Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Robin Williams y mi evolución personal Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Robin Williams y mi evolución personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Robin Williams y mi evolución personal Empty
MensajeTema: Robin Williams y mi evolución personal   Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimeLun Ago 13 2018, 16:25

Saludos, quería haber publicado esto ayer, pero otras “obligaciones” me lo impidieron, no obstante, sé que un día más o un día menos es algo que ya no tiene ningún sentido, porque para quien va dedicado este escrito, el tiempo como tal ya no existe…

Sé que hay otro post, donde yo mismo también he participado y donde se habla de la muerte de este gran hombre, pero lo pongo a parte porque aquí no hablo de él, sino que hablo del para conmigo…también sé que en estos días y en los que vendrán mucho se hablara, bien y mal de este hombre…yo no quiero aportar una visión individual de él, quiero hablaros de como el, influencio en mi vida…

Siendo muy joven, cuando mis pasos por el mundo espiritual aún eran imprecisos, cuando me tambaleaba en cada pequeño obstáculo que la vida ponía en mi camino, acudía a algo que en aquel entonces estaba disponible de forma fácil…en aquellos tiempos no había internet, ni había muchos libros que te ayudaran en este solitario camino…pero estaban las cintas vhs ¿las recordáis?

Una de las primeras cosas que todo buscador debe de entender en este largo y tedioso a veces camino, es ¿Qué quiere encontrar?, lo normal, cuando eres joven e inmaduro y más en aquella época era que buscaras el tesoro más buscado de todos los tiempos, “ el santo grial” y quizás por ello, me vi tentado de alquilar en el videoclub ( aquellos sitios donde podías coger una cinta vhs por 200 pesetas ( 1 y poco€) con el compromiso de devolverla al día siguiente rebobinada, jeje…

Aquello como decía me llevo, solo porque en la sinopsis se nombraba el santo grial, a alquilar EL REY PESCADOR, yo tendría unos 14 años aproximadamente, pero aquella película me hizo comprender donde se encontraba, donde se encuentra y donde se encontrará siempre y por siempre ese “objeto” tan buscado y deseado por todos…….

Desde ese instante quede fascinado por la ternura, por la mirada, por la sencillez de este increíble actor, que con tan poco, transmitía tanto….en aquellos tiempos como digo, no encontrabas temas relacionados con la espiritualidad en cualquier esquina, no había internet ni muchas librerías especializadas, ni mucho menos podías ir a tus padres a contarles tus inquietudes esperando algo más que un cachete….y alquilar una película en apariencia comercial, era sencillo…..así que gracias a esto, se abrió para mi otra fuente de conocimiento de fácil adquisición, de fácil comprensión, y que por usar esa fuente, no era considerado tan extraño….

Desde ese momento vi todas las películas que protagonizaba, me empape de todas ellas, comprendiendo que el humor, es un elemento vital para la evolución del ser humano….a veces me preguntaba cuando volvería a sacar una película “seria” con un mensaje más claro, pero tras ver películas y películas, porque no sé qué vida real tendría pero películas hizo un montón, jejeje….llego JUMANJI, ¿en serio te estas riendo?, claro que sí, película con cierta dosis de humor, inocencia y sobre todo magia, llego justo en el momento adecuado, como todo lo bueno….en aquel entonces estaba estudiando las connotaciones mágicas del famoso ( al menos en España) juego de la oca, y apareció esta película que me hizo comprender en el tiempo que duro, todo lo que llevaba meses queriendo aprender ¿ sorprendido? Bueno, como cuando la gente se sorprende al decirle que el mejor libro jamás escrito es la “historia interminable” también supongo que se sorprenderán la magia que oculta esta película, o el juego de la oca….”En la jungla has de esperar hasta un cinco o un ocho sacar.”…jejeje….y parafraseando todo esto, de oca en oca, y tiro porque me toca y me voy a la película que le hizo ganar un óscar….

EL INDOMABLE WILL HUNTING, sinceramente y que la academia me perdone, ni de lejos me parece su mejor actuación, pero es cierto que como siempre estuvo sublime, y en aquella época, yo me sentía un poco como Will, asqueado de la vida que sabía que no era cierta, mi evolución espiritual se encontraba en un momento en el que debía decidir qué camino tomar, si el de ser y convertirme en un “sombrero blanco, o negro” “Sean” me hizo ver que los dones, usados para el servicio de los demás, para el beneficio de los demás, siempre es mayor recompensa que cualquier otro premio que quizás sea más cuantioso o a menor plazo, pero que medio largo plazo, es insatisfactorio…

No, no creáis que voy en orden cronológico aunque casi, pero la película que me hizo descubrir el valor de la palabra dada, apreciar el valor de la lealtad, del valor, de la entrega, de no rendirse nunca, de luchar por tus sueños y de vivir el momento,¡¡¡ CARPE DIEM!!! fue sin lugar a dudas “EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS” A quien no se le pusieran los pelos como escarpias, cuando los alumnos se suben en sus pupitres y dicen ¡¡¡OH CAPITÁN MI CAPITÁN!! Es que no tiene sangre en las venas….

Y de un salto, el mismo que estos alumnos dieron en sus pupitres nos vamos a 1998/99, años del estreno de dos de las que para mí fueron sus mejores películas de amor, tanto romántico como por la humanidad….

“MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS” ¿alguien en este foro se pregunta porque elegí sin lugar a dudas la senda de los Amarres de Amor, porque pudiendo especializarme en otras artes, ya que las conozco todas elegí esta? Que vea esta película, a mi entender, en esta película se refleja de la mejor forma posible lo que cada uno de nosotros, lo que cada uno de vosotros pasa cuando está en un proceso de recuperar a quien más ha amado a quien más ama, en esta película se ve, como ni el más recóndito de los infiernos ni la amenaza de perderse en él, pueden hacer desistir a un alma enamorada…. ¿queréis saber lo que es el verdadero amor? Dejaros de comedias románticas, de canciones ñoñas de cantantes llorones y ver esta película….

Y yo, seguí tomando decisiones, pues las dudas mis queridos amigos no desaparecen nunca, y a veces te planteas dejarlo todo, si, creía en el amor, en la magia, en mis dones y todo lo demás, pero ¿creía en la humanidad, acaso esta humanidad se merecía mi esfuerzo y mi sacrificio? Muchos dirán, “ya Javi pero tu cobras por ello”, y es cierto, como tu cobras por apilar latas en el supermercado, y no creas que yo gano al mes más que tú, y tu ayudas claro que sí, pero 8 horas al día 5 días a la semana…..en esos momentos como digo, me planteaba si seguir ayudando de forma profesional, o hacerlo en mis ratos libres entre bote de tomate y de garbanzos…..pero la respuesta no se hizo esperar, volviste a aparecer en mi vida mi amado robín, y llego PATCH ADAMS…..yo jamás hablo de la competencia en mi sector, y jamás lo hare de forma personalizada, pero la verdad es que cuando me plantee que hacer, si ser un profesional de esto o solo usarlo como hobby, mire a mi alrededor y vi los servicios que ofrecían y como los ofrecían los que hasta ese momento habían sido mis maestros, y otros conocidos, y creerme cuando os digo que hay mucho charlatán, mucha gente falsa que interpreta un papel místico tan recalcitrante, tan distante y alejado de sus clientes que me dio asco, me dio repugnancia, me dio vergüenza ajena el ver como de impersonal era el trato con las personas que acudían a ellos hundidos por el sufrimiento que albergaban y ellos sin un atisbo de compasión y mucho menos de empatía los trataban como números….PATCH ADAMS, me hizo comprender que yo podía ser de otra forma, que podía ofrecer otra cosa, esa película inspiro al JAVI, que ahora conocéis, cercano, amable, empático, que ríe y llora con vosotros, y que por supuesto os hace reír y llorar si es necesario, esa película me hizo ser autentico, me hizo ser, YO MISMO…..¿ cuántos dedos ves aquí? (solo entenderéis esta pregunta los que vierais con los ojos abiertos este filme) ….

Y en esta misma línea, como colofón final a lo que yo necesitaba en aquellos tiempos llego EL HOMBRE BICENTENARIO, si en mi aun albergaba alguna duda de cuanto de importante es SER HUMANO, Y SOBRE TODO COMPORTARSE COMO TAL, si en algún momento dude por aquellos tiempos de que todos, todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos, si en algún momento me creí superior a alguien por cualquier convicción, esta película me hizo ver cuán equivocado estaba en esos momentos de dudas, no es que fueran muchos, siempre he sido una persona muy transigente, más que nada porque no veo en que transigir, para mí no hay distinción por razones de edad, condición sexual, genero, raza, etnia o lo que sea, ni siquiera hay diferencia entre un “animal” que camina a 4 patas de uno que camina sobre 2….pero esta película acabo por reafirmarme en esa postura, la lucha de Andrew por ser considerado humano, me hizo comprender, la importancia de demostrarlo cada día, en cada uno de nuestros actos….

Podría seguir hablando y hablando, pero ya llevo unas cuantas líneas y este gran hombre participo de alguna forma en más de 60 películas y documentales, en este post e destacado películas en apariencia más seria, pero no puedo olvidar aunque no quiera extenderme mucho, a películas que el protagonizo y que me hicieron reír como ninguna otra lo a echo, en este sentido, podría decir siguiendo con el mensaje del post, que mi sentido del humor, a veces comprensible y otras no tanto, en parte se debe a películas como La jaula de las locas o jaula de grillos, Señora Doubtfire, Flubber y otras más sin dejar de lado por supuesto dramas como Jack o despertares…..

… pero no escribo este post solo por la gran trayectoria artística que es de todos conocida, no escribo este post solo por alabar al actor y a la persona por supuesto, me he decidido a escribir este post, porque si alguien me preguntara quien es tu referente en cuanto a maestro, a ser un buen maestro, sin lugar a dudas diría que lo fueron, lo son y lo serán, Parry ( el rey pescador) ,John Keating ( el club de los poetas muertos) si alguien me preguntara cual es mi referente a la hora de guiar a la gente por el camino correcto, sin duda diría Sean Maguire ( el indomable Will Hunting …..)…si alguien me preguntara, cual es mi referente, en cómo hay que amar a tu pareja y porque me dedique y me especialice en el amor, sin lugar a dudas diría Chris Nielsen en ”más allá de los sueños”….si alguien me preguntara porque con mis dones no me dedico a algo más sencillo y con más ganancias, y porque dedico mi tiempo a escuchar y aconsejar de forma personalizada, a veces con más y otras con menos diplomacia, pero siempre, desde la empatía y el amor que os proceso a todos vosotros, la respuesta sería que mi referente en esto es Hunter en 'PATCH' Adams, y por supuesto, si alguien me preguntara porque defiendo tanto el que las personas se comporten como humanos, si me enfado cuando algunos con sus actos no se pueden considerar nada, si al contrario que muchos místicos, yo creo en la igualdad en todos los aspectos y creo que ningún ser vivo es superior a nadie, y qué SER HUMANO, es simplemente sentir y comportarse de cierta forma con los demás, y no una condición exclusiva de los bípedos con pulgar retráctil, diría que mi mentor en eso fue Andrew en el hombre bicentenario…..

Por todo ello, sin saber, ni poder y ni siquiera querer afirmar donde estas ahora……lo que si se seguro, es que yo no estaría donde estoy si no hubiera sido por ti….

Nos veremos, seguro, MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS….

Un abrazo…Javier sanjuán….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Robin Williams y mi evolución personal Empty
MensajeTema: Re: Robin Williams y mi evolución personal   Robin Williams y mi evolución personal Icon_minitimeMar Ago 14 2018, 12:48

Javi, que post más precioso, me ha encantado, me pusiste los vellos de punta!!

A mi ese actor me encantaba y me encanta, todo lo que expresaba con sus ojos, esa ternura tan profunda.. Más allá de los sueños me pareció de las películas más bellas que existen y describen el verdadero amor. Jumanji me encantó y la puedo haber visto tropecientas veces.

Me apunto el ver las que me faltan y repetir otras que hace ya mucho que vi y no recuerdo bien ahora.

Gracias Javi

Abrazote


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Robin Williams y mi evolución personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBIN WILLIAMS Y SU INFLUENCIA EN MI EVOLUCION PERSONAL Y ESPIRITUAL BY JAVI
» El actor Robin Williams aparece muerto en su domicilio
» Los 3 escalones de la evolución personal
» Sueños y evolución personal
» Saturno en la evolución personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: