se me pasa, quizás hay alguien ahí esperándome que me rompa todos los esquemas y me haga cambiar de opinión, pero es algo que no busco, y no destino ni una pizca de energía a ello.

Estar solo, estar sin pareja por decisión propia no es tan malo como puede parecer, supongo que a mi edad es mas fácil aceptar ese aislamiento sin pretender ser un ermitaño.

Guerrero creador
Volver arriba Ir abajo
 
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
» La soledad del disidente... by Guerrero Creador
» Reflexiones de un "Irresponsable"... by Guerrero Creador
» Lidiar con el rencor... por Guerrero creador
» ¿NO TE PARECE RARO? por Guerrero creador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: