Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El misterio de los ataudes deslizantes Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 El misterio de los ataudes deslizantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

El misterio de los ataudes deslizantes Empty
MensajeTema: El misterio de los ataudes deslizantes   El misterio de los ataudes deslizantes Icon_minitimeJue 18 Mar - 4:25

Alla por el año 1812, un grupo de enterradores se dirige al cementerio con el cuerpo difunto de una señora llamada Dorcas Chase. En el panteón familiar, una edificación sólida, construida con grandes bloques de coral unidos con cemento, se encuentran ya los ataúdes de otros de sus familiares Thomasina Goddard y Mary Anna María Chase. La pesada losa que cubre la tumba familiar, de 4 por 2 metros de superficie y semienterrada a la entrada del camposanto, es retirada con gran trabajo por el personal, debido a su considerable peso, y el ataúd es entrado posteriormente en su interior. Las tinieblas son cerradísimas allí dentro, y cuando los sepultureros encienden sus quinqués, se encuentran con una visión realmente aterradora..El ataúd de Mary Anna María había sido movido hacía un rincón y el de la señora Goddard, se encontraba ahora pegado contra la pared opuesta a la entrada. Los enterradores y familiares asistentes no dan crédito a sus ojos y la tumba es de nuevo cerrada con gran dificultad, no sin antes haber depositado en el suelo el ataúd de Dorcas Chase y puestos de nuevo en su sitio los otros dos, El suceso conmovió a toda la familia y no comprendían cómo unos ataúdes, a la sazón revestidos de plomo, habían sido removidos en semejante lugar. En un intento por buscar culpables y racionalizar lo sucedido, se acuso a los esclavos negros de tal profanación. Se sabía que los negros habían asistido al entierro de la primera hermana Chase y que era poca la simpatía que tenían por el patriarca Thomas Chase, cuyo comportamiento cruel y tiránico había llevado al suicidio a su hija Dorcas. Sin embargo, los negros antillanos rechazaron la acusación y en su lugar mostraron miedo y respeto por lo que consideraban era obra de los espíritus.

¿Quién, entonces, era el responsable de tan macabra broma? Nada de todo aquello tenía el menor sentido pues los ataúdes, aparte de ser removidos, no habían sufrido ningún deterioro ni faltaba pieza alguna que hiciera pensar en un robo. ¿Es posible que los negros se tomaran molestia tan grande para obtener unos resultados tan insignificantes? No es probable, y el suceso así quedó hasta que un mes más tarde. Thomas Chase murió también, siendo llevado su cuerpo al mismo panteón. En esta ocasión, los ataúdes seguían estando en su sitio pero el 25 de septiembre de 1816, cuando la losa fue de nuevo levantada para enterrar a un niño los ataúdes volvieron a encontrarse desordenados. Como en ocasiones anteriores, la culpa recayó otra vez sobre los negros, que retornaron en su insistencia de que ellos no habían sido.
Otro difunto fue trasladado al panteón familiar de los Chase. Una gran multitud se congregó en el lugar para observar los extraños movimientos de ataúdes. Cuando la bóveda fue abierta, todos los féretros habían sido cambiados de lugar. El de la señora Goddard, se hallaba deteriorado y roto por el desgaste y desplazado a la pared opuesta, y todos los demás sarcófagos, desperdigados en desorden por el suelo. Inútilmente se trató de descubrir algún indicio que explicara lo sucedido. Las paredes, el suelo y el techo, seguían estando en buen estado y no existía recodo alguno por el que pudieran pasar los posibles bromistas.
Desde aquel día, los ataúdes no volvieron a dar motivos para el misterio, pues todos ellos fueron sacados de la bóveda y trasladados a otros lugares del cementerio

Todas las hipótesis vertidas en el asunto, con la intención de explicarlo, han fracasado irremediablemente. Sólo cabe, pues, buscar su origen en otro lugar quizás no tan humano. Ante enigmas como este, uno se siente tentado en pensar en influencias del Más Allá, o en una capacidad psíquica desconocida hasta el momento, capaces de mover objetos pesados y ocultos con la simple fuerza de la mente. Es posible que, por razones fuera de toda lógica, los asistentes a aquellos sepelios, utilizaran sin saberlo una capacidad mental extraordinaria e inconsciente, causantes de ese deslizamiento sin sentido de los ataúdes; esto, reforzado con la convicción, el miedo y el deseo de los que se agregaban para encontrarse con el fenómeno, pudo potenciar aún más el suceso, hasta que, simplemente, se suprimía trasladando los féretros a otros lugares, acabando así con la tentación involuntaria de los eventuales psíquicos.
Volver arriba Ir abajo
 
El misterio de los ataudes deslizantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Misterio De Los Ataúdes Deslizantes
» Los ataúdes diminutos
» Ataúdes FEMA se acomulan en USA
» El misterio del El misterio del pozo del tesoro en la
» El Misterio de normalpornfornormalpeople.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: