Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
carta de una hija a un padre . Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
carta de una hija a un padre . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 carta de una hija a un padre .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 16:03

hola a todos , esto lo encontre en internet , y queria compartirlo con vosotros .
Un padre entra en la habitacion de su hija y encuentra una carta sobre la cama . Con la peor de las premoniciones la leyo mientras le temblaban las manos :
Queridos papa y mama, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio .Me encantan sus piercing , cicatrices y tatuajes y su gran moto .Pero no es solo eso , estoy embarazada y Yonatan dijo que seremos mas felices en su poblado .
Quiere tener muchos mas niños conmigo y ese es uno de mis sueños .
He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos .Ellos nos proporcionaran toda la cocaina y pasta que necesitemos .
No te preocupes por el dinero , El Yoni lo ha arreglado para que participe en las peliculas de sus amigos el Brayan y Maikel ruedan en su sotano .Por lo visto puedes ganar 50 euros por escena , 50 mas si hay 3 hombres en la escena . y 50 mas si participa un animal . No te preocupes mama .
Ya tengo 15 años y se como cuidar de mi misma ......Algun dia os visitare para que podais conocer a vuestros nietos .
" Con cariño vuestra hija "
P.D: papi , es una broma .Estoy viendo la tele en casa de la vecina .
¡ Solo queria demostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas , que te adjunto a la presente .
(continua con la carta del padre )
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 16:26

Respuesta del padre :
Le he dado a leer la nota a tu madre ....le ha dado un infarto del susto , y hemos tenido que ingresarla en el hospital .
Los medicos temen por su vida .Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio , por lo que ya no eres nuestra hija , asi que te hemos quitado del testamento ....
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitacion como despacho .Tambien hemos cambiado la cerradura de casa , por lo que tendras que buscarte un alojamiento , pero no intentes pagar con tarjeta , porque la hemos anulado , hemos cancelado tu cuenta en el banco ( el dinero que habia alli , lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre ) por cierto , no intentes llamarnos para pedirnos dinero , por que hemos anulado el contrato de tu telefono movil y hemos dado de baja tu numero .Las joyas que tenias guardadas, tu equipo de musica , la coleccion de CDSy peliculas , las hemos vendido , al vecino del quinto ( ese que te cae tan mal y dices que te vigila por la ventana , cuando te cambias de ropa )
Ah , Por cierto tendras que buscar un trabajo , porque ya no te vamos a pagar los estudios , ni las clases de musica ......Para el caso que no puedas conseguir ni trabajo , ni alojamiento , te recomiendo al " Perico ". Es un tio que conoci en la mili ,y no se muy bien a que se dedica , pero le he enviado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tu , no tendria problemas para vivir en ciertos paises de Magreb , que el conoce .
......En fin , espero que en tu nueva vida te vaya bonita y que seas feliz .
P.D: ¡ Hija , es una broma .Estoy viendo la tele en casa con tu madre , que esta bien y riendose a carcajadas . Solo queria mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarse las proximas tres semanas castigada sin salir de casa , por las notas y sin ver la tele por la bromita ....

un besote y una linda sonrisa carta de una hija a un padre . 585302
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 19:53

Jejejeje donde las dan, las toman. cyclops
Es evidente que son familia, jeje Very Happy . Muy bueno lizzy!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:45

Jajajaja. Humor no le falta a la familia!!! carta de una hija a un padre . 858482

carta de una hija a un padre . 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:00

gracias a los dos , me alegra que os haya gustado , como se puede llegar a entender cuando las cosa no van como queremos , siempre podrian haber sido peor , asi que hay que agradecer lo que tenemos y valorarlo , aunque no sea de nuestro agrado .con esa actitud lo proximo, sera mejor y mas bonito .
un besote y una linda sonrisa carta de una hija a un padre . 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeJue Feb 18 2010, 18:04

Excelente, y desde luego un padre muy ingenioso, la chiquilla iba de lista, no querias caldo? pues toma 2 tazas. un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

carta de una hija a un padre . Empty
MensajeTema: Re: carta de una hija a un padre .   carta de una hija a un padre . Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 10:40

jejejejejejejejejejee carta de una hija a un padre . Icon_biggrin
De tal palo... carta de una hija a un padre . Icon_wink
Siempre habrá algo peor...
Muy bueno, Lizzy!!!!
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
 
carta de una hija a un padre .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi peina un padre a su hija
» El amor de un padre hacia su hija.
» Carta de un padre a un hijo
» YO SOY HIJA DE SELKET, Y VOS?
» Emocionante baile con su hija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: