Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ajo... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
ajo... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:19

» el sentido de la vida
ajo... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ajo... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ajo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ajo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ajo... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ajo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ajo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ajo... Empty
MensajeTema: ajo...   ajo... Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 17:53

Nombre Científico: Ajo (Allium sativum)



Descripción:
Oriundo de Oriente Próximo, se conoce desde la antigüedad tanto por sus propiedades como por servir de condimento en otras culturas como la egipcia, griega, romana y árabe. La planta puede alcanzar hasta los 50 centímetros de altura y cuenta con un #tallo# cilíndrico y recto que se curva después de la floración; sus #hojas# presentan nervios paralelos y son finas y planas en la parte baja; nacen de un #bulbo# subterráneo (la tradicional cabeza de ajo), que es la parte que se emplea. En personas muy sensibles puede producir molestias gastrointestinales, dependiendo de la dosis consumida, y en algunos casos incluso reacciones alérgicas leves con irritaciones cutáneas.

Administración:

.- Tinturas. De 20 a 40 gotas al día, repartidas en varias tomas. .- Esencia. 0.2 gramos en cápsulas blandas o en soluciones alcohólicas u oleosas, antes de las dos principales comidas. .- Planta seca. De 0.4 gramos a 1.5 gramos al día, en varias tomas. En la actualidad existen preparados estandarizados en grageas, de doble recubrimiento para evitar malos olores y conseguir así un tratamiento regularizado y constante. Las dosis muy elevadas pueden ocasionar envenenamiento, con vómitos, colapso y convulsiones.

Floración:
La floración es en primavera y verano, y la recolección del #bulbo# se efectúa justo al inicio de la misma. La siembra de los bulbillos se lleva a cabo en otoño. Tradicionalmente los ajos se presentan en clásicas "ristras", es decir, en trenzas de #hojas#, con los bulbos muy ordenados; su almacenamiento en sitio fresco y bien ventilado prolonga su conservación.

Usos Comunes:
Hipotensor Antiséptico Antifúngico


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

ajo... Empty
MensajeTema: Re: ajo...   ajo... Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 20:23

Esta planta que como bien dices es un gran antiséptico lucha no solo contra hongos, sino virus, bacterias y parásitos intestinales, también mejora trastornos circulatorios, su poder antiséptico se debe sobre todo a un compuesto que es como si dijeramos un antibiótico natural que se denomina "alicina" creo recordar. Pero amigos hay que tomarlo en crudo y sin retirar el tallo verde de su interior para que su efecto sea el esperado.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ajo... Empty
MensajeTema: Re: ajo...   ajo... Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 23:06

uso magico

Ajo (alliun sativum)
Genero: Masculino.
Elemento: Fuego.
Deidad: Hécate.
Usos mágicos: Protección, curación, exorcismo, deseo sexual y antirrobos. El ajo se comía en las fiestas dedicadas a Hécate y se dejaban en una encrucijada como sacrificio en nombre de esta Diosa. Se utiliza para protegerse de la peste. Todavía se emplea para absorber enfermedades. Sólo se tiene que frotar con los dientes de Ajo, frescos y pelados en la parte afectada del cuerpo, y luego tirarlos al agua corriente. Es un gran protector, se pone en casa para evitar la intrusión del mal, para mantener alejados a los ladrones, y se cuelga en la puerta para repeler a las personas envidiosas. El Ajo protege las casas nuevas.
Si se lleva consigo protege de los enemigos y del mal tiempo. Se muerde un Ajo para ahuyentar los malos intrusos, o esparciendo su polvo por el suelo. También se pone bajo las almohadas de los niños para protegerlos mientras duermen. Si se frota sobre las cacerolas y sartenes antes de cocinar elimina las vibraciones negativas que podrían contaminar los alimentos.
Si se come actúa como inductor del deseo sexual. Y cuando un magneto o piedra de imán natural se frota con Ajo, pierde sus poderes mágicos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ajo... Empty
MensajeTema: Re: ajo...   ajo... Icon_minitimeVie Jun 25 2010, 20:17

Javi, si me permitis, expando un poquito mas el uso magico (ya sabes lo que me encantan a mi estos temas jeje)

El ajo es sagrado para la diosa Hécate, por lo que cada año a la medianoche del 13 de Agosto (fecha en que se celebra el festival pagano de Hécate), muchas brujas en todo el mundo se reúnen en los cruces de caminos para celebrar sus ritos y dejar ajo como ofrenda de sacrificio en nombre de Hécate.
Una vieja costumbre irlandesa para atraer la buena suerte es plantar dientes de ajo salvaje en paja cerca de la puerta principal. En Escocia, durante el sabático de Samhain, cuando innumerables fantasmas y espectros vagan en las sombras de la oscuridad de la noche, el ajo se cuelga en todas las casas (especialmente sobre todas las puertas y ventanas) para evitar que entren los espíritus malignos
Volver arriba Ir abajo
 
ajo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS-
Cambiar a: