Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como leer el destino en los ojos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como leer el destino en los ojos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como leer el destino en los ojos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeVie Feb 12 2010, 16:43

Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos,revela cualidades, defectos y las emociones mas profundas. Pero la forma que tienen es un factor mucho mas revelador; porque en el contorno de los ojos se pone en juego nuestro destino.

GRANDES:

Personalidad:
Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.

Amor:
Sumamente apasionado. Su pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compañera y aspire a una relación seria.

Trabajo:
Se sentirá realizado cuando encuentre una actividad que demande gran concentración y precisión. Eso le ayudara a vencer su tendencia adispersarse.


REDONDOS:

Personalidad:
Esuna persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevaradelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad parahacer amistades.

Amor:
Como es muy seguro de usted mismo, toma la iniciativa sin vacilación. Supareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompañarloa todos lados, sin disputarle el protagonismo.

Trabajo:
Comotiene dificultades para cumplir ordenes, le conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y cuando usted sea el que este al frente.


ALMENDRADOS:

Personalidad:
Autoconfianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad yenfrenta los problemas con gran determinación.

Amor:
Aparentacierta frialdad, pero cuando se enamora, demuestra sus sentimientos congran pasión. La persona ideal para usted debe ser tranquila y afectuosa,pero con un marcado respeto hacia su individualidad.

Trabajo:
La actividad laboral que le permitirá realizarse en todo su potencial esta relacionada con lo artístico. En ese rubro lograría cumplir susaspiraciones.

SEMICERRADOS:

Personalidad:
Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario,especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.

Amor:
Usted toma las decisiones. Busca una pareja pasiva, para no entrar enconflictos. Pero si quiere superarse, le conviene tener al lado a alguien firme e independiente.

Trabajo:
La perseverancia es su virtud principal; los desafíos lo estimulan. Debe trabajar en una actividad que le exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser así, detiene su crecimiento.


PEQUEÑOS:

Personalidad:
De gran inteligencia, está siempre alerta a lo que acontece a su alrededor.Tiene un temperamento "difícil", porque no ve las cosas del mismo modo que los demás.

Amor:
Es imprevisible y no siempre fiel. Necesita tener al lado a una persona que lo sorprenda siempre y que le enseñe a valorar y profundizar sus sentimientos.

Trabajo:
Se desempeña muy bien en actividades que no exijan cumplir un horario y que lo sometan a constantes desafíos. Excelente para tareas que requieren rapidez mental.

UN MÉTODO SENCILLO:

La técnica consiste en concentrar la atención solo en la forma de los ojos.Es importante no distraerse con el color o la intensidad de la mirada,porque en ese caso la formula fallara. De lo que se trata es que usted estudie sus ojos o los de otra persona, teniendo en cuenta nada mas que elcontorno. Una vez que pueda abstraerse de cualquier otro detalle facial y se concentre únicamente en la forma de los ojos, se convertirá en un experto en esta mancia. Esta tipología le permitirá hacer una lectura de su destino y del de sus seres queridos.


Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeVie Feb 12 2010, 18:01

Gracias por este aporte Némesis, me ha encantado. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 00:52

gracias nemesis , me gusto mucho el tema , es verdad que los ojos , la mirada , no puede decir muchisimas cosas de la personas , su personalidad , su estado , su temor , su sueño ..... es toda una mancia . ¿nos podrias contar mas ?
un besote preciosa Como leer el destino en los ojos 585302
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 17:35

Gran aporte, Neme!!!
La cara es el espejo del alma...y los ojos están en la cara. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices en el post, Neme. A mi me has descrito 100%!!!!! Como leer el destino en los ojos Icon_biggrin
Muy buen aporte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeMar Feb 16 2010, 14:35

MIRADAS

Existen miradas con brillo -con la pupila chispeante- y miradas apagadas; miradas alegres y miradas tristes -retraídas-; miradas inocentes, como la de un niño, y miradas turbias -como la de un pobrecito asesino-. Existen miradas sencillas -transparentes- y miradas esquivas, inquisidoras -complicadas- ; miradas sinceras y miradas falsas -postizas-; existen miradas condenatorias -como la de algunas jueces- y miradas comprensivas; miradas profundas -penetrantes- y miradas superficiales -estúpidas-. Y como toda mirada conlleva valoración, hay miradas en que esta apreciación se hace patente: hay miradas cariñosas y miradas de odio, miradas humildes y miradas altaneras, miradas tiernas y miradas frías, miradas acogedoras y miradas indiferentes, miradas posesivas y miradas respetuosas. También existen miradas fervorosas, de adoración, como las que un hombre dirige a su Dios.

No es lo mismo ver y mirar, y en estos tiempos no es fácil aprender a mirar. Son muchas las causas y diversos los factores que intervienen tanto remota como próximamente, pero sí indicaremos que algunas veces es porque la valoración de la realidad es pobre, por falta de profundidad o de criterios, otras porque es distorsionada al ser teñida con la tonalidad de los propios sentimientos o por experiencias pasadas, y otras sencillamente porque no nos fijamos adecuadamente. Sin embargo, en un mundo de prisas, de cambios tan acelerados, de estímulos tan fugaces como vacíos, se hace muy necesario aprender a mirar, y aprender a encontrarnos con una mirada afectuosa, limpia, sincera.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeMar Feb 16 2010, 14:37

Nuestro cerebro guarda recuerdos de tipo visuales y también auditivos. Cada vez que queremos acceder a estos últimos nuestra mirada apunta hacia la izquierda. Como si estuviéramos buscando los recuerdos en ese sector.
Este gesto de los ojos ocurre también cuando una persona está teniendo un diálogo interno. ¿En qué nos ayuda esto en una conversación? Podemos darnos cuenta de cuando hablamos con otro si éste está escuchando atentamente o si está pensando en qué es lo próximo que va a decir.

Por último, si una persona mira hacia abajo a la derecha probablemente esté pensando en alguna sensación. Imagínate tomando un baño tibio de inmersión, lleno de burbujas a tu alrededor..
Atención. Es importante que no confundas tu derecha con la derecha de la persona que está enfrente tuyo, que es a la que estás tratando de "leer". Suele ser de gran ayuda pensar en "cerebro derecho" y en "cerebro izquierdo" en lugar de derecha o izquierda para no confundirte. Cuando la persona mira hacia la derecha (tu derecha) sabrás que es la parte derecha de su cerebro la que se ha activado. Esto significa que la persona está recordando algo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como leer el destino en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Como leer el destino en los ojos   Como leer el destino en los ojos Icon_minitimeMar Feb 16 2010, 14:46

Hace algun tiempo escibi algo muy completo sobre las miradas y la personalidad

https://www.tarotymagiablanca.com/miscelanea-f7/miradas-y-personalidad-t1456.htm?highlight=miradas
Volver arriba Ir abajo
 
Como leer el destino en los ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo desenvolverse en la jungla masculina: los tipos de hombres que te la lían Leer más: Cómo dese
» Como leer los huesos a la africana
» Sepa cómo ver el destino en las fotos
» Cómo ver el mundo con nuevos ojos
» El Pez de 3 Ojos Real (Como en Los Simpson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: