Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo una duda: destino Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tengo una duda: destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tengo una duda: destino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 5

Tengo una duda: destino Empty
MensajeTema: Tengo una duda: destino   Tengo una duda: destino Icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 11:56

hola a tod@s, se puede cambiar el destino?
a ver si me explico. a vosot@s os echan las cartas y sale por ejemplo que tu ex ya esta con otra, o que no volverá mas contigo.
Se supone que eso es el destino que dictan las cartas. Entonces si se hace por ejemplo, un amarre o algo de eso (esque no entiendo mucho), el destino ya se cambiaria. Entonces si se puede cambiar con un amarre, se podria cambiar sin ningun tipo de "magia" (hablar, acercamientos, conversaciones, aclaraciones...).
no se si me he explicado bien, pero es una duda que tengo.
siento si este post no va aqui, pero llevo un rato leyendo y no se si seria aqui o en otro.
gracias a tod@
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo una duda: destino Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Tengo una duda: destino Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 11:08

saludos cielo, asi es, el destino solo esta escrito a lapiz. cuando nosotros los magos, hacemos un trabajo, lo que hacemos es reescribir vuestro futuro, y si desde arriba no opinan lo contrario este asi sucede, esto que te lo e resumido aqui, ya esta muy explicado por el foro, buscalo en el apartado de eoria y lo veras.
ahora bien, se puede hacer sin la intervencion de un mago, como bien te dice nuestra amiga naranja, y tu misma, claro que si, como todo en la vida, recuerda la muy hablada aqui ley de atraccion, y como esta hay un par mas de leyes, que llevandolas a la practica consciente serias capaz por ti misma de crear ese destino. el problema viene que a veces, despues de una separacion, vuestra energia no esta bien, y no teneis ni la fuerza, ni el optimismo, ni la positividad, y mucho menos por ende la fe, para lograrlo, y es cuando la ayuda de un mago es recomendable....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 5

Tengo una duda: destino Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Tengo una duda: destino Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 11:16

gracias javi por responder. pienso que muchas veces nos aferramos a eso, a lo que nos dicen. pero en el tarot y en cualquier aspecto de la vida, es decir, te viene alguien y te dice tal cosa, ya nos la creemos corriendo.
tengo otra preguntita, en el foro hay alguien que interprete los sueños. son muchos post y muchos comentarios y apenas encuentro nada. esque mi ex ayer me dijo que soño una cosa conmigo y me dejo a cuadros, la verdad.
gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo una duda: destino Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Tengo una duda: destino Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 11:18

pues tienes un apartado en concreto para ello cielo, pon tu sueño alli, y seguro que cuando tenga tiempo, nuestra esperta en sueños te contesta


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 5

Tengo una duda: destino Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Tengo una duda: destino Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 11:24

graciasssssssss, porque estoy intrigada la verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda: destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: