Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
abrojo Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
abrojo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
abrojo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
abrojo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
abrojo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
abrojo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
abrojo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
abrojo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
abrojo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
abrojo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
abrojo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
abrojo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
abrojo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 abrojo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

abrojo Empty
MensajeTema: abrojo   abrojo Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 17:41

Nombre Científico: Abrojo (Tribulus terrestris)



Descripción:
El abrojo es una hierba perteneciente a la #familia# de las zigofiláceas. Se caracteriza fundamentalmente por arrastrar sus ramas por el suelo, las cuales pueden alcanzar hasta un metro de longitud. Las #hojas# se hallan enfrentadas y se componen de cinco a ocho pares de hojuelas. Las #flores# son pequeñas y el #fruto# seco. Es una planta tan vellosa que en ocasiones toma un aspecto blanquecino. Se cría en bordes de caminos, zonas de mucho escombro y en general sitios incultos de toda la Península Ibérica.

Administración:

.- Infusión. Partimos de las partes aéreas de la planta. Se toma una cucharadita pequeña de la misma y se añade una taza de agua hirviendo. La dosis usual es de 2 a 3 tazas al día. .- Decocción. Es más popular preparar una #decocción# al 2-4%, o una #maceración# al 2%, tomando 11/4 l. al día en ayunas. .- Uso externo. En forma de lavados, compresas o fricciones, se emplea la #decocción# sobre heridas aftas o eccemas.

Floración:
El abrojo florece en primavera y verano, más o menos a partir de mediados de abril. Con fines terapéuticos se recolectan las partes aéreas, lo que debe hacerse cuando los #frutos# hayan madurado.

Usos Comunes:
Analgésico Diurético Hipotensor


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

abrojo Empty
MensajeTema: Re: abrojo   abrojo Icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 13:40

uso magico

esta hierba y sobre todo su nombre cientifico tribulus, es muy conocido por sus efectos en los niveles de testoreona, sobre todo de lo hombres, ya que si hay un deficit de la misma, esta planta se encarga de regularlos, como consecuencia, se produce un mayor apetito sexual, una masculinizacion del cuerpo, y un aumento de la fuerza. por tanto es una planta sobre todo para uso en hombres.
hay que decir en honor a la verdad, que si la produccion de forma natural de testorena del hombre en cuestion ya es buena, la planta no tendra mucho o ningun efecto.

un abrazo.....javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

abrojo Empty
MensajeTema: Re: abrojo   abrojo Icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 17:59

El tribulus terrestris, es otra tomadura de pelo de los laboratorios de productos dietéticos para deportistas que inentan vender esta planta con el fin de aumentar la masa muscular masculina por aumento de la testosterona, todas las hormonas tienen un mecanismo de regulación que se llama bio-feed back, que consiste en que si el propio nivel sanguíneo de la hormona inhibe a la glándula que lo produce y sus precursores. Por tanto todo intento de añadir más hormonas por via externa o endógena, si existe un nivel sanguíneo normal no hará sino provocar una inhibición de la glándula que lo produce llegando a atrofiarla totalmente. Esto es característico de algunos culturista que al inyectarse hormonas como la testosterona acaban con los testiculos( la gladula que la produce) atrofiados y pequeños.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

abrojo Empty
MensajeTema: Re: abrojo   abrojo Icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 18:02

asi es gandalf, como digo en el post anterior, su uso en estados normales, al igual que la testosterona, no tiene sentido.

gracias por la explicacion cientifica.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
abrojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS-
Cambiar a: