Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que no te digan lo que puedes hacer Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 que no te digan lo que puedes hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que no te digan lo que puedes hacer Empty
MensajeTema: que no te digan lo que puedes hacer   que no te digan lo que puedes hacer Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 23:15

Había una vez un niño cuyo padre era un pobre entrenador de caballos que si bien disfrutaba de su trabajo apenas hacía suficiente dinero para mantener a su familia. Un día al niño le asignaron en la escuela la tarea de escribir sobre lo que le gustaría ser cuando creciera. Esa noche, muy emocionado, escribió un ensayo de siete páginas describiendo su sueño de ser, algún día, dueño de su propia caballeriza para así criar a sus caballos. Él escribió su ensayo con sumo cuidado y atención a los detalles. Incluso dibujó un plano de la tierra y la casa que soñaba poseer. Puso todo su corazón en este proyecto.

Al día siguente le entregó su proyecto a su profesor. Cuando lo recibió de vuelta, había sido calificado con una F, y su profesor había escrito en la parte superior del ensayo, en letras rojas: "Véame después de la clase."

El niño se quedó luego de que el timbre de salida había sonado y le preguntó a su profesor: "Por qué me calificó con una F?"

El profesor replicó: "Tu ensayo describe un futuro irrealista para un niño como tú. Tú no tienes dinero y tu familia es pobre. No tienes recursos para comprar tu propia caballeriza. Tendrías que comprar la tierra y todos los implementos necesarios y, encima de eso, tendrías que mantener los costos. No hay forma de que puedas lograr eso. Sin embargo, si tú reescribes el ensayo con un objetivo más realista, reconsideraré tu nota."

El joven fue a casa y lo pensó por largo tiempo. Incluso le preguntó a su padre qué debería hacer. Su padre le respondió: "Mira, hijo, tienes que decidir por ti mismo. Ésta es una decisión importante, y yo no puedo tomarla por ti."

Después de considerarlo durante una semana, el chico entregó el mimo ensayo sin ningún cambio, diciéndole al profesor: "Usted puede mantener su mala calificación. Yo voy a mantener mi sueño."

Pasaron muchos años. Un día, el profesor, ahora próximo a la jubilación, llevó a un grupo de treinta niños a visitar una famosa caballeriza que criaba algunos de los caballos más espectaculares del país. ¡Él se asombró cuando conoció al dueño, se dio cuenta de que era el mismo joven a quien le había colocado una F!

Antes de marcharse, el viejo profesor le dijo al dueño de la caballeriza: "Cuando era tu profesor, hace muchos años, yo era un ladrón de sueños. Por años les robé sus sueños a los niños. Afortunadamente, tú te las arreglaste para mantener los tuyos."

extraido del documental ¿ porque caminar cuando puedes volar? de isha, el cual les recomiendo encarecidamente a todos que lo veais....javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
que no te digan lo que puedes hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque los mediocres te digan que tú no puedes
» Puedes Triunfar, aunque te digan lo contrario
» Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
» lo que tu puedes hacer
» ¿Y si lo puedes hacer mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: