Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tema sombras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
tema sombras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tema sombras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tema sombras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tema sombras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tema sombras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
tema sombras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 tema sombras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
orgullo
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/03/2010
He aportado : 5

tema sombras Empty
MensajeTema: tema sombras   tema sombras Icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 18:48

yo no se lo que sera y si a vosotros os pasa ,cuando estoy en casa siento que ay alguien conmigo ,luego veo como una sombra negra la verdad no se si de hombre o de mujer que se mueve de un sitio a otro ¿alguien me puede explicar que es eso?gracias
Volver arriba Ir abajo
Galerna
aprendiendo
aprendiendo
Galerna


Desde : 31/01/2010
He aportado : 8

tema sombras Empty
MensajeTema: Re: tema sombras   tema sombras Icon_minitimeDom Mar 28 2010, 21:22

Hola orgullo
Espero que alguien que sepa más del tema te pueda contestar. Yo lo único que te puedo decir es que a mí también me pasa a veces, unas épocas más que otras; hubo incluso un tiempo que al entrar en una habitación (sólo esa habitación, de una casa en el pueblo que siempre está vacía), sentía tristeza, aunque una cosa muy rara: se puede percibir físicamente el frío exterior, el calor, la humedad, pues esta sensación era igual, como sentir una sensación que no es tuya (algo parecido a cuando un ambiente está muy tenso, que casi hay algo eléctrico en el aire).
Y lo de las sombras en casa, que llegan a poner bastante paranoico, no sé si será por autoconvicción o no, pero a mi se me ha solucionado desde que llevo una turmalina negra colgada en el tobillo (esa fue una de las razones por las que descubrí este foro, además, así que GRACIAS!!!)
Lo dicho, a ver si alguien que entienda un poco más del tema te contesta. Un saludo,

Galerna
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tema sombras Empty
MensajeTema: Re: tema sombras   tema sombras Icon_minitimeDom Mar 28 2010, 22:09

saludos a ambos, lo de la turmalina esta muy bien galerna, ya que como leerias en el foro descarga la energia, y por ende actua como una " toma tierra".
lo que te sucede a ti orgullo, es dificil de decir, puede deberse a multitud de factores, lo mejor es que analices mas la situacion, tu estado animico anres, durante y despues de la experiencia, si has hablado o visto a alguien ese dia, si has pensado en alguien especial en ese momento......aunque la magia no lo parezca mis querido foreros, es una ciencia, y para poder desentrañar un efecto, y llegar a la posible causa, debemos de tener clara todo el conjunto de la ecuacion. debeis ser mas escrupulosos, a la hora de analizar y analizaros. y por ende en vuestras preguntas en el foro....con mas datos orgullo, podremos llegar a que es lo que sucede.......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

tema sombras Empty
MensajeTema: Re: tema sombras   tema sombras Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 06:44

aprochendando este hilo, para no abrir otro, javi quisiera preguntarte algo que me paso hace algunos años si sabes su significado.

un dia iba caminando por una plaza, la plaza es toda una hectarea cubierta de arboles, con unos senderos de loza que te guian a las salidas (estas estan ubicadas en las 4 esquinas, y en las 4 mitades de la manzana que mide una hectarea). en el centro hay como un circulo, donde se juntan los senderos y hay ubicada una calecita. no recuerdo muy bien la hora, pero me parece que eran las 7 o las 8 y algo porque estaba oscuro (en el sur en el invierno oscurece a las 5 y media ya). el dia no lo recuerdo a decir verdad, pero bien paso a describir la experiencia.

en el momento que ingreso a la plaza, como lo hacia todos los dias, por un sendero que es una de las diagonales de la plaza, a un cuarto de camino mas o menos las pocas luces que estaban prendidas fue como si su brillo hubiese disminuido (recuerdo ver las luces, pero que estas no iluminaban) yla oscuridad rodeo toda la plaza que no se ograba ver a la calle. en ese momento el camino que me llevaba a la salida fue eterno, como si hubiese caminado una hora entera, com si el tiempo se hubiese detenido y a la vez el ambiente se hubiese vuelto irrespirable y tenso. fue en el momento cuando tome el otro cuarto de la salida (osea a 3/4 de camino) cuando todo volvio la normalidad y la luz comenzo a iluminar nuevamente.
la verdad fue una de las peores experiencias de mi vida y por un tiempo habia dejado de pasar por esa plaza justamtnte por el miedo que senti luego de que todo pasara, nunca supe muy bien que fue, y nunca pude sacar conclusion de lo sucedido. Javi si eres capaz de explicarlo te levato un monumento en tu honor mas o menos...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tema sombras Empty
MensajeTema: Re: tema sombras   tema sombras Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 11:04

saludos camniante, tambien nos faltan detalles que de seguro ocurrieron y no recuerdas o no tuviste en cuenta, como en que pensabas, o que habias echo anteriormente, no obstante por las circustancias que comentas, por la forma en que describes el lugar, podria ser que alguien hubiese echo algo alli, y tu lo percibieras.
antiguamente, y quizas en tu pais aun se sigue haciendo, las brujas sobre todo, utilizaban las intersecciones de caminos para hacer sus rituales, y si ademas el centro, como comentas esta flanqueado por un circulo lo hace un lugar idoneo para ciertos rituales. quizas fue eso lo que percibistes. para poder sacar otra hipotesis deberiamos saber mas datos. tu sabes, como buscador y ademas cientifico que un echo no se puede ni se debe aislar de un conjunto de circustancias, el camnino de un buscador es interesante para quien le agrada, pero tedioso para los que que quieren encontrar respuestas rapidas y faciles, ya que este camnio hay que vivirlo con intensidad, como se dice en los pequeños detalles esta siempre la solucion a los grandes enigmas.
que haria yo? volveria a la plaza, de noche, predispuesto y preparado para encontrar respuestas, si recuerdas el dia, o la luna que habia en ese momento repetiria los mismos pasos que diste, seguro que hayas mas respuestas de las que crees. si te atreves, ya nos cuentas..........

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

tema sombras Empty
MensajeTema: Re: tema sombras   tema sombras Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 20:44

si creo que tienes razon sobre los detalles, por eso lo comente lo mejor detallado posible. y si, como aprendiz de cientifico se lo tedioso que es buscar el minimo detalle a las experiencias. al parecer como dices, la magia tambien utilia algo similar al metodo cientifico sino me equivoco... gracias javi por la respuesta, esto me ocurrio hara unos 5 años si mal no recuerdo cuando tenia 13 años y en el pueblo donde naci y creci hasta que me mude a la ciudad donde estoy ahora estudiando...

gracias por la respuesta, pero no, no recuerdo mas detalles minimos que pudan ser de utilidad.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
tema sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La criatura de las sombras
» Sombras talentosas
» Sombras del Horizonte
» 50 sombras de grey _ by javi _
» Trabajando con nuestras sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: