Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Simbolos Reiki Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Simbolos Reiki Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Simbolos Reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Simbolos Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Simbolos Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Simbolos Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Simbolos Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Simbolos Reiki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 18:52

CHO-KU-REI

El nombre de este símbolo lo dice todo "Dios está aqui y ahora". Es el símbolo de la fuerza, del poder, como el interruptor de la luz para la energia Reiki, su invocación abre la espita de la energia automáticamente. Trabaja con temas que tienen que ver con la materia. Indicado para trabajar los chackras inferiores.

Puedes verlo Aqui

SEI-HE-KI

Su traducción seria "El cielo y la tierra se unen", trabaja principalmente los aspectos mentales y emocinales.Puede ser utilizado para eliminar miedos, depresiones, emociones encontradas, superar una ruptura de pareja o sentimental, tener claridad de pensamiento, desarrollar inteligencia mental e intelectual...por lo que trabaja pincipalmente los chakras 3 y 4

Puedes verlo
AQUI

HON-SHA-ZE-SHO-NEN

También llamado la págoda, es el simbolo de la luz que trasciende tiempo y espacio, por ello es el utilizado para mandar energia a distancia, nos permite hacer reiki al pasado y al futuro asi como unir al terapeuta y a una persona que está al otro lado del planeta de manera instantanea.Su traducción seria: El Dios que hay en mi saluda al Dios que hay en ti, no hay pasado no hay presente, no hay futuro

Si quieres verlo pincha AQUI

KORIKI

Es el símbolo de la felicidad, se usa al finalizar el tratamiento dibujandolo en grande y repitiendo su nombre tres veces y su kotorama:"Que la fuerza de la felicidadme/te acompañe para siempre"Concede paz y tranquilidad por lo que es conveniente aplicarselo a personas estresadas, simboliza la felicidad con la que nacemos y a la que tenemos derecho de por vida.

Si quieres verlo pinchaAQUI


Hay otros simbolos reiki que se imparten en el tercer nivel pero que carezco de información puesto que aun no he llegado a ese nivel. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 22:58

GAndalf el símbolo "Koriki" es del segundo nivel? Porque a mi no me suena, bueno de hecho yo solo conozco CHO-KU-REI, SEI-HE-KI y HON-SHA-ZE-SHO-NEN....


Simbolos Reiki 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 23:03

Bueno tengo que explicarte una cosa, capricornio, sabes que hay muchas variantes en esto, mi maestra dice que en la mayoria de los maestros y escuelas no imparten ningun símbolo en el primer nivel y lo dejan para el segundo y tercero. Pero ella me dijo que le gustaba dar este símbolo en el primer nivel para empezar a sentirnos felices desde el primer dia que haciamos reiki, pero es un símbolo poco conocido y poco impartido en los niveles.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 01:22

gracias por compartirlo con nosotros gandalf ,contigo aprender es facil , por cierto no he podido ver un simbolo , HON-SHA-ZE-SHO-NEN un besote Simbolos Reiki 585302
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 02:32

Gandalf,querido amigo,el simbolo HON-SHA-ZE-SHO-NEN no esta , te estaria agradecido,que lo colocaras
cuando puedas,me ha llamado la atencion el tema del REIKI,posiblemente me incie en ello,pues de varias partes,momentos
situaciones,personas, en tiempo atras,siempre ha llegado a mi la palabra REIKI.
Todo parece conectado entre si, no te parece gandalf ? como por casualidad,pero las casualidades no existen,
como bien personas de luz me decian,al igual que tu en su dia tambien lo dijiste.
Creo que con calma,voy a estudiar este tema,te ire consultando,amigo mio,y te ruego me guies donde y como recoger
conocimientos,sobre ello,puesto que observo, tienes un enriquecimiento notable del tema.
un saludo amigo mio.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 12:24

Hola manuel piencha Aqui y podrás ver el símbolo. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 12:39

Ya está re-colocado el enlace del simbolo HON-SHA-ZE-SHO-NEN Simbolos Reiki Icon_wink
Gandalf, me he tomado el honor de corregir ese enlace, que estaba desplazado y por eso no aparecia en el post.
Gran aporte.
Un abrazote!!
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 12:42

Gracias jota, por supuesto que te cedo ese gran honor, la que sabe sabe, y los que no pues a seguir aprendiendo a teclear como yo .Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 14:51

Gracias Gandalf, ya le preguntaré a mi maestra por el signo.

Simbolos Reiki 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 14:57

Manuel V, si miras el apartado de Reiki del foro tiene muchisima información que seguro te ayudará a decidirte, si alguna vez te decides a iniciarte en Reiki asegurate que tu maestro/a sea auténtico, y ¿esto cómo se comprueba? Pidiendole su linaje, asi de claro, su procedencia y su título oficial, si no sabe de lo que le estás hablando es un estafador y la iniciación que te haga no te servirá para mucho. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 15:09

Gracias gandalf por tu aporte de informacion,querido amigo,de todas formas deduzco por tu explicacion,
que eso conlleva un gasto economico,y por ahora mi situacion es muy critica,he de esperar a que lleguen ,
mejores tiempos,no obstante mirare lo que has comentado que hay en el foro.
un saludo,querido amigo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 16:41

Si, efectivamente manuel la iniciación lleva un gasto por el tiempo que emplea el maestro pero sinceramente no es caro, a mi me cobraron 60 euros por el nivel I aunque he visto que generalmente es un poco más caro sobre los 100 euros, del curso de fin de semana en turno de mañana completo. Tienes que aprender a canalizar esa energia que posees bien sea con reiki, con yoga, meditación o alguna práctica pero no la desaproveches y utilizala para tu vida......Recuerda que eres el que eres, ERES DIOS.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Simbolos Reiki Empty
MensajeTema: Re: Simbolos Reiki   Simbolos Reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 22:43

Querido amigo gandalf,te agradezco tus buenas palabras y consejos,todo a su tiempo,he aprendido una leccion
muy importante en esta vida,las prisas no son buenas,he ahi el ejemplo de mi caso,tanto he querido correr y abarcar,
que al final todo lo perdi,
intencion tengo pues,pero en orden, despues del, 1 ,el ,2 ,y, asi,primero he de empezar desde el
cero (0),esta es mi explicacion,al punto de referencia tuyo de que no lo deje pasar,si lo realizare,pero puede que tarde
un tiempo,paciencia, constancia,y voluntad ,son unas buenas herramientas, no te parece amigo gandalf?
son tiempos dificiles para muchos,esto es una balanza temporal,entre el mal y el bien,como el dia y la noche,va oscilando,
hay que esperar a que la balanza se preste un poco hacia el lado del bien,y aprovechar ese tiempo,

Ahora,amigo mio voy a dormir a dos angeles que tengo ahora en casa,ya deberian estar durmiendo,pues desde que
bajaron del cielo,tienen horario de albañil,je je,a las seis de la mañana estan siempre revoloteando.
Un saludo amigo mio.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
Simbolos Reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino del Maestro: símbolos de Reiki
» Símbolos de amor
» LOS SÍMBOLOS DE LA DIOSA
» SIMBOLOS MAGICOS
» los simbolos numericos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: