Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Empty
MensajeTema: 10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot   10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimeDom Jun 04 2017, 04:04

Meditar sobre los arcanos es una técnica que potencia nuestro poder personal. Ya sea para mejorar su autoestima, conectarse con vidas pasadas o incrementar su sensibilidad psíquica, lo único que necesita es un buen té y leer esta nota atentamente.
Las cartas del  Tarot no sólo sirven para adivinar el futuro o analizar la personalidad del consultante. Muchos las emplean para meditar y afianzarse espiritualmente cuando están atravesando una profunda transformación.
Los rituales que le enseñaremos en esta nota consisten en preparar y beber un té de hierbas mientras se realiza una meditación acerca del poder de un Arcano determinado.
El té potencia la energía de la carta y ayuda al consultante a incorporar sus características positivas. Esta práctica también permite intensificar la clarividencia natural; además, es un canal propicio para entrar en contacto con vidas pasadas y resolver traumas del inconsciente, así como para invocar la guía de los espíritus ancestrales.
Siga las instrucciones que siguen y benefíciese con las virtudes del Tarot, del poder mágico de las hierbas y de la energía sanadora de la meditación.
LO QUE NECESITA
Para llevar a cabo esta práctica, retire de su mazo de Tarot estos diez Arcanos Mayores: El Mago, La papisa (Sacerdotisa), La Emperatriz, La Rueda de la Fortuna, El Ahorcado (Colgado), La Torre, El Sol, El Juicio, El Mundo y El Loco. Guarde en un paño violeta el resto del mazo, porque ya no lo va a utilizar.
Por otro lado, prepare bolsitas pequeñas con las siguientes hierbas: artemisa, salvia, milenrama, menta, tomillo, hipérico, caléndula, manzanilla, diente de león y melisa. Cada hierba debe estar dispuesta por separado, en ningún caso debe mezclarlas.
Además, necesitará un cristal de cuarzo, un sahumerio del aroma que usted prefiera y una vela de color azul o violeta.
EL RITUAL Y LA MEDITACIÓN
Lleve a cabo el ritual en una habitación tranquila. Coloque en el suelo los diez arcanos en hilera, boca abajo. Tome la precaución de ordenar las cartas, de tal modo que cuando elija una siempre salga derecha y no invertida. Encienda el sahumerio y la vela. Concéntrese y elija una carta. El arcano que le tocó guiará su meditación. Consulte cuál es la hierba que se asocia a ese naipe y prepare el té siguiendo cada una de las recetas.
A continuación, siga estos pasos:
1. Prepare la infusión con la hierba indicada. Cuando esté listo, sírvala en una taza.
2. Estudie la imagen que aparece en la carta y, mientras tanto, beba el té lentamente.
3. Trate de compenetrarse en el significado de la carta. Invite al espíritu del Tarot a entrar en usted. Pídale que lo guíe en su viaje interior.
Advertencia: Este método no es de consulta diaria, cada arcano debe guiar sus pensamientos por lo menos durante una semana completa. No se apresure a repetir el ritual porque, de lo contrario, la carta no podrá expresar todo su potencial. Usted debe involucrarse profundamente con lo que le anuncia ese arcano e incorporar esa energía a su vida.
Té de Artemisa: EL MAGO
Mensaje: Indica creatividad, habilidad, autoconfianza y autocontrol. Le advierte al consultante que debe prestar atención a los asuntos que han quedado inconclusos. Representa el buen uso del poder.
Meditación: Reflexione acerca del presente. No malgaste sus energías comenzando proyectos que luego abandona. Usted tiene fuerza interior suficiente para triunfar. Medite acerca de las cualidades de El Mago y aumente la confianza en sí mismo.
Té de Manzanilla: LA SACERDOTISA
Mensaje: Representa la percepción, la sabiduría y la intuición. Todas las cosas de naturaleza psíquica se asocian con esta carta. Indica que muchos secretos le serán revelados.
Meditación: La Sacerdotisa lo ayudará a explorar sus deseos más profundos. Lo acompañará en la búsqueda de la belleza. Si tiene dones especiales para predecir el futuro, este arcano le permitirá reafirmar su talento.
Té de Caléndula: LA EMPERATRIZ
Mensaje: Es la carta de la fertilidad y la creatividad. Se asocia especialmente al amor y la capacidad de entrega. Es el arcano de la pareja, pero se puede referir a cualquier plano: una sociedad, un vínculo amistoso. Alude a la capacidad de compartir experiencias y enriquecerse con el aporte del otro.
Meditación: La Emperatriz puede ayudarlo a cambiar cosas que lo perjudican.
Medite acerca de su comportamiento y la necesidad de pedir ayuda.
Té de Menta: RUEDA DE LA FORTUNA
Mensaje: Es el naipe de la buena suerte. Anuncia progreso y eventos inesperados que traen dicha. Se producirán importantes cambios positivos. La Rueda de la Fortuna se asocia con la prosperidad y la abundancia.
Meditación: La vida siempre nos da oportunidades, lo importante es saber aprovecharlas. Acompañe su suerte con acciones bien dirigidas. La Rueda lo guiará en el camino del éxito y bajo su amparo adquirirá inteligencia.
Té de Milenrama: EL AHORCADO
Mensaje: Sacrificio y cambio. Anuncia una etapa de transición en la que hay que dejar atrás muchas cosas para que empiecen otras.
Meditación: El Ahorcado puede darle la fuerza que necesita para cortar con las cosas que lo atan al pasado y no le permiten evolucionar.  Concentre su pensamiento en esta carta y anímese a enfrentar la realidad. Prepárese para iniciar una nueva vida.
Té de Diente de León: LA TORRE
Mensaje: Anuncia cambios inesperados y violentos. Prepárese para recibir una revelación sorprendente. Sea precavido, porque su vida puede cambiar de manera drástica. Pero no se preocupe; pase lo que pase, todo lo que fue dañado podrá ser reconstruido y la experiencia dejará una lección que debe ser aprovechada.
Meditación: Esta carta debe hacerlo reflexionar mucho. Interrogue su presente y  pasado, porque de su buen juicio dependerá el futuro. Enigmas irresueltos.
Té de Melisa: EL SOL
Mensaje: Futuro éxito, logros personales, optimismo, iluminación, felicidad. Excelente comunicación con el entorno.
Meditación: Con esta carta, usted puede iniciar el camino hacia la iluminación personal. El Sol lo invita a ver la vida con optimismo, le está diciendo que debe perseguir la felicidad y la realización. Déjese guiar por este arcano y vencerá los temores que están obstruyendo su progreso. La fuerza solar le dará valor y fe.
Té de Hipérico: EL JUICIO
Mensaje: Antes de seguir, hay que reflexionar, perdonar a los demás y a uno mismo por errores pasados, cometidos en esta vida o en otras.
Meditación: Reflexione acerca del pasado en busca de viejos rencores o culpas. Incorpore la facultad de perdonar y ser perdonado; potencie la capacidad de analizar su vida sin hipocresía. Sea inflexible con sus defectos, pero valore en su justa medida las numerosas virtudes que tiene.
Té de Tomillo: EL MUNDO
Mensaje: Simboliza la perfección, la concreción de metas y la realización de los sueños. Este arcano simboliza la plenitud de las facultades intelectuales y espirituales. Representa una etapa de madurez, en la que se cosechan los frutos sembrados  con dedicación y esfuerzo.
Meditación: Incorpore las virtudes de este arcano, reflexionando sobre la búsqueda de perfección. El Mundo puede ayudarlo a focalizarse en sus objetivos.
Té de Salvia: EL LOCO
Mensaje: Representa el espíritu en busca de experiencia. Suele aparecer para advertir al consultante que necesita poner orden en su vida y ser más disciplinado.
Meditación: Este naipe debe guiarlo para que usted adquiera madurez y sentido de responsabilidad. Si desea ser más sabio, este arcano le mostrará el camino para lograrlo. Reflexione acerca de las nuevas metas que quiere emprender y focalice sus pensamientos en lograr disciplina para llevar a cabo sus propósitos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Empty
MensajeTema: Re: 10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot   10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimeLun Jun 05 2017, 08:52

Me parece muy interesante!!

Javi que opinas de que lo haga? Puede ser una manera de irme "reconectando" con mis cartas?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Empty
MensajeTema: Re: 10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot   10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimeLun Jun 05 2017, 11:15

Saludos Lyk, la teoría dice que todo lo que hagas con convencimiento y fe es acertado, y que cuanto más "bombo y boato" le des a un acto, más "sagrado" lo haces, por eso el motivo de las ceremonias, sobre todo en los que están iniciando este camino. Así pues, si te preparas estas infusiones fantástico y si además lo haces como preparan las japonesas él te con todo el ritual, siendo consciente de cada paso, pues ya será genial, pero…insisto en que hacerlo así, con todo el ritual y ceremonia puede ayudar a ponerte en situación, pero que sea te o agua, o una cola Zero no cambia nada, recuerda que todo es mente…y por eso mismo, no cambia nada, pero al mismo tiempo lo puede cambiar todo.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Empty
MensajeTema: Re: 10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot   10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot Icon_minitimeLun Jun 05 2017, 11:48

Genial Javi, gracias  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
10 infusiones mágicas para meditar con los arcanos del tarot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuáles hierbas se pueden usar en las infusiones mágicas?
» 4 Infusiones y tisanas para deshincharse
» Infusiones para la ansiedad y la pasión
» Infusiones mágicas
» Infusiones con múltiples propiedades para adelgazar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: