Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Empty
MensajeTema: Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki   Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimeMar Oct 10 2017, 23:08

Afirmaciones muy potentes para utilizar en la práctica del Reiki y en la vida cotidiana para empoderarnos y cargarnos de energía positiva.

  • Tengo salud en mi cuerpo físico y equilibrio en mi mente.

  • A partir de ahora comienzo a sentir mi cuerpo perfectamente bien.

  • Mi salud es perfecta, y todo mi cuerpo y mis órganos funcionan muy bien.

  • En el plano sexual de la vida, mi desempeño es satisfactorio y compensador, suceda lo que suceda.

  • Mi inteligencia es maravillosa; siempre tengo pensamientos e ideas maravillosas.

  • A partir de hoy, dormiré en paz, tendré el sueño tranquilo y, al despertar, sentiré alegría, buena disposición y tendré un día perfecto y feliz.

  • Soy una persona inteligente y capaz.

  • Soy feliz, saludable, alegre y tranquilo.

  • Estoy en paz conmigo mismo y me acepta tal y como soy.

  • Tengo el peso ideal, sin dietas; tengo una imagen de salud, belleza y armonía.

  • Mi razonamiento es rápido, y mi memoria es excelente; ambos operan sólo con ideas y pensamientos positivos.

  • Tengo el mando positivo de mi mente.

  • A partir de hoy, y para toda la eternidad, yo mismo hago mi felicidad.

  • Cada día, en cada aspecto, me estoy volviendo cada vez mejor.

  • Consigo mantener la cabeza constantemente ocupada con pensamientos siempre positivos.

  • Todo lo que pienso de bueno sucede, y cada día que pasa me siento cada vez más feliz.

  • Estoy en armonía conmigo mismo, con todas las personas y con todo el universo.

  • Todo lo que deseo de bueno, llega a mi con mucha facilidad.

  • Tengo un futuro maravilloso.

  • Resuelvo todos los problemas, los veo con naturalidad y consigo siempre buenas soluciones.

  • Estoy evolucionando cada vez más.

  • Mi cuerpo, mi mente y mi vida material están en perfecta armonía.

  • Soy cada vez más osado; siempre veo en el horizonte la llama de la victoria brillando intensamente.

  • Tengo suerte a cada instante, todos los días; porque Dios está conmigo.

  • Consigo todo lo que quiero de bueno; todas las riquezas del universo están a mi disposición.

  • Tengo una casa limpia, confortable y bonita; y en ella mora la paz, la prosperidad y el amor.


Fuente:  Reiki Universal de Johnny De´Carly
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki   Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki Icon_minitimeMiér Oct 11 2017, 11:57

Gracias Nemesis 😘
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones Poderosas en la Práctica del Reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sistema de práctica de Reiki USUI SHIKI RYOHO
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
» Creencias Y Afirmaciones Poderosas Para Tu Autoestima
» Construye tus deseos en afirmaciones poderosas (amor)
» AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: