Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Empty
MensajeTema: Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia    Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimeLun 11 Sep - 21:49

Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia 




 

Una madre está escribiendo una carta a su hija. De repente su mano comienza a temblar y se la cae la pluma. Menos de una hora después, se entera de que su hija se ha quemado su mano derecha en su trabajo. Un hombre siente un dolor en el pecho y una gran tristeza. Poco después recibe una llamada diciéndole que su hermana ha muerto de un ataque al corazón.

 

Miles de personas en todo el mundo han asegurado haber tenido experiencias parecidas a las historias anteriormente descritas. Y mientras que muchas personas piensan que se trata de una simple coincidencia, la realidad es que tienen la inusual capacidad de la empatía psíquica.

 

La empatía es la capacidad de sentir los sentimientos y emociones de los demás, sin que nos digan verbalmente lo que están pensando y sintiendo. Pero la forma psíquica de la empatía no debe confundirse con la emoción humana básica de empatía, la cual la mayoría de personas pueden sentir empatía por otra persona sin ser necesariamente psíquicas.

 

Sin embargo, la principal diferencia es que alguien que es un empático psíquico en ocasiones recibe señales no visuales o no verbales de otra persona que está sintiendo dolor, miedo, o alegría a la distancia. Ser empático psíquico significa que la persona nació con la capacidad de “conectarse” con otras personas y explorar sus sentimientos y experiencias de la vida, en un nivel impensable.

 

¿Qué se siente?

 

Un empático es tan sensible a las energías psíquicas circundantes, especialmente a las energías de otras personas, que puede ser víctima de un tremendo estrés o de un conflicto interno. Se puede sentir como una especie corriente eléctrica o simplemente un nerviosismo, seguido por un torrente de emociones. Los sentimientos de tristeza o melancolía pueden aparecer de la nada, invadiendo todo tu ser.

 

Esto se vuelve muy confuso ya que la persona no puede entender completamente lo que está sucediendo y tratar de buscar una explicación racional a las emociones extrañas. Otro dato a destacar es que la mayoría de empáticos psíquicos en un momento u otro llegan a sufrir depresiones, e incluso puede llegar hasta tal punto que deben medicarse si no son capaces de entender lo que les sucede.

 



 

¿Cómo se recibe la “información”?

 

Nadie sabe realmente los verdaderos mecanismos de las habilidades empáticas psíquicas. No todos los empáticos psíquicos tienen sólo esta capacidad, ya que algunos pueden tener múltiples habilidades psíquicas, que se compenetran entre sí. Por ejemplo, el empático psíquico puede utilizar sin saberlo habilidades psicométricas para “recibir información” con sólo tocar una persona u objeto. Y la capacidad empática procesa esta información en forma de sentimientos. Más allá de estas dos habilidades psíquicas, la persona también puede tener una fuerte clarividencia, clariaudiencia y otras habilidades que ayudan en el tratamiento de la información que está recibiendo.

 

¿Quién es un empático psíquico?

 

Al igual que otras habilidades psíquicas, nadie sabe de cómo o por qué existen estas habilidades, cómo funcionan, o por qué una persona las tiene. Algunos expertos sugieren que las habilidades psíquicas son el resultado del desarrollo del alma a través de varias encarnaciones.

 

Mientras que otra teoría propone que muchas habilidades psíquicas están misteriosamente conectadas a las personas que han tenido una “Experiencia cercana a la muerte (ECM)”. En estos casos, se cree que una persona que ha vuelto de tal experiencia ha abierto una especie de puerta o conexión entre los mundos físicos y espirituales. Esta conexión se impregna de alguna manera a la persona mediante habilidades psíquicas.

 



 

Pero en el caso de la empatía psíquica, a veces se trata de una cuestión de detectar campos de energía o auras. En muchos casos, los empáticos psíquicos se “entrenan” para detectar cambios sutiles en las vibraciones de energía de otras personas. La mayoría de los empáticos son grandes oyentes, y tienen una tendencia a gravitar hacia profesiones en las que pueden utilizar esta capacidad para ayudar a los demás, como el trabajo social, consejeros, o trabajos relacionados con la energía psíquica. De hecho, los empáticos psíquicos son excesivamente amables y normalmente no quiere herir los sentimientos de nadie.

 

Señales de la empatía psíquica

 

* Sentir el sufrimiento del mundo a gran escala y tener la necesidad de poder hacer algo para ayudar.

 

* Dificultad a la hora de ver las noticias o imágenes angustiantes porque sienten el dolor a la distancia.

 

* Dificultades para conversar con otras personas y extrema timidez.

 

* Afinidad con el reino animal. Los empáticos psíquicos tienen una conexión especial con otras especies de animales y son capaces de relacionarse a un nivel muy profundo.

 

* Sentirse responsable de cómo se sienten otras personas.

 

* Tendencia a tener relaciones y amistades poco duraderas.

 

* Una extraña sensación de sentir dolores y molestias de ciertas personas.

 

* En ocasiones encontrarse en un papel de asesoramiento sin quererlo, donde las personas expresan abiertamente sus emociones.

 

* Una identificación emocional con los personajes de novelas, películas y obras de teatro.

 

Lidiando con habilidades empáticas

 

Los empáticos psíquicos inexpertos generalmente se sienten abrumados por la gran cantidad de información que reciben, sobre todo cuando estas experiencias suceden desde niño. Los sentimientos y sensaciones físicas que “recoge” un empático psíquico llegan a ser más fuertes que las suyas. Esto hace muy difícil distinguir qué emociones son suyas y cuáles pertenecen a otra persona.

 



 

Cuando un niño nace con esta capacidad en ocasiones puede ser mal diagnosticado como si tuviera trastornos emocionales o mentales. Los niños pueden quedar atrapados en este marco desde el principio y permanecen definidos por una enfermedad o trastorno durante toda su vida. Es por este motivo que los padres siempre deben de escuchar a sus hijos e intentar buscar una explicación antes de solicitar la ayuda médica.

 

Muchos empáticos psíquicos encuentran una solución física para la avalancha de emociones y otras sensaciones. Deciden vivir en zonas escasamente pobladas, aunque también cabe decir que un estilo de vida rural no significa que la empatía se vuelva inmune a las emociones y a la energía de los demás, pero sin duda es una manera de hacer frente a esta capacidad.

 

Sin duda la empatía psíquica debe ser aceptada como un regalo y nunca como una maldición. Aunque también es cierto que el lado más oscuro de esta misteriosa capacidad ocurre cuando sentimos la muerte de otra persona. Es por este último motivo que todos aquellos que tengan desarrollada la empatía psíquica deben aprender a controlarla, porque el regalo se puede convertir en una maldición. 

https://www.tarotymagiablanca.com/post?f=5&mode=newtopic


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Empty
MensajeTema: ¿Qué es la empatía psíquica?   Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimeLun 11 Sep - 21:51

¿Qué es la empatía psíquica?


Hoy me gustaría hablaros de un fenómeno, o habilidad, la verdad que no sé muy bien cómo etiquetarlo, que algunos autores americanos han definido como empatía psíquica. Seguramente a todos nos suene el término empatía, cuya definición exacta sería la habilidad cognitiva de una persona para comprender el universo emocional de otra, o como diríamos más llanamente: la capacidad que tenemos para ponernos en el lugar de la otra persona y entender la situación por la que está pasando. Bien, pero entonces, ¿qué es la empatía psíquica? Pues sería la capacidad que tienen algunas personas de sentir emociones ajenas como si fuesen suyas propias, literalmente. Podríamos definirlo también como una telepatía pero a nivel emocional, de forma que el empático psíquico puede sentir sin previo aviso dolor (también físico), amor, diversión, miedo… y todo proveniente de otra persona. He leído varios artículos en diferentes webs donde hablan de este fenómeno, de forma bastante impersonal y que me han dado la impresión de que todos repetían el mismo manual de definiciones… Así que voy a intentar aportar algo más de información desde el punto de vista de la experiencia, porque lo creáis o no este post lo está escribiendo una empática psíquica.

Empecemos por el principio, ¿el empático psíquico nace o se hace? Bueno, para variar las cosas no son simples… En mi caso fue a raíz de superar una experiencia depresiva muy profunda cuando empecé a experimentar la empatía psíquica de una forma muy intensa. Me di cuenta que tenía ataques emocionales súbitos, pero que no tenían nada que ver con mi estado personal. Sobre todo sensación de tristeza y de intensa alegría (hasta el punto de en ocasiones echarme a reír sin saber el motivo). Solían ser intensos y rápidos, no me embargaba esa emoción más que unos minutos. Pude entender lo que me pasaba porque llevaba muchos años echando las cartas a la gente, y me di cuenta de que era algo que ya experimentaba en esas situaciones, pero que hasta ese momento sólo me había pasado durante las sesiones de tarot. También desde pequeña había tenido una especial sensibilidad para notar lugares con energías negativas, que me producían dolor de cabeza… ¿Estaba todo relacionado? Con los años he llegado a la conclusión de que sí, de que es mi habilidad de empatía psíquica la que me permite conectar a algún nivel con la carga emocional de lugares o personas, pero aunque desde pequeña he tenido esta capacidad no fue hasta la madurez, y la superación de un duro  golpe personal cuando se manifestó de una forma más contundente.

En algunas webs encontraréis la explicación de que es una experiencia cercana a la muerte la que desata la empatía psíquica… Como podéis ver no es así en mi caso, aunque si podemos decir que sufrí antes una experiencia dolorosa, un punto de inflexión que en mi caso me sirvió para desprenderme de una parte importante de mi ego y que me dio una perspectiva diferente de la vida y de mi misma. Sería muy enriquecedor poder conocer aquí la experiencia de otros empáticos psíquicos, lamentablemente no conozco a ninguno más, pero si hay alguno/a leyendo esto le invito a que nos cuente su experiencia en los comentarios.

Lo que la mayoría de la gente suele preguntarme cuando hablo de este tema es: ¿cómo distingues entre tus emociones y las de las otras personas? Lo cierto es que es bastante sencillo, son sentimientos que se experimentan de golpe, sin previo aviso y sin relación con nuestro estado emocional, y en muchos casos tal cual aparecen se van. Al principio puede parecer un poco desconcertante, sobre todo hasta que uno acepta su condición de empático psíquico. Hasta ese momento nuestra tendencia es negarlo todo y pensar que no es real, o bien que estamos sufriendo algún tipo de desequilibrio psicológico. En mi caso tuve suerte de haber empezado a experimentar la empatía psíquica echando las cartas del tarot, porque hasta que no tenemos delante a la persona con la que hemos conectado y nos confirma que estamos describiendo sus emociones es bastante difícil aceptar lo que nos ocurre. Pero con el tiempo es muy fácil notar la diferencia, percibes claramente que eso no es tuyo, porque te conoces a ti mismo, y sabes perfectamente de qué humor estás y porqué.

Otras de las dudas que me suelen platear es: ¿se pueden sentir sólo emociones? No sólo emociones, también se puede llegar a captar el dolor físico de alguien. Aunque en este caso sólo me ha pasado cuando tenía a la persona en cuestión al lado. Además me suele pasar más fácilmente con gente con la que tengo un vínculo emocional. Muchas veces se cuándo mi pareja tiene dolor de cabeza porque de repente experimento ese dolor, sé que no me duele a mi porque este tipo de dolores no suelen ser algo que se manifiesta muy de golpe, y además porque los medicamentos no hacen efecto en estos casos. Hasta que no recurro a bloquear la conexión el dolor no desaparece.

¿Tiene que estar la persona con la que conectamos a nuestro lado? Lo cierto es que no, aunque hay muchas más posibilidades de que conectemos con alguien físicamente próximo a nosotros, y sobre todo si es alguien cercano como un familiar o un amigo íntimo. Aunque no tiene por qué ser la norma, en ocasiones he conectado con gente que estaba físicamente lejos de mí. Además por mis experiencias debo aclarar además, que la empatía psíquica no funciona sólo entre personas, se puede conectar con cualquier forma de vida, entidad o lugar que tenga en sí mismo una “huella emocional”. Para que os hagáis una idea, un empático psíquico es como un móvil captando  wifi, así que todo lo que emita señal podrá ser detectado. Tenemos tendencia a pensar que sólo las personas “emitimos señal emocional”, pero lo cierto es que los animales las emiten y captan mucho mejor que nosotros. Los que tenéis animales domésticos habéis vivido seguro más de una situación en que vuestras mascotas se han comportado como si entendieran perfectamente vuestros sentimientos y han acudido a cuidaros cuando más lo necesitabais. Eso es empatía psíquica. En mi caso desde pequeña he tenido muy buena conexión con el reino animal, con perros, gatos y caballos que eran esquivos y antisociales no he tardado en tenerlos encima para sorpresa de sus dueños (y para ser justos también hay algunos que no han querido saber nada de mí). Pero casi siempre nos olvidamos de las plantas, que también emiten su “señal emocional”, aunque a unos niveles más bajos (o al menos a mí me cuesta mucho más captar algo), y no sólo ellas, un empático psíquico también puede captar emociones de espíritus, fallecidos o entidades de las Otras Realidades que interactúan con la nuestra, y también de lugares donde se ha experimentado mucho dolor y ha quedado impregnada esa “huella energética negativa” (como pueden ser lugares donde se ha matado a mucha gente, o donde mucha gente se reúne en momentos de dolor).

Me hace mucha gracia que en casi todas las webs que he leído se describa al empático psíquico como una persona solitaria, que busca aislarse de la sociedad porque de alguna manera captar tanta emoción le supera y necesita estar alejado de la gente. En mi caso tengo que decir que esto es totalmente falso, soy una persona muy sociable porque precisamente tengo facilidad para poder entender por lo que pasan los demás. Sólo puedo hablar por mi experiencia, pero generalmente las personas que tenemos estas capacidades podemos controlarlas, es posible que tengamos que pasar por un periodo de adaptación, pero las habilidades psíquicas, los dones, o como prefiráis llamarlo forman parte de la naturaleza de la persona que los tiene, por lo tanto es algo natural y como tal se puede controlar. Si en un momento dado una emoción captada me afecta, me bloqueo, y listo, puedo seguir con mi vida de forma normal. Incluso he conocido a gente que ha tenido otras capacidades, pero que cuando se ha visto sometido a estrés o un ritmo de vida rápido ha perdido totalmente su habilidad. Cuando empecé a experimentar la empatía psíquica me preocupaba tener que verme envuelta en situaciones muy dramáticas, por si no podía controlar lo que captaba y me afectaba. Imagino que lo pensaba imbuida por las películas de Hollywood. El caso es que por temas laborales me vi envuelta en la gestión de un accidente aéreo. Me asustaba tener que estar allí, pero precisamente como tenía que centrarme en mi trabajo a pesar de la situación tan intensa me bloqueé y no capte nada, y fue así cómo descubrí que no tenía nada que temer. Pero como he dicho esta es mi experiencia, y lamentablemente no he conocido a ningún otro empático psíquico que pueda aportarnos un punto de vista más.

Para finiquitar el post me gustaría acabar diciendo que no voy a exponer aquí un listado de las características principales de las personas que son empáticos psíquicos. Lo he visto en alguna que otra web como colofón, y no puedo dejar de pensar que es un error, pues las personas somos muy diferentes entre nosotras y cada uno gestiona las cosas según su personalidad, no hay un “etiquetado estándar”, y de hecho yo no encajo en muchas de las características que describen: no soy solitaria, no vivo en una zona rural aislada, no me molestan las aglomeraciones de gente, no tengo ninguna dificultad en ver noticias desagradables por la televisión, no tengo relaciones poco duraderas… Cómo veis no encajo mucho en lo que suelen explicar sobre los empáticos psíquicos, no sé si mi caso es la norma o la excepción, pero sí que espero que estas líneas os ayuden a entender mejor cómo somos.

http://kennaribcn.com/la-empatia-psiquica/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Empty
MensajeTema: ¿Qué es un psíquico empático?   Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Icon_minitimeLun 11 Sep - 21:59

¿Qué es un  psíquico empático?


En resumen, un psíquico empático es alguien que siente lo que otras personas están sintiendo. Esto no significa que tu puedes tener una idea de cómo otras personas se sienten todo el tiempo, sólo algunas veces. Ser empático significa que naciste con lacapacidad de entrar en el aura de otra persona y explorar los sentimientos y experienciasde la vida de esta persona, en un nivel íntimo. 


Gran parte del tiempo esto se hace inconscientemente sin que tu te des cuenta que ha pasado y sabes lo que se siente al ser esa otra persona, por lo que es a menudo que sientes que puedes relacionarte con ellas. La empatía es también un don psíquico y se puede utilizar para leer a otras personas. Tu puedes sentir la parte emocional, mental,física, intelectual o spiritual de la persona.


Es importante tener en cuenta que puede ser un empático y no un psíquico. Esto es si tu lo quieres asi.


En el lado negativo ... bueno, habran un montón de inconvenientes hasta que tu aprendas a mantener tu empatía bajo control. Uno de los aspectos negativos es que el psíquico empático son como una esponja (que a menudo estan como húmedos y llenos deemociones de otras personas -. las emociones consciente y inconscientes).



Esto se vuelve agotador. Un montón de gente son empáticos sin saberlo. Cuando este es tu caso, siempre tienes la sensación de que eres "raro" - que tienes problemas de sensibilidad que otras personas no tienen y te sientes diferente. Pero no siempre estasseguro de que es lo que te pasa o que es esto. Vamos a ver si te puedes relacionar con lo siguiente:


 Las señales que te dicen que tu eres un empático incluyen:


Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  Images9UJE4M4X



• Sentir el sufrimiento del mundo a gran escala y deseando poder hacer algo para ayudar.Irónicamente, esto te hace menos equipado para ayudar, porque te sientes abrumado.



• Dificultad para ver las noticias angustiantes porque sientes el dolor de las personas / gente que estás viendo - como si tu fueras estás personas.



• Encuentras difícil estar totalmente presente a sí mismo cuando conversas con otras personas. Esto se debe a que estás ocupado explorando su aura y tratando de encontarle respuestas a su vida - no el tuyo propio.



• La timidez - empatía puede hacerte algo cohibido como eres muy consciente del efecto que tus palabras tienen a otra persona y lo que están pensando y sintiendo.


• Una tendencia a decir que "sí" a las peticiones y demandas de otras personas - casi como un reflejo espontaneo; sin pensar si realmente deseas o puedes hacerlo o no.Cuando estás tan inmerso en la vida y experiencias de otras persona que necesitan ayuda- ¿cómo se puedes decir que no? Es sólo después de que te das cuenta de que has olvidado a ti mismo y tus propias necesidades.


• Una tendencia general a poner tus necesidades para lo último, y servir a los demás por tu propia cuenta.


• Un gusto por las relaciones a distancia, y te gusta la soledad. Esto se debe a que un empático, la intimidad y la cercanía son su defecto. Pero cuando tu no sabes cómo detenerte a tí mismo (ya que te la pasas explorando las auras de otras personas) que aveces necesitas espacio para respirar, un lugar donde tu no estás cerca a otras personas.


• Sientes una afinidad con el reino animal. Cuando eres un empático animal, puedes tener una idea de cómo otras especies experimentan sus vidas y notas que eres capaz de relacionarte con los animales a un nivel muy profundo. Algunas personas son empáticos de plantas, y estos tienen una conexión profunda con las plantas, los árboles o la naturaleza.


• Te sientes responsable de cómo otras personas se sienten - y les ayudas a sentirsen mejor (incluso cuando no te conviene ayudar.) - Tu sientes sus emociones tan agudamente dentro de ti.


• Una tendencia a dejar que las relaciones y las amistades se pongan demasiado pesadas (o en pocas palabaras que tomen mucha confianza) y nuevas o viejas amisates crecendemasiadamente rápido.


• Una extraña tendencia a sentir dolores y molestias, pero a menudo alrededor de ciertaspersonas.


• Te encuentras a tí mismo a menudo en un papel de asesoramiento, donde la gente tirasus emociones hacia ti, y te sientes muy agotado por ello.


• Una sobre-identificación emocional con los personajes de las novelas, películas y obras de teatro. No importa que no son personajes reales por que todavía puedes sentir lo que ellos sienten y hasta lloras o te pones triste.


• Una tendencia a olvidarte como divertirte y despejar tu mente.




Empáticos son generalmente personas profundamente espirituales, simplemente porque el don de la empatía le permite disfrutar de la unidad. Esto a su vez le da una perspectiva más amplia sobre otras personas y sobre la vida.


Si tu sientes que tienes alguna relación con muchos de las señales descritas, entonces¿sabías que tu puedes controlar tus emociones que sientes? En lugar de explorarautomáticamente el aura de la mayor parte de la gente que conoces, puedes usar tuempatía sólo cuando lo necesites. Esto hace la vida mucho más ligera!


La empatía es un regalo que muchas personas tienen, pero en diversos grados, aunque pocas personas tienen este don muy alto. Pero si tienes el don de la empatía, lo que necesitas saber es cómo encender y apagarlo. Idealmente, tu quieres ser capaz de utilizarlo a tu antojo y prenderlo y luego apagarlo cuando sea necesario. Algunas personas naturalmente empatícaas saben cómo hacerlo. Pero muchos no lo saben.



Esto es lo que yo veo el campo de la energía y los límites energéticos de una persona consu empatía apagado:



Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  3790873543_3b954a09b2_m


Esto es lo que parece cuando se activa tu empatía:



Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia  3790873557_9ec4169884_m

 
Es como tener aberturas en tu cuerpo de energía, donde tu energía va a los demás (lo que puede ponerte en los zapatos de otra persona). Y también lo que pasa es que la energía de estas personas entra dentro de ti- por lo que te empapas de lo que está sucediendo a tu alrededor; de otras personas, lugares y acontecimientos.


Cuando eres un empático entrenado (cuando puedes activar y desactivar la empatía a voluntad), es una cosa maravillosa, y verdaderamente un regalo porque la empatía nos permite ver las cosas con claridad desde la perspectiva de otras personas. La empatíadespierta la compasión en nosotros. Nos permite conectarnos y preocuparnos por los demás. Si somos capaces de sentir y relacionarnos con lo que otras personas están pasando, entonces estamos más motivados para ofrecer nuestra ayuda. 


Así, empáticos tienden a cuidar personas. Es un don psíquico, que yo uso en las lecturas con mucha frecuencia y una que puedes utilizar, si tu eres una persona empática.


Pero si tu eres alguien que todavía no sabe cómo apagar tu empatía, tu empatía sedesencadena y por lo general se activa cuando menos lo piensas, tu puedes incluso noestar consciente de que esta 'prendido'. Tal vez tu estás caminando por ahí con tuempatía activa todo el tiempo. Eso puede afectar tu calidad de vida.


Empatía más reactiva en las relaciones: ¿Alguna vez has tenido una relación en la sienteslo que alguien está pasando/viviendo, que están luchando, y tu realmente quieres ayudarlos?

La idea de ayudar esta bien y tu quieres ayudarles tanto, que empiezas a tomar en sus'cosas' y sus problemas y tratas de solucionarlos ¿Qué pasaría si tus límites se vuelvenborrosos y asumes responsabilidades que no son tuyas? ¿Qué pasaria si tu les quitas laresponsabilidad que tienen que vivir y la oportunidad de ellos crear un cambio y crecer como persona, obtener experiencia directa o indirectamente?


[size=24]La empatía hiperactiva está vinculada a la co-dependencia y pocoslímites en general. Healers o curanderos tienen un tiempo duro conesto porque ellos son a menudo empáticos.
 

Empatía más reactiva en el entorno social: Cuando tu empatía se activa en un entorno social, te centras en las personas que te rodean. Tu puedes sutilmente ir leyendo de forma intuitiva a las personas, que estás escuchando y observando - es como si estuvieras buceando en su energía. 


Si todos los demás en la habitación tubieran un color, tu estarias en los tonos grises, porque tu no estás centrado en ti mismo; estás perdido en la energía de todos los demás.Si tu empatía se activa en una situación social, significa que disfrutaras menos de la experiencia, ya que puede ser bastante drenador, a veces abrumador y causa mucha tensión.

Esto me solía suceder a mí mucho. Me han dicho que cuando me encuentro con gente, por primera vez, puedo ser como un poco intensa y es porque toda mi energía va hacia esta gente - yo les estoy conociendo no sólo como una persona, sino como un ser energético.¿Es esto apropiado? En una lectura, sí. En un entorno social, no. Y he mejorado mucho en conseguir tener esto bajo control para ser una persona normal en interacciones sociales.


Empatía más reactiva en ciertos lugares: Esto es cuando entras en edificios, casas o lugares, caminas más allá y sientes/tomas las frecuencias energéticas dentro de ese lugar.La energía que puedes sentir pueden ser de desesperación, tristeza, apatía, crueldad, y muchas otras cosas desagradables, pero también pueden ser positivas como el amor,comprensión, felicidad, etc.

Esta energia negativa puede dejarte sintiendo como si te hubieran golpeado y te sientes fuera de sí mismo por unos días. Esto no te afectaria si supieras cómo apagar tu empatía.

Empatía física: ¿sientes los dolores y molestias de otras personas? Empáticos físicos pueden tener dolores de cabeza horribles, y pueden sentirse como hipocondríacos. Lo que a menudo sucede es que son como esponjas, asumiendo el dolor físico de los demás.

Empatía más reactiva en lo emocional: es cuando tu te conviertes en alguien muyemocional con todo y todas las cosas que escuchas o ves. Cuando ves a la gente morir en guerras o tragedias, o en sufrimiento o simplemente lloras por la puesta de sol o elamanecer, esta es tu empátia emocional trabajando. No es simplemente sentirte triste, pero también la sensación cuando escuchas o ves una buena noticia y te dan ganas de llorar. Estos sentimientos pueden durar contigo durante un largo periodo de tiempo (semanas o meses!). A mí me tomó semanas para superar esta emociones, así que decidíno ver malas noticias y esto me ha ayudado.


 Estos tipos de empatía son solo más comunes, aunque hay muchos más tipos, incluyendo la empatía intellectual entre otros.[/size]




http://psiquicamediumsabrina.blogspot.com/2015/02/senales-de-te-dicen-si-eres-un-psiquico.html


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensar a los demas, sentir a los demas
» Cuidado con la indigestión psíquica!
» La conexión psíquica con las plantas
» “Trucos” de autoprotección y defensa psíquica
» Asanas de acción física y psíquica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: