Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Yo no soy mis interpretaciones del mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Yo no soy mis interpretaciones del mundo Empty
MensajeTema: Yo no soy mis interpretaciones del mundo   Yo no soy mis interpretaciones del mundo Icon_minitimeMar Sep 05 2017, 00:08

La libertad que habita en dejar de identificarse con nuestras opiniones y valoraciones de todo lo que nos rodea, nos permite experimentar el mundo desde otra perspectiva, desde un punto en donde somos conscientes de las limitaciones, propias y ajenas, que condicionan nuestra vida.
De este modo es más fácil no sufrir innecesariamente por nuestros pensamientos , y así, aumentar nuestro nivel de felicidad.
Todos somos conscientes de vernos teniendo todos esos pensamientos, como si a través de una cámara de cine nos pudiésemos observar. Eso nos indica que hay algo por encima de nuestra mente, que observa la situación desde un punto neutro, y que filtra nuestra experiencia mediante los resentidos y sensaciones que le enviamos, dando respuesta en base a ellas.
La cuestión es que eso de estar presente de ese modo, permanentemente en nuestra vida, es algo más fácil de decir que de hacer.
Es algo parecido a la receta de la felicidad, algo que nos lleva a un nivel de conciencia más elevado pero que requiere de nuestro compromiso y dedicación. Esa dedicación conlleva un trabajo personal e intransferible, con el objetivo de liberar todos los programas inconscientes que interfieren con el ordenador que sería nuestra mente. Programas que se auto inician y nos llevan a experimentar las mismas situaciones, teñidas del mismo color emocional, actuando como una barrera invisible que impide nuestra libertad de elección.
¿Cuántas personas que sufren, (o no son felices en sus vidas, o ven el mundo de un determinado modo, o simplemente creen que hay algo en su percepción del mundo que está mal, algo que funciona de un modo que no debería ser pero no pueden identificarlo), dedican su tiempo estudiar esto?
Aprender a vivir la vida sin reaccionar a ella, no te convierte en un zombi inerte, al contrario, te da una nueva perspectiva en la que puedes disfrutar del mundo y no a pesar del mundo, y te proporciona una libertad de elección, para saber qué es lo que quieres en cada momento que sea bueno para ti.
Y es evidente que elegiremos las opciones menos acertadas muchas veces , y las analizaremos posteriormente para sacar las conclusiones necesarias, en base a nuestras propias limitaciones. Pero esa toma de decisiones incorrectas se irá espaciando en el tiempo cada vez más, gracias al aprendizaje que nos proporciona su observación consciente, y el estado emocional derivado de su experiencia.
¿Hasta dónde estás dispuesto a bajar dentro de la madriguera?
Volver arriba Ir abajo
 
Yo no soy mis interpretaciones del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: