Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
leyes mentales Testim15
Últimos temas
» Quintrala
leyes mentales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
leyes mentales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
leyes mentales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
leyes mentales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
leyes mentales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
leyes mentales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
leyes mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
leyes mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
leyes mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
leyes mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
leyes mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
leyes mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 leyes mentales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

leyes mentales Empty
MensajeTema: leyes mentales   leyes mentales Icon_minitimeMar Abr 06 2010, 17:04

Fuente de consulta: "Leyes Mentales" de Emmet Fox; "El Kybalion".

La vida en cualquiera de sus formas y en cualquier parte del Cosmos expresa cualidades o aspectos, por ejemplo: orden o voluntad, inteligencia, amor, etc. Dentro de los Aspectos encontramos los Principios (en el sentido de Leyes Inmutables, sin poder ser cambiadas ni burladas por los hombres). Dentro de los Principios está el del Mentalismo (con sus leyes).

Quien desconoce estas leyes se deja manejar por la mente, que trabaja y manipula sin parar; pero ésta tiene sus mecanismos y leyes de funcionamiento; conocer, aprender y aplicar estas leyes es imperioso para usar y controlar la mente y el pensamiento; y es la clave para avanzar espiritualmente.

Hay gente que da la espalda al conocimiento, otros buscan aprender; para ellos viene la frase del antiquísimo Egipto:

"LOS LABIOS DE LA SABIDURÍA PERMANECEN CERRADOS, EXCEPTO PARA EL OÍDO CAPAZ DE COMPRENDER".

"EL UNIVERSO ES MENTAL": la fuerza, la energía y la materia "obedecen" al pensamiento".

- - - - - - - LEYES MENTALES - - - - - - -

1º Ley de Sustitución: la única manera de deshacerse de un pensamiento es sustituirlo por otro.

Si se lo desaloja a la fuerza, queda el "espacio" vacío en la mente, que después él mismo vuelve a ocupar. Respirar profundamente y, en la exalación, sentir como se va; inmediatamente pensar otra cosa (mejor, lo contrario a lo que se fue); pensar en esto hasta que "queda fijo".

2º Ley de Relajación: en el trabajo mental constructivo, el esfuerzo se derrota a sí mismo.

Más esfuerzo, menos resultados. La tensión bloquea los mecanismos mentales y se limita a trabajar en términos repetitivos; por lo que debe relajarse para recuperar la capacidad creadora.

3ª Ley del Subconciente: tan pronto el subconciente acepta una idea, trata de llevarla a la acción.

Utiliza todo conocimiento adquirido, poderes mentales desarrollados y leyes naturales para lograr el objetivo. Esta ley usada negativamente produce enfermedad, fracaso y problemas; usada positivamente produce salud, libertad, éxito. La Armonía es inevitable cuando los pensamientos son positivos, constructivos y bondadosos.

4º Ley de la Práctica: la práctica conciente lleva a la perfección.

El control del pensamiento se da con la práctica inteligente.

5º Ley de los Dos Elementos: el pensamiento se compone de conocimiento y sentimiento.

Es el sentimiento que da poder al pensamiento. Éste puede ser magnífico, pero sin el abrazo del sentimiento, se olvida y desaparece. El pensamiento puede ser insignificante o incorrecto, pero con gran dosis de sentimiento, se transforma en la verdad de esa persona (esto es muy usado por los que manipulan). Se debe prestar atención únicamente a la Verdad Divina en cada faceta de la experiencia.

Jesús dijo: "Conoced la Verdad y Ella os hará libres".

6º Ley del Crecimiento: crece todo aquello en lo que se piensa.

Lo que ocupe la mente se amplifica en la vida. Esta Ley inspira comentarios y son temas de enseñanzas psicológicas y metafísicas.

7º Ley del Perdón: hay que perdonar para dominar las dificultades.

Es inquebrantable, la falta de perdón provoca tensiones y desequilibrios emocionales que llevan a más problemas a adherirse, provocando un encadenamiento de inconvenientes adicionales que nada tienen que ver con la ofensa original. Perdonar sin simpatizar ni arrastrarse, sino sacar el rencor de la mente y reemplazar con el Amor al Cristo en el otro. Perdonarse todos los errores por terribles que sean, es la más grande prueba de Amor a sí mismo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

leyes mentales Empty
MensajeTema: Re: leyes mentales   leyes mentales Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 03:53

exlente post javi, pero me atreveria a hacer alguna observacion objetiva:

estas leyes aunque no las hayas nombrado creo que todos las conocemos de una u otra forma, y quiza algunos hasta la llamen con otro nombre. "el secreto" ese libro tan famoso que se esta volviendo es algo que aplican todas las personas en su vida, quiza ahora este siendo mas popularizado por el internet o que las personas realmente necesitan creer en algo. yo te comento que desde mi punto de vista personal, que lo descubri desde que empece a cursar la carrera y a centrarme en el estudio, es que muchas personas siempre comentan lo mismo de como el estudio los esta transformando radilcamente en su forma de pensar. Muchos de los que tuve la posibilidad de hablar del tema me han comentado que desde que que empzaron a estudiar con la carrera han aprendido a como "relajarse" para poder entender lo qe estudian y llevar esos conocimientos a los calculos y aplicar cada definiciones para llegar a un resultado concreto. El cambio radical esta en que (por lo menos en la carrera que yo estudio que es la Física para quienes no me conozcan) desde que se inciiaron con el estudio de esta ciencia, ya no ven al mundo tan "igual" como antes, sino que aprenden a "buscarle la vuelta" a las cosas y asi llegar, generalmente, a resultado diferentes a los que solian llegar antes de haber "abierto" la mente.

quiero aclarar que todo lo anterior, aparte de poseer una descripccion personal, tambien son las conclusiones a las que llegue tras haber hablado con varios compañeros de carrera...

bueno javi, me intereso realmente el post y me vino a la mente todo lo que detalle anteriormente, y por esto me hicistes ademas dejar en calro algunas cosas que estaban medio grises. El cambio que sufri desde que incie la carrera es muy grande por definirlo en algo. te amdno un abrazo javi


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

leyes mentales Empty
MensajeTema: Re: leyes mentales   leyes mentales Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 15:58

lo vuelvo a subir....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

leyes mentales Empty
MensajeTema: Re: leyes mentales   leyes mentales Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 18:32

Wow!! con madres el post, muchas gracias Javi.....

Una pregunta:
Estas leyes tienen algo que ver con el trabajo mental?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

leyes mentales Empty
MensajeTema: Re: leyes mentales   leyes mentales Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 18:37

saludos oz, claro, en magia hay que contemplar muchísimas cosas y hay muchísimas "leyes" que siempre hay que cumplir.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

leyes mentales Empty
MensajeTema: Re: leyes mentales   leyes mentales Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 19:11

Gracias Javi, la verdad no se porque cuando lo lei me vino a la mente la pelicula de INCEPTION, ejjejje
Muy buena por cierto!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
leyes mentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Percepciones mentales
» Vibraciones mentales
» Barreras mentales
» Esquemas Mentales
» Creaciones mentales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: