Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda Ayahuasca Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda Ayahuasca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda Ayahuasca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 11:51

Saludos Javi; me gustaria hacerte una pregunta sobre esta planta sagrada...

Una vez en estado alterado de consciencia; con quien mantiene el interesado la conversacion telepatica?. Con el espiritu de la planta, los guias o nuestro propio subconsciente?.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 13:04

Saludos Flyn, te subo un "tochazo" de post que subí hace tiempo...si vas al final del mismo tienes mi respuesta, ¡¡¡ojo, ojo, ojo!!! basada en mi experiencia, que ya se sabe y digo en ese post que es personal y seguro que si la volviese a tomar ahora ( lo dudo) sería distinta...

Un abrazo

https://www.tarotymagiablanca.com/t4881-ayahuasca-yage-o-santo-daime?highlight=Ayahuasca


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 13:58

Curiosa tu experiencia...

Yo la probé porque la psilocibina no acaba de aportarme la potencia deseada... Siempre respetando la planta (sin mezclar con otras sustancias y con una meditation prealable). Y sin chamàn que me guiase.

En una primera fase, probé una dosis normal. Y tardo hora y media en hacer efecto. Para poder notarlo tuve que "dejarme ir", pues si me entretenia con otra cosa no me daba cuenta. Es decir, acostarme, cerrar los ojos y "meditar". El efecto se nota a partir del vomito; pues en lugar de disminuir los efectos, el hecho de vomitar los aumenta.

Alcancé un estado muy muy bueno; de profunda alegria, de amor hacia todo. Mi cuerpo vibraba con fuerza. Miraba a la pared y veia como telas de araña en multitud de dimensiones; y en se momento me pregunté hacia la verdadera consistencia de este plano fisico. De qué era en realidad y como estaba formado.

Al mismo tiempo, alguien me hablaba mentalmente. Me hacia comprender cosas que no entendi hasta entonces; me hablaba de mi presente, mi pasado y mi futuro, pero respetando mi libre albedrio. No me juzgaba, no me criticaba; tan solo me mostraba las cosas desde un prisma diferente, e incluso diria que me animaba a continuar en varios proyectos y concentrar mi energia en ellos en lugar de dispersarla en personas que no valian la pena.

Quedé muy contento de esta parte; y a diferencia de un sueño la recordé muy bien.

Segui experimentando, doblando la dosis; y eso ya fue otra cosa, mariposa. Ahi, si que no me acuerdo de casi nada. Es un momento en el que se pierde el control de la realidad; senti un fuerte efecto alucinogeno (en la oscuridad veia como si hubiese luz; veia las figuras geometricas de colores tipicas de la DMT) y el aumento de vomito se multiplico, pero yo sentia que no era yo quien iba al water sino "algo" que me controlaba. 

Desde la distancia me digo; bueno, las he cogido gordisimas y sin embargo he llegado a mi casa sin perderme. Pero recuerdo la sensacion de que algo me llevaba e impedia que me pasase algo. 

Lo que me di cuenta, es que depende de quienes somos y lo que haya en nuestro subconsciente. SI estamos educados de una forma chamanica, veremos animales de poder; si tenemos una educacion catolica, veremos al pastor cagon del portal del belen... Yo en esta segunda parte de la ceremonia si que me arrepenti de no ir con un guia, pues siento que perdi el tiempo. Me pasé la mayoria del tiempo pensando en una dicotomia espiritual/cientifista; me tiré un buen rato debatiendo conmigo mismo si aquello era fruto del cerebro o el tercer ojo que se abre.

Y la planta qué me decia?. Que el origen de aquello no tenia importancia, que era lo que yo queria que fuese...

Esa segunda parte fue mas ensoñacion que realidad, creo que estaba mas en el astral que en el fisico.

Por cierto; utilicé la bola magica durante la primera parte; y es alucinante la facilidad con la que se ven cosas en ese estado. Aunque no es necesaria la bola, pues la voz me respondia a lo que yo quisiera.

Quizàs mi gran duda desde entonces era aquel "El origen es aquel que tu quieras que sea...".

Desde entonces no he vuelto a tocar nada mas; de hecho porque desde ese momento entro de forma mucho mas facil en esa clase de estados; veo imagenes con facilidad en paredes blancas o en la oscuridad; y cuando bebo un poco mas de la cuenta desconecto de este plano con muchisima facilidad.

Es como si ciertas conexiones cerebrales se hubiesen desbloqueado.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 14:05

Madre mia chicos!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Me parece que de estas cosas os seguiré solo leyendo, todo lo que implique vomitar para mi lo saco de mi horizonte  pale Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 14:14

Segun la teoria; con el vomito el cuerpo se libera de toxinas (si, una sauna tiene mejor pinta). El vomito tiene un simbolismo muy fuerte en ese sentido. Y en mi opinion, lo mejor para tratar ciertos tipos de trastornos mentales; lo mejor es el simbolismo, pues es lo que mejor llega al subconsciente.

Un poco la forma de trabajar de Jodorowski mediante la psicomagia (pràctica que no invento él).
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 16:17

Saludos, gran experiencia Flyn, yo de momento como he dicho me quedo con el jack Daniels, a ser posible o "single barrel o Gentelman,,,para esos momentos de querer desconectar...


PD no se ha notado nada que he aprovechado la ocasión de meter esto con calzador porque se acerca mi cumple no, jejejeje

UN abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 16:44

Tengo que probar el JD que me aconsejaste.

Aunque cada vez soy mas fan de la Absenta. Cientificamente dicen que no hay efecto psicoactivo, pero a mi me deja unos efectos muy raros mezclada con redbull.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 17:08

Creo que el juger ( como se escriba) tiene mas efectos sicoactivos que la absenta, ahora bien todo depende de la graduacion, pero el JD, sobre todo cuando hablamos de calidad ( no "sivaritismo" estos son aceptables en el precio) el ritual, de ponerte un trago en un vaso adecuado, sin hielo por favor, y delicadamente te explico...

Primero mira la botella, observa y contemplala, luego vierte el líquido color oro en un vaso adecuado, adecuado por favor, no seas cutre...jamás, insisto le pongas hielo ( al nº7 si quieres si o un refresco, pero hasta ahi) a estos nada...primero huelelo, la primera sensación sera de alcohol, obvio uno tiene 40º el JD Gentleman y el otro 45º, separalo de la nariz y vuelve a olerlo, ahora notaras los matices....

Un primer sorbito, nada de en plan kamikaze ¡¡¡¡todo de golpe!!! pequeño sorbo, como si de un buen vino se tratase, y deja que solo se deslice por tu garganta, exofago, siente el calor...ese primer vaso tómatelo siguiendo el ritual, y ya te podrías plantar ahí, porque ya estarías en otra órbita pero si quieres irte del todo, pues me llamas y continuamos....

PD para ponerlo fácil y que nadie se confunda:

https://www.amazon.es/Gentleman-Jack-Whisky-700-ml/dp/B004CYNYNK/ref=pd_bxgy_370_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8QWJYNY706GHWYMKTMX2


https://www.amazon.es/Jack-Daniels-Single-Barrel-700/dp/B001GLID4M/ref=pd_bxgy_370_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QKY35ZAPY19JCGNNMTNP



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 17:51

Whisky DYC también era color oro en mis tiempos mozos...  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad.

Parece que tanto la absenta como el jaegermeinster, el ingrediente secreto que causa estados "raros" seria un derivado del ajenjo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Duda Ayahuasca Empty
MensajeTema: Re: Duda Ayahuasca   Duda Ayahuasca Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 18:12

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Ayahuasca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAMANISMO Y AYAHUASCA
» ayahuasca, yagé o Santo Daime
» Así afecta la Ayahuasca al Cerebro
» La Duda.
» Dudas varias amarres CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: