Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Águila a los 40 años Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 El Águila a los 40 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Warrior
aprendiendo
aprendiendo
Warrior


Desde : 19/04/2017
He aportado : 8

El Águila a los 40 años Empty
MensajeTema: El Águila a los 40 años   El Águila a los 40 años Icon_minitimeSáb 22 Abr - 4:27

Hace algún tiempo alguien me mandó este texto para ayudarme el mi proceso de renovación y me gusto mucho. Es posible que alguno de vosotros ya lo publicara en su momento, pero aún así quiero compartirlo:
las águilas”
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión.
A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan
difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durara 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más en plenitud.

Yo creo que ya he pasado este proceso y estoy preparado para volar de nuevo.

Un abrazo

Warrior
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

El Águila a los 40 años Empty
MensajeTema: Re: El Águila a los 40 años   El Águila a los 40 años Icon_minitimeDom 23 Abr - 1:04

Buen aporte, Warrior.

En realidad no es algo literal, pues el águila no es tan longeva ni se conoce tal capacidad de regeneración, pero es una interesante metáfora y bueno es apreciar el simbolismo del asunto, como en el Ave Fenix.

Gracias por aportar y enhorabuena por esa renovación que experimentas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Warrior
aprendiendo
aprendiendo
Warrior


Desde : 19/04/2017
He aportado : 8

El Águila a los 40 años Empty
MensajeTema: Re: El Águila a los 40 años   El Águila a los 40 años Icon_minitimeDom 23 Abr - 5:38

Seguro que tienes razón, y aunque seguro que sea inventada. Es una bonita historia..
Renovarse o morir...
Volver arriba Ir abajo
 
El Águila a los 40 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: