Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sensación curiosa al tocar una piedra Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sensación curiosa al tocar una piedra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Galerna
aprendiendo
aprendiendo
Galerna


Desde : 31/01/2010
He aportado : 8

Sensación curiosa al tocar una piedra Empty
MensajeTema: Sensación curiosa al tocar una piedra   Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimeSáb Abr 24 2010, 21:03

Hola a todos.

Quería contaros una cosilla que me ha pasado hace un par de horas en una exposición de minerales, y que me ha resultado muy curiosa:
Después de dar vueltas por toda la exposición, mirando y tocando minerales de todo tipo, he llegado a un stand donde, después de estar casi media hora mirando (¿habéis sentido alguna vez como si un aire de calma rodeara un sitio? a mi sólo me ha pasado en tres o cuatro lugares de forma muy tangible), me he quedado con una especie de círculo de jade marrón, con dos dragones entrelazados; no era la pieza más vistosa (el jade verde es mucho más bonito), ni la mejor tallada.
Y lo curioso que quería comentaros es que al sostener la piedra se nota como una especie de "energía", como si de repente me sintiera muy viva, como preparada para correr, o bailar. Además de eso, no sé, tengo la sensación de un respeto mutuo. De todos modos, la he metido en sal para que se limpie, por lo que pueda llevar impregnado.
...Una cosa un poco extraña, y la verdad es que tengo montones de piedras, pero una sensación tan fuerte no la había tenido con ninguna antes.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sensación curiosa al tocar una piedra Empty
MensajeTema: Re: Sensación curiosa al tocar una piedra   Sensación curiosa al tocar una piedra Icon_minitimeSáb Abr 24 2010, 21:45

hola galerna , aqui en el foro tienes un apartado excelente sobre piedras y minerales , sobre sus propiedades , las mas afines a nuestros signo , o la que podriamos utilizar o llevar encima para cualquier ocasion .....etc. echale un vistazo , en cuanto a las piedras en muchas ocasiones son ellas en cierta forma las que nos atraen , las piedras claro que tienen energia y nos la hacen notar no es nada extraño lo que te sucedio con ella . la mia por ejemplo es el ojo de tigre , para muchos no sera bonita, ni notaran nada con ella pero es la yo elegi o ella me eligio a mi .
un besote
Volver arriba Ir abajo
 
Sensación curiosa al tocar una piedra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticia curiosa?
» Una imagen algo curiosa
» La curiosa historia del Padre Pío
»  La Sensación
» Sensación de vacío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: