Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El gato soñador Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El gato soñador Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El gato soñador Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El gato soñador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El gato soñador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El gato soñador Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El gato soñador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El gato soñador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

El gato soñador Empty
MensajeTema: El gato soñador   El gato soñador Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 02:54

Este es un cuento para niños; no aparecen monjes budistas ni es uno de los clásicos de Bucay. Ni siquiera sé si es original o si el Sr. Google encontraría mil versiones iguales por ahí. Tampoco importa. Para mí en estos momentos es muy importante; y como creo firmemente en el poder de la palabra escrita me gustaría compartirlo con vosotros, por si alguno también quiere soñar. 


Había una vez un pueblo pequeño. Un pueblo con casas de piedras, calles retorcidas y muchos, muchos gatos. Los gatos vivían allí felices, de casa en casa durante el día, de tejado en tejado durante la noche.

La convivencia entre las personas y los gatos era perfecta. Los humanos les dejaban campar a sus anchas por sus casas, les acariciaban el lomo, y le daban de comer. A cambio, los felinos perseguían a los ratones cuando estos trataban de invadir las casas y les regalaban su compañía las tardes de lluvia. Y no había quejas…Hasta que llegó Misifú. Al principio, este gato de pelaje blanco y largos bigotes hizo exactamente lo mismo que el resto: merodeaba por los tejados, perseguía ratones, se dejaba acariciar las tardes de lluvia. Pero pronto, el gato Misifú se aburrió de hacer siempre lo mismo, de que la vida gatuna en aquel pueblo de piedra se limitara a aquella rutina y dejó de salir a cazar ratones. Se pasaba las noches mirando a la luna.

– Te vas a quedar tonto de tanto mirarla – le decían sus amigos.

Pero Misifú no quería escucharles. No era la luna lo que le tenía enganchado, sino aquel aire de magia que tenían las noches en los que su luz invadía todos los rincones.

– ¿No ves que no conseguirás nada? Por más que la mires, la luna no bajará a estar contigo.

Pero Misifú no quería que la luna bajara a hacerle compañía. Le valía con sentir la dulzura con la que impregnaba el cielo cuando brillaba con todo su esplendor. Porque aunque nadie parecía entenderlo, al gato Misifú le gustaba lo que esa luna redonda y plateada le hacía sentir, lo que le hacía pensar, lo que le hacía soñar.

– Mira la luna. Es grande, brillante y está tan lejos. ¿No podremos llegar nosotros ahí donde está ella? ¿No podremos salir de aquí, ir más allá? – preguntaba Misifú a su amiga Ranina.

Ranina se estiraba con elegancia y le lanzaba un gruñido.

– ¡Ay que ver, Misifú! ¡Cuántos pájaros tienes en la cabeza!

Pero Misifú no tenía pájaros sino sueños, muchos, y quería cumplirlos todos…

– Tendríamos que viajar, conocer otros lugares, perseguir otros animales y otras vidas. ¿Es que nuestra existencia va a ser solo esto?

Muy pronto los gatos de aquel pueblo dejaron de hacerle caso. Hasta su amiga Ranina se cansó de escucharle suspirar. Tal vez por eso, o tal vez porque la luna le dio la clave, el gato Misifú desapareció un día del pueblo de piedra. Nadie consiguió encontrarle.

– Se ha marchado a buscar sus sueños. ¿Habrá llegado hasta la luna?– se preguntaba con curiosidad Ranina.

Nunca más se supo del gato Misifú, pero algunas noches de luna llena hay quien mira hacia el cielo y puede distinguir entre las manchas oscuras de la luna unos bigotes alargados.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El gato soñador Empty
MensajeTema: Re: El gato soñador   El gato soñador Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 11:39

Saludos, precioso cielo....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

El gato soñador Empty
MensajeTema: a doblenombre   El gato soñador Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 12:30

¡¡Soberbio relato ¡¡ cautiva...y aun de mensaje ha . Muy bien delineado y el protago
nista un acierto . Felicitar su numen y esperar que pronto nos obsequie con de otros relatos . 
Un abrazo 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

El gato soñador Empty
MensajeTema: Re: El gato soñador   El gato soñador Icon_minitimeVie Jun 23 2017, 00:54

Esta consideración me sea siempre sensible, estimados caballeros, mas me hallo en el deber de rechazar cualquiera tales lisonjas. Con esto solo comparto relatos que me fueron transmitidos en la dilación de conseguir narrar mi propia historia. Hasta entonces no será tanta mi imprudencia que me ponga a hablar de lo que no entiendo.


A sus pies me encuentro, gallardos hidalgos


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El gato soñador Empty
MensajeTema: Re: El gato soñador   El gato soñador Icon_minitimeVie Jun 23 2017, 21:35

Me encantó.... me siento Misifú


Gracias doblenombre 

Besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
El gato soñador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soñador de la montaña
» Flores medicinales. Gloriosa, ángel soñador
» Nuestros animales ocultos
» El hombre gato
» Simbología del gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: