Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El poder de la actitud Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El poder de la actitud Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El poder de la actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El poder de la actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El poder de la actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El poder de la actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El poder de la actitud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

El poder de la actitud Empty
MensajeTema: El poder de la actitud   El poder de la actitud Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 14:47

Lucas , era el tipo de persona que te encantaria odiar .Siempre estaba de buen humor y siempre tenia algo positivo que decir . Cuando alguien le preguntaba como le iba , el respondia : " Si pudiera estar mejor , tendria un gemelo. " Era un gerente unico , tenia varias meseras que lo habian seguido de restaurante en restaurante . La razon por las que las meseras le seguian ( a Lucas ) era por su actitud .
El era un motivador natural. Si un empleado tenia un mal dia Lucas estaba ahi, para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situacion . Ver este estilo me causo curiosidad , asi , que un dia fui a buscar a lucas y le pregunte : - No lo entiendo .......no es posible ser una persona positiva todo el tiempo .¿ Como lo haces ?. A lo que Lucas contesto .
" Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo , Lucas tienes dos opciones hoy : Puedes escoger estar de buen humor o estar de mal humor .Escojo estar de buen humor ." " Cada vez que sucede algo malo puedo escoger entre ser una victima , o aprender de ello . Escojo aprender de ello ." " Cada vez que alguien viene a mi para quejarse , puedo aceptar se queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida . Escojo el lado positivo de la vida " .
- Si claro , pero no es facil . Proteste .
-" Si lo es , " Dijo Lucas " Todo en la vida es acerca de elecciones , cuando quitas todo lo demas , cada situacion es una eleccion . Tu eliges como reaccionar ante cada situacion . Tu eliges como la gente afectara tu estado de animo . Tu eliges estar de buen humor o mal humor ."
En resumen TU ELIGES COMO QUIERES VIVIR LA VIDA .
Reflexione en lo que Lucas me dijo .
Poco despues , perdi contacto con Lucas , pero a menudo pensaba en Lucas cuando tenia que hacer una eleccion .
Varios años mas tarde , me entere que lucas hizo algo que nunca se debe hacer con un negocio , dejarse l puerta de atras abierta , una mañana fue asaltado por 3 ladrones armados .Mientras trataba de abrir la caja fuerte , sus manos temblaban y resbalon en la combinacion , los asaltantes le dispararon .Con mucha suerte Lucas fue encontrado pronto y llevado a urgencias . Despues de 8 horas de cirugia , y semanas de terapia intensiva , Lucas fue dado de alta con fragmentos de bala en su cuerpo .Me encontre con Lucas , 6 meses despues del accidente , y cuando le pregunte como estaba el me respondio : " Si pudiera estar mejor , tendria un gemelo" . Le pregunte que paso por su mente en el momento del asalto y me contesto :-" Lo primero que me vino a la mente , fue que debia de haber cerrado con llave la puerta de atras . Cuando estaba tirado en el piso , recorde que tenia dos opciones , podia elegir entre vivir o morir .Elegi vivir ."
-¿No sentiste miedo ? le pregunte .
Lucas continuo - " Los medicos fueron geniales . No dejaban de decirme que iba a estar bien . Pero cuando me llevaron a quirofano y vi las expresiones en las caras de los medicos me asuste . Podia leer en sus ojos .Es hombre muerto . Supe entonces que tenia que tomar una decision ". -¿ Que hiciste ? pregunte .
" Bueno , uno de los medicos , me pregunto que si era alergico a algo y respirando profundo grite : SI , A LAS BALAS - Mientras reian , les dije :-Estoy escogiendo vivir , opereme como si estuviera vivo ,no muerto ."
Lucas vivio por la maestria de los medicos , pero sobre todo por su asombrosa actitud . Aprendi que cada dia tenemos la eleccion de vivir plenamente la actitud , al final , lo es todo .
Y recuerda , solo se frustan aquellos que dejan de ver la parte positiva de sus resultados , o sus vasos medio llenos .
un besote y una linda sonrisa El poder de la actitud 585302
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El poder de la actitud Empty
MensajeTema: Re: El poder de la actitud   El poder de la actitud Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:18

Fantastica reflexion lizzy, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Aun en las situaciones mas dificiles como el caso del protagonista, si decidimos aprender de ello, habremos dado un pasito mas en el largo camino.
Un abrazo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder de la Actitud
» El Poder De La Actitud Positiva
» El Poder de una Actitud Positiva
» Cambie su actitud para ganar actitud
» Si dudas de tu poder, le das poder a tu duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: