Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
albarraz Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
albarraz Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
albarraz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
albarraz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
albarraz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
albarraz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
albarraz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
albarraz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
albarraz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
albarraz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
albarraz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
albarraz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
albarraz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 albarraz

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

albarraz Empty
MensajeTema: albarraz   albarraz Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 17:36

Nombre Científico: Albarraz (Delphinium stphisagria)



Descripción:
El albarraz es una planta de carácter anual, empinada y robusta, que suele alcanzar un metro de altura. Su #tallo# está siempre derecho; sus #hojas#, de considerable tamaño, se asemejan a una mano abierta y aparecen divididas en gajos, aunque éstos no son iguales en todas ellas: en las hojas superiores están enteros, mientras que en las inferiores tienen lóbulos. El número de gajos oscila de cinco a nueve. Esta planta se cría preferentemente en lugares frescos y sombríos. Se puede encontrar en diversos lugares de España como, por ejemplo, las islas Baleares, Murcia y en varias partes de Andalucía.

Administración:

Esta planta es venenosa. Únicamente interesa para uso externo. .- Polvo. Se reducen las simientes de la planta a polvo y se espolvorea por la zona en que haya insectos. Se puede mezclar con polvos de talco para reducir la acción cáustica del polvo de las simientes. .- Cocción. Se echan en un litro de agua hirviendo 20 gr. de simientes y se reparte por el lugar en el que haya insectos.

Floración:
La floración del albarraz se produce en verano. Sus #flores#, de considerable tamaño, son de color azul y se agrupan en ramilletes bastante largos; el #cáliz# tiene cuatro #pétalos#, los dos inferiores de forma ovalada y los dos superiores facilformes. Los #sépalos#, que son cinco, son mayores que los pétalos; los cuatro de la parte inferior son iguales, mientras que el superior tiene una bolsa en la base más corta que el sépalo. El #fruto# está cubierto de tres hollejos bastante grandes y contiene varias simientes de color negro en su interior. Las #semillas# se recolectan durante el otoño y después se almacenan en lugar sombrío para que puedan secarse.

Usos Comunes:
Analgésico Antiasmático Cardiotónico


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

albarraz Empty
MensajeTema: Re: albarraz   albarraz Icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 17:42

uso magico

nos volvemos a encontrar con otra planta toxica, por lo que no es recomendable usarla de otra forma que de forma externa.
su uso en magia es limitado, solo se recetaba, para combatir el dolor, como analgesico, creo que la aspirina le a ganado terreno.....


un abrazo.. javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
albarraz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS-
Cambiar a: