Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con volar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con volar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con volar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con volar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con volar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Soñar con volar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Soñar con volar

Ir abajo 
+2
bea22
jota
6 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Soñar con volar   Soñar con volar Icon_minitimeDom Sep 14 2008, 17:13

Hola!! Yo a menudo,cuando tengo un sueño en el que me veo metida en algun peligro,siempre exo a volar...que yo recuerde,desde bien pequeñita siempre he podido volar para escapar de algun peligro o cuando me encuentro en algun apuro.
¿Alguien sabe que puede significar?
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

Soñar con volar Empty
MensajeTema: holaa!   Soñar con volar Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 11:20

Hola! Bueno, aqui te dejo lo que yo sé sobre soñar con volar, espero que te pueda servir de ayuda. Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente conoces los objetivos en tu vida y sabes cómo realizarlos. Ya sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volaras por encima de los obstáculos y encontrarás la felicidad. Tambien los sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todo esto quiere decir que los sueños de volar indican buen presagio y que no tienes porke preocuparte, ya que esto indica que escaparas de los obstaculos que se te puedan presentar. espero que te haya servido de ayuda.besos
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Re: Soñar con volar   Soñar con volar Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 13:10

Muxas gracias bea!!!!La verdad q siempre he salido de los problemas de la vida,por algo soy una buena Leo...pero bueno,q remedio queda!!jejeje
Tambien suelo soñar con q se me caen los dientes!!!!!!Me los voy notando q se me mueven,y despues comienzan a caerse.....q cosas!!
Sabes q significa????
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

Soñar con volar Empty
MensajeTema: holaa!   Soñar con volar Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 13:52

Bueno, soñar con que se te caen los dientes normalmente suele significar que tienes alguna preocupación importane y que quieres que se solucione, pero hay muchas interpretaciones en relación a este tema.
Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se te caen los dientes también puede significar el temor a hacer el "ridículo" en la vida real. La falta de seguridad necesaria para realizar una tarea específica y te preocupa lo que los demás puedan pensar. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general.
Esto son varias interpretaciones de los sueños relacionados con dientes,espero que te sirva. Yo tambien sueño muy a menudo con que se me caen los dientes y casi siempre coincide con que tengo en mente un tema que me preocupa bastante, no se si será tu caso, pero espero haberte ayudado.besos
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Re: Soñar con volar   Soñar con volar Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 14:45

Gracias de nuevo bea.
La verdad es q soy una persona q le doy muxas vueltas a las cosas,a cuando me surge un problema quiero decir.
Lo de los dientes es q me parecia muy curioso...porque al igual q lo de volar,pues esto tambien lo sueño a menudo.Y resulta tan real!!Aun cuando me despierto,me toco los dientes una y otra vez para asegurarme de q los tengo,porque los sueños son muy muy reales.Alguna vez hasta he sentido dolor!!
Muxas gracias por la interpretacion,estoy convencida de q es la acertada.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
william
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/02/2009
He aportado : 4

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Re: Soñar con volar   Soñar con volar Icon_minitimeMar Feb 03 2009, 21:47

jota escribió:
Hola!! Yo a menudo,cuando tengo un sueño en el que me veo metida en algun peligro,siempre exo a volar...que yo recuerde,desde bien pequeñita siempre he podido volar para escapar de algun peligro o cuando me encuentro en algun apuro.
¿Alguien sabe que puede significar?

madre mia!!! y yo que pensaba que era el único!!!! ese sueño lo he tenido durante muchos años de mi vida!! el mismito!!! venían a por mí sin yo haber hecho nada y siempre echaba a volar y nunca me pillaban jejeje!!! cuantas veces lo he soñao!!!

pero todas las veces que he soñado que volaba no siempre era porque estaba metido en algun lio, tengo recuerdos de algunos paisajes a vista de pájaro divisando la orografia de mi tierra puesto que vivo muy cerca de montañas las cuales me encantaba observar. Tambien volaba por otros paisajes que no sabía donde estaba pero recuerdo que las vistas eran PRECIOSAS.
Las alturas de mis vuelos no siempre eran las mismas...a veces iba casi a ras del suelo, otras a unos metros del suelo, y otras como he dicho antes a vista de pájaro. alguna vez me caía o no lograba coger altura pero esto han sido pocas veces,jeje.Una cosa muy muy curiosa esq en todos los sueños en los q volaba tenia que dar tres pasos para empezar a volar igual q el gran heore americano jaja, si no hacía esto no podia volar, es como si fuera la fórmula mágica q me permite alzarme al aire
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Re: Soñar con volar   Soñar con volar Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 11:26

Pués no sois los únicos!!! Yo he soñado muchas veces que vuelo, y como bien habeis comentado si que es cierto que está relacionado con el hecho de salir adelante ante un problema. Indicio de libertad, de que las cosas van bién, pero también puede representar peligro, depende de como sea el sueño, porqué yo alguna vez he soñado que volaba pero que no podia controlarlo, que terminaba cayendo o bién me hiba demasiado para arriba!! jeje. Lo que si se, es que cada vez que he superado una adversidad, a la noche he soñado que volaba y el vuelo era placido y controlado... ¿casualidad?

Y referente a los dientes, jamás he soñado que se me caen, debe ser desagradable, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Lo mio es simpático!!!   Soñar con volar Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 22:35

Desde niña soñaba con volar, bueno, que quería volar para huir de quien me perseguía, pero por mucho que saltaba...oye! que no levantaba el vuelo!!!!1
Después ya soñaba que me tiraba por la ventana o un sitio elevado.
Estodo muy raro pero...soy así!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Re: Soñar con volar   Soñar con volar Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 12:17

Yo de pequeño durante muchos años soñaba que volaba contra el viento, flotaba en el aire y movia los brazos como si estubiera nadando, pero no avanzaba ni un centimetro. Tube ese sueño durante varios años, hasta que un dia, deje de tenerlo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Soñar con volar Empty
MensajeTema: Lo mismo!   Soñar con volar Icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 00:01

También tengo soñado eso Exclamation Exclamation Cuando me persiguen, quiero volar y no puedo. Muevo los brazos como un pájaro y, en ocasiones, logro alzar el vuelo y continúo volando asi, como un pájaro. Mientras que lo sueñas te desesperas pero si lo cuentas, es divertido Razz

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y tu te atreves a soñar y a volar ?
» Volar
» ANIMARSE A VOLAR
» Aprender a Volar
» Si no puedes volar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: