Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia de los pequeños detalles. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La importancia de los pequeños detalles.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

La importancia de los pequeños detalles. Empty
MensajeTema: La importancia de los pequeños detalles.   La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 02:02

Hola amig@s
Pienso que la sustancia de la vida esta en las pequeñas cosas como por ejemplo:
Cuando muere en una familia que tiene 4 miembros uno de ellos. Cuando más mal lo pasamos no es en los momentos posteriores al funeral en el que esta toda la gente dando palmaditas en la espalda e intentando animarnos la mayoría por desgracia de maneras tontas y desafortunadas. Sino cuando al día siguiente cuando vas a poner la mesa y llevas 4 platos en las manos, como siempre, pero solo hay que poner 3, ahí es cuando se derrumba nuestro mundo nos quedamos sin respiración y nos cae una lagrima la mas amarga que jamás habíamos sentido. Ahora tomamos consciencia de que se ha ido y que no va a volver. Solo podemos aceptarlo y esperar poder convivir con el dolor por la perdida.
Amig@s me gustaría que me dijeran si están de acuerdo conmigo en que lo importante de la vida esta en los pequeños detalles o no. Y por que.
Un saludo y un abrazo a tod@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La importancia de los pequeños detalles. Empty
MensajeTema: Re: La importancia de los pequeños detalles.   La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 22:39

saludos sdor, comparto contigo que en las pequeñas cosas y en los pequeños detalles se encuentra la esencia de la vida. y esto es asi porque a mi entender no existen los pequeños detalles, simplemente existen actos, situaciones o echos que pueden ser y de echo son, al mismo tiempo causa y efecto, e insisto como e echo otras veces en este foro, recordad la teoria de las alas de la mariposa, y como ya la e mentado varias veces os dejo un link para quien le interese conocer dicha teoria..

efecto mariposa

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

La importancia de los pequeños detalles. Empty
MensajeTema: Hola   La importancia de los pequeños detalles. Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 14:23

Con respecto a este tema tengo que darte toda la razón, ya que yo he pasado por esa situación y es cierto que en el funeral viene todo el mundo a darte una palmadita en la espalda y algunos hacen comentarios poco oportunos. Yo tarde un poco más en darme cuenta de que realmente me estaba pasando y que no era una horrible pesadilla, y cuando te das cuenta es cuando hubieses deseado tener mas detalles con esa persona. nos pasamos la vida preocupandonos por tonterias y no nos damos cuenta que es asi como se nos pasa la vida, y que las cosas importantes, esos pekeños detalles que realmente merecen la pena, apenas les mostramos interes.solemos darnos cuenta de estas cosas cuando ya es demasiado tarde, pero hay que ser fuerte y seguir para adelante porke la vida sigue. estas cosas son las que nos ayudan a aprender y a fijarnos mas en los pekeños detalles.besos
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de los pequeños detalles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los pequeños detalles.
» La importancia de los pequeños detalles
» Pequeños detalles, grandes problemas
» Tener más felicidad en los pequeños detalles
» Detalles del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: