Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Empty
MensajeTema: Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto)   Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimeJue Ago 03 2017, 16:20

Que a todos nos dejan es una realidad. Pero, que a algunos les ocurre varias veces por semana, también. En serio, ¿te has fijado en cuántas parejas rompen a tu alrededor? No digo por año, ni por mes, lo digo por minuto. Aquí, ahora, a tu lado: una pareja menos. ¡Bang! Cupido, que se ha ido de cañas y, claro, la puntería se le ha ido de las manos. O no. A los que se nos está yendo de las manos, o más bien del corazón, es a nosotros. A ver si os suena esto.

Chico conoce chica, o viceversa, o a su igual, ¡qué más da! El caso es que quedan, que se gustan y que vuelven a quedar. Y así hasta que, ¡mec! Esto no me gusta exactamente así. ¿Qué pasa? Pues, algo tan simple como que, quizá, no te gusta que le cae bien a todos tus colegas –que ya es raro y eso es que alguna tara tiene fijo— o que no consigue acordarse de los nombres de tus quince primas hermanas por parte de madre cuando ya se lo has dicho una vez…

Y, claro, una relación así no la queremos. Con la de peces que hay en el mar. Qué digo mar, ¡si esto es un océano! La semana que viene empiezo otra cosa y si no va bien, dentro dos días ya aparecerá algo mucho mejor. Pero ¿de verdad vamos a pasarnos la vida buscando algo mejor? ¿Cómo si fuésemos productos? El amor no se busca, llega. Te impacta, te explota en las manos y no te puedes apartar. Pero hemos aprendido aquello del amor efímero.

Que no es amor, pero lo del tiempo sí lo cumple. Dura hasta la primera complicación que se presenta. ¿Que requiere un esfuerzo? ¿Para qué? Si puedo tener a otra persona en un abrir y cerrar de ojos. Eso hacemos, consumir personas. Porque podemos tener rápido a otra. Y, que quede claro, que no hablamos de sexo. Porque si dos —o más— personas quieren sexo, que lo tengan. ¡A vivir que son dos días! Tengamos lo que realmente queremos.


El problema es querer amor y conformarte con sucedáneos. Engañar a otro y a ti mismo si no estás dispuesto a involucrarte de verdad, a meterte de lleno y ganar. El problema es no aceptar lo que buscamos en realidad. Porque, hay que ver, ¡qué mala suerte tenemos! ¡que ninguna relación nos sale bien! ¡siempre la misma historia!

Pero ¿cómo va a salir bien si nos limitamos a conocer a la persona de forma superficial? ¿si no queremos descubrirlas? ¿si nos quedamos en la capa externa y no queremos ver qué hay detrás de la piel? Nos han enseñado el aquí y ahora. Lo inmediato. La sociedad que lo tiene todo ‘ya’, la sociedad conectada, la sociedad de la red social. Y cada vez estamos más aislados. Cada vez tenemos más. Más likes en Instagram, más matches en Tinder, más conquistas en nuestro haber.

MENOS PIEL CON PIEL, MENOS AMOR REAL.

Es fácil querer. Un ‘quiero’ superficial. Lo difícil es el ‘quiero’ saber más, ‘quiero’ profundizar, el ‘quiero’ aunque a veces cueste, aunque me tenga que esforzar. No se trata de aguantar, que de eso no va el amor. Sino de no perdernos a las personas que pasan por nuestra vida en pos de una falsa libertad. De no querernos implicar porque pasamos de puntillas por nuestros propios sentimientos, porque queremos siempre más y sentir nos frenará. Se trata de querer hasta vivir.

DE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR, A LAS PERSONAS Y A LA VIDA.

SE TRATA DE ARDER.

http://www.codigonuevo.com/consumir-personas-esta-de-moda-corto-y-cambio-de-relacion-por-supuesto/




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Empty
MensajeTema: Re: Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto)   Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto) Icon_minitimeJue Ago 03 2017, 17:48

que bueno!! 

aun que si no tienes el corazón ocupado si que creo en piel con piel, con protección pero eso ayuda a conocerse mejor... al igual que masturbarse es follar con la persona que mas quieres, follar por follar también mola


besosss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Consumir personas está de moda: corto y cambio (de relación, por supuesto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La honestidad no esta de moda
» ¿TU RELACIÓN ESTÁ EN PELIGRO? QUE NO SEA CULPA DE LOS CELOS
» ¿Por qué sigo en esta esta relacion de pareja abusiva?
» ¿EN CUÁL DE ESTOS ESTADOS ESTÁ TU RELACIÓN?
» Una relación se hunde cuando hay demasiadas personas a bordo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: