Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones

Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61136

El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Empty
MensajeTema: El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones   El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimeMiér Oct 16 2019, 12:08

Nadie lo dijera..
 Los viveros de Vc,esa zona ajardinada do sea el museo de ciencias naturales  et de plantitas, et de esculturas et todo , es un lugar....untanto de alarma ...
 Sea caso de que caballero probo me diga 
 ¡¡ Gerundio !! como a la vmd le guste escribir sobre misterios hau de uno haya de que testigo soy y mire no revele mi nombre n icondiciòn nin nada non sea caro me cueste....et atienda..et de favor haga de lo publicar que, dado su poco gusto por a dello no creo muchos se enteren 
-------
 El un día martes, y non 13.. me promeneaba por la tadre al solecico et al llegar a fuente oculta veo de felino con barriga blanca et lomo negro t que semejara llevar màscara de verdugo en carica con que me placiera
 y viere como beía con gran elegancia en fuente de que mucho me satisfaciera ...
--------
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61136

El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Empty
MensajeTema: Y1.-   El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimeMiér Oct 16 2019, 16:10

y de tan listo era que por no se mojar, en inteligentes maniobras se apoyaba con paticas de delante en un saledizo con que morro pudiere llegar a agua do beber........
 y de gran efecto estético era   y aun de muy relajante , pero estamos hablando de criatura de larga trayectoria et muchas habilidades  et aun mística ......
 sin contar con el realce de la antigualla de fuente con poco fuste et de bien carcomida  que ya se podìa cuidar un poco mas el patrimonio  que solo es herencia por a generaciones venideras se formen ...
 sin contar colegas suyos que por allii deambularan, con su innata elegancia et distinción y , sobretodo, felinos negros como la noche 
 con todo su misterio ..
Volver arriba Ir abajo
 
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
Cambiar a: