Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conexión Humana Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Conexión Humana Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conexión Humana Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conexión Humana Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Conexión Humana Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Conexión Humana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Conexión Humana

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Conexión Humana Empty
MensajeTema: Conexión Humana   Conexión Humana Icon_minitimeLun Abr 10 2017, 19:12

Si usted quiere hacer la Conexión Humana en una relación amorosa (léase pareja, amigos, hijos, padres), le interesará leer lo siguiente:
* Dime con frecuencia que me amas con palabras, acciones y gestos. No supongas que ya lo sé. Puedo parecer turbado y hasta es posible que lo necesito, pero no me creas y hazlo de todos modos.
* Felicítame con frecuencia por los trabajos bien realizados y no me disminuyas cuando fracaso. No des por sentado todas las cosas que hago por ti. Tu aprecio y aliento contribuirán en forma positiva para que las repita.
* Hazme saber cuando te sientes decaído, solo o incomprendido. Me hará sentir mas fuerte que tengo el poder de reconfortarte. Los sentimientos no expresados pueden ser destructivos. Recuerda que aunque te amo todavía no puedo leer tu mente.
* Expresa tus pensamientos y sentimientos de alegría. Ellos ponen vitalidad en nuestra relación. Es maravilloso festejar los no cumpleaños o los días personales de San Valentin. Da regalos con amor sin ninguna razón y escuchate expresar tu felicidad.
* Cuando me respondes haciéndome sentir especial me compensaras por todos aquellos que durante el dia han pasado a mi lado sin verme.
* No me anules diciéndome que lo que yo veo o siento es insignificante o no es real. Si yo lo veo y lo siento es, para mi, una experiencia y por lo tanto es importante y real.
* Escúchame con la mente abierta y sin juzgarme. Ser oído, como ser visto, es vital. Si realmente me ves y oyes como soy ahora, eso constituye una afirmación constante de mi ser y nos ayudamos el uno al otro a cambiar.
Tócame. Sujétame. Abrázame. Mi ser físico se siente revitalizado por la comunicación amorosa no verbal.
* Respeta mis silencios. En los momentos de quietud puedo encontrar, con frecuencia, las alternativas para mis problemas, creatividad y necesidades espirituales.
*Haz saber a los demás que tu me valorizas, la manifestación pública de nuestro amor me hace sentir orgulloso y especial. Es bueno compartir con otros la alegría de nuestra relación.”
Volver arriba Ir abajo
 
Conexión Humana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La conexión con el Ser
» La conexion con el Yo superior
» Un momento de conexión
» Afinar la conexion
» La CONEXIÓN ESPIRITUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: