Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Así funciona la ley de la atracción en el amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Así funciona la ley de la atracción en el amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Así funciona la ley de la atracción en el amor Empty
MensajeTema: Así funciona la ley de la atracción en el amor   Así funciona la ley de la atracción en el amor Icon_minitimeJue Jun 06 2019, 20:15

Mi pareja y yo somos uno mismo”, “En todas partes encuentro el amor”, “Mi pareja es perfecta”, “Mi esposo me llena amor”. Para atraer el amor de una pareja deberás, realizar decretos o afirmaciones diarias.
Además, hacer una lista, escribiendo lo que deseas encontrar en una persona. Piensa lo que quieres recibir, esto debe ser positivo, determinando qué quieres alcanzar y cómo lo quieres, desde su aspecto físico hasta su actitud.
Lo ideal es convertir todos tus anhelos en afirmaciones positivas. Luego visualiza, esto se traduce en imaginar, sentir el momento, creando escenarios románticos, en cómo deseas estar y encontrarte con tu pareja perfecta.
El siguiente paso, será la fe, tener la convicción de lo que estás pidiendo al universo está por llegar; se trata de soltar el deseo y esperar a que suceda el milagro. La idea principal es no desanimarse y tener paciencia.
Por último tienes que hacer tu vida normal, participando en actividades sociales y moviendo tu energía para encontrar respuesta inmediata. Como decía mi abuela “el amor no va a tocar tu puerta, tienes que salir, sin buscarlo o aferrarte

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Sin meternos en ideologías espirituales y controversias científicas, existen maneras de saber cómo funciona la ley de la atracción en las relaciones de pareja; así que toma nota:

1 Verbo mata carita


Estoy de acuerdo que la primera impresión nunca se olvida, que el físico es un factor importante que nos atrae de las personas. No quiero decir que tienes que tener un cuerpo como modelo de cine o televisión, ya que el gusto se rompe en géneros.

La ley de atracción en las relaciones de pareja se da con la personalidad, vale más la forma de ser, de expresarse y de comportarse en una persona que su físico; por ello, es que el «verbo mata carita».

Se trata de hacer un click especial, de conectar a través de una buena charla, de sentir que conocías a la persona de hace tiempo..

Cuando sientes ese vínculo inexplicable, tal vez es porque estás con esa pareja que tanto deseabas encontrar. Puedes percibir que el tiempo se detiene por unos instantes, que tu atención y deseo por conocer más sobre esa persona se intensifica y la pasas bien.

2 “Creo que me enamore de ti”


Encontrar el amor de tu vida en el trabajo, escuela, gimnasio, entre otros lugares que sueles frecuentar no es causalidad. Es lógico que nosotros compartamos mucho tiempo fuera de casa, para cumplir con nuestras responsabilidades; por esa razón, muchas parejas suelen enamorarse.

La ley de la atracción funciona cuando interactuamos con las personas, puesto que al hacerlo frecuentemente y por largo tiempo, estas relaciones van formando vínculos afectuosos, por ello es que acabamos eligiendo el amor de una persona por la proximidad que tenemos con ella.

3 “Me vuelve loca tu forma de ser”


La ley de la atracción en las relaciones de pareja, funciona cuando estamos con una persona que comparte los mismos gustos, aficiones, sueños, metas y anhelos. Siempre nos vamos a sentir atraídos por alguien que sea parecido a nosotros.

Estoy de acuerdo que podemos ser diferentes, incluso, ser polos opuestos en cuanto a costumbres o ideologías; sin embargo, las parejas encuentran un complemento para sentirse conectadas. Puede ser la música, la lectura, la comida, los pasatiempos entre otras cosas.

4 «También me pasó lo mismo»


Muchas parejas tienen coincidencias en la forma de vida que llevaron en la infancia o en la actualidad. Si te pones a reflexionar, la mayoría tiene un patrón de vida similar.

Me refiero, por ejemplo, que los dos hayan perdido a un ser querido o que los dos hayan sufrido algún trauma como un divorcios, separaciones, entre otras cosas.

Por lo general, nos atraen las personas que empatizan con nosotros, que de cierta manera suelen comprendernos y entendernos. Tal vez, si una persona creció con falta de afecto, es normal que busque en la pareja recompensar ese amor.

5 «Congeniamos»


Como dice el refrán popular “Nunca falta un roto para un descosido”, lo que significa que nadie le faltará alguien que lo quiera, en otras palabras, es que todos de cualquier manera, siempre encontraremos el amor.

La ley de la atracción se da cuando nos atrae una persona que tienen rasgos similares a los nuestros, es decir que exista cierta homogeneidad. Según los expertos, buscamos una persona con un componente familiar, de algún modo que armonice con nosotros.

6 La vibra


Definitivamente, la vibra o energía que explayamos es algo que atrae a las personas. Cuando estamos tristes, enojados, furiosos, y somos pesimistas; es lógico que nadie se nos va a acercar.

Por lo tanto, es importante que para conectar con una pareja nuestra energía se encuentre equilibrada, manteniéndonos tranquilos, relajados y optimistas.

Para concluir, la clave para atraer el amor de una persona, es con las acciones, con los pensamientos y personalidad. Nunca dejes de visualizar tus sueños y deseos; pues la motivación es la clave para alcanzarlas y materializarlas.

Volver arriba Ir abajo
 
Así funciona la ley de la atracción en el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor
» La Ley de Atraccion en el Amor
» La ley de la Atracción y el amor
» Ley de Atracción en el Amor
» El amor y la ley de la atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: