Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A mi corazón de sandía  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
A mi corazón de sandía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 A mi corazón de sandía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

A mi corazón de sandía  Empty
MensajeTema: A mi corazón de sandía    A mi corazón de sandía  Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 15:33

Quiero que sepas que te quiero 
Pero quiero escribirlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar, porque...tantas cosas...😍😍😍. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu RESPETO, tu: todosauna, tus promesas y tus palabras que siempre se cumplen
Soy tan feliz contigo porque a tu lado SIENTO, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los PROBLEMAS, por la complicidad que tenemos y hasta por ese idioma que solo tú y yo entendemos y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tus brazos...
Y sabes que no soy la mejor expresando emociones/sentimientos puros, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias , sin metáforas , así, cruda y brutalmente TE QUIERO . Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.
Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te ADORO Y TE IDOLATRO 
Tú eres un DIAMANTE, mi piedra preciosa, no permitas que nadie la apague🙏🏽, ni deje de apreciar tu valía 


Te quiero 💕 


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

A mi corazón de sandía  Empty
MensajeTema: Re: A mi corazón de sandía    A mi corazón de sandía  Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 16:53

Saludos....wow, precioso Boni, se te ve el alma en cada letra...seguro que el destinatario de esas palabras se siente afortunado...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

A mi corazón de sandía  Empty
MensajeTema: Re: A mi corazón de sandía    A mi corazón de sandía  Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 20:25

ola
El amor inspira el arte de las letras...

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
 
A mi corazón de sandía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: