Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mirame dentro de tí Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mirame dentro de tí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mirame dentro de tí

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mirame dentro de tí Empty
MensajeTema: Mirame dentro de tí   Mirame dentro de tí Icon_minitimeSáb Oct 10 2020, 00:41

Mírame dentro de ti. Si me percibes sabrás qué es la Paz. Mírate desde mi con tus propios ojos. Observa el mundo siendo el mundo. Y aunque haya cosas que no sepas, todo lo tienes porque todo lo eres. Disuélvete, piérdete, gáname, encuéntrate. Respírame, agriétate, descomponte, y mi luz dorada verás. Amate al amarme, vibra conmigo. Escúchate al silenciarte y una única y coral voz pura, en todo seremos. Déjate caer en mí y ascenderás en ti. Llórame de alegría y lágrimas que contienen el todo seremos. Solo podrás ver desde el trono si vienes siendo nada. Pues nada de ti cabe en lo infinito, salvo tu infinitud. Pues nada de ti cabe en lo puro, salvo tu pureza. Pues nada de lo que eres cabe en el Ser, salvo tu Ser mismo. Mírame dentro de ti, si me percibes, sabrás qué es el Amor. Una vibración fecunda, preñada de su propia esencia. Una ida y un retorno sin tiempo. Un amarse en la división y en la fusión. Un descanso perfecto, solo alcanzado en el punto donde el final es principio, y el principio es final. Todo colapsa sobre sí, sobre mí, sobre ti. Todo surge al desaparecer en el Amor. Me encontrarás si eres el Amor. Mírame dentro de ti, Si me percibes sabrás quien eres. Mil formas de formas en un instante eterno. Todas las miradas unidas, todos los mundos fundidos en uno. Todos los seres abrazados, ven por fin, que no hay fin. Comprenden sin más, que no hay más, que amor. Cada universo que nace, cada hoja que cae. Cada pensamiento que aparece, cada vida que muere. Son cuerdas de mi amor que vibran. Porque no hay dónde ir ni qué hacer. Porque no hay nada que creer ni que cambiar. Salvo ser el amor, no más. Renuncia a todo y me verás.
Volver arriba Ir abajo
 
Mirame dentro de tí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: