Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi problema:la desconfianza Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi problema:la desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi problema:la desconfianza

Ir abajo 
+3
LIZZY924
gandalfelblanco
liceth dayhana
7 participantes
AutorMensaje
liceth dayhana
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/01/2010
He aportado : 1

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 15:35

Hola!
mi nombre es liceth y les escribo por que necesito ayuda aperte de desahogarme, por eso les cuento mi historia...
Hace justo un año empece una relacion con alguien, a quien amo con locura.pues desde el dia en que lo conoci a llenado mi vida de amor y tranquilidad.
A mi parecer llego gusto en el momento en que mas necesitaba de alguien que me llenara como lo hace el.Es el principito que toda mujer desea;pero supongo que por sus relaciones anteriores no queria llegar a nada más con migo que una simple "amistad",sin embargo yo segui hay,insistiendo y luchando por lo que he creido y sentido desde que le conocí.
Cuando las cosas parecian funcionar e ir más aya tuve un complo de confusiones,hasta tal punto que le falle.
El se entero y aunque no me explico el porqué,aun esta con migo.Ahora tenemos una relacion seria,pero desde ese entonces todo a cambiado y para mal,pues cualquier paso que doy solo le causa desconfianza.Yo le entiendo,el esta en todo su derecho de desconfiar de mi por que yo le falle,yo lo quiero y deseo que nuestra relacion vaya mucho mas aya de lo que tenemos,pero esta desconfianza no permite que lo nuestro cresca,cada dia parece que empeora mas.
Que puedo hacer? me gustaria borrar aquel pesimo momento de mi vida y de su mente,estoy segura que si eso no hubiera pasado seriamos la pareja perfecta.
Un beso y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Re: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 17:19

Bienvenida al foro dayana, ante todo decirte que has llegado a un lugar maravilloso, este foro tiene un ambiente especial y mucha información que puedes ir leyendo poco a poco, aqui estamos para ayudarnos, comprendernos y desahogarnos, pero si llega el momento en que tienes que actuar, hazlo sin ninguna duda, la magia blanca funciona, como se ha dicho muchas veces en el foro, la magia blanca ayuda a potenciar los sentimientos y eliminar bloqueos, y por otro lado la magia negra obliga, no es aconsejable en absoluto, pero como en todo tu iras decidiendo, ante todo ten calma y tranquilidad, quizá esto es lo más dificil, pero una actitud negativa y de angustia solo empeoraria las cosas puesto que si no lo sabes existe una ley, la ley de atracción( aquello que piensas lo atraes)

Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Re: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 20:17

hola y bienvenida al foro liceth, aqui en el foro aparte de aprender , de enseñarnos , tambien puedes contarnos lo que quieras , para eso estamos , un saludo Mi problema:la desconfianza 585302
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Re: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:19

Bienvenida al foro liceth. Creo que aquí hay información que te puede ayudar mucho. Puedes leer por ejemplo los post de los mensajeros celestes y los de magia blanca.

Un abrazo Mi problema:la desconfianza Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Re: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 23:08

Bienvenida liceth, como te han dicho investiga por el foro que encontraras cosas muy interesantes que te pueden ayudar.
Un abrazo! Mi problema:la desconfianza Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Re: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 14:17

Bienvenida liceth.
Un placer tenerte por aqui.
Solo tú debes decidir lo que hacer y como hacerlo. Aprende leyendo e informandote, hay temas muy interesantes.
Un saludo!!
Mi problema:la desconfianza Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Mi problema:la desconfianza Empty
MensajeTema: Re: Mi problema:la desconfianza   Mi problema:la desconfianza Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 04:58

Hola liceth,me llamo manuel.v,
verdad que es una situacion angustiosa?
ahora tu piensa un momento ponte en el lugar de tu pareja,
si te lo hubiera hecho el ,como te sentirias tu?

Debes de pensar en positivo,si sigue contigo aunque tenga principios de desconfianza,es porque es una
persona noble y te quiere de verdad,el sentimiento de amor sincero,cuando aparece una situacion asi,
se confunde en muchas ocasiones,en creer que la persona afectada siente desconfianza y o celos,
y realmente se traduce la situacion en que lo que siente es miedo de perder una parte de su vida,que
ama de verdad,ejemplo es pues :que no te abandonado por tu acto cometido.

Luego esta la 2º parte,el acto de olvidar,no lo confundamos con perdonar,pues vuelvo a lo mismo,
si no hubiera perdonado,no estaria a tu lado.
Pero aunque se debe olvidar,no es facil,y en cada individuo,requiere su tiempo personalizado,unos mas
otros menos.

En tu caso,si me permites un consejo,tienes que ser 100 no,101 veces mas positiva,ahora tienes
que tener mas fe que nunca,esforzarte mas que nunca,en recuperar su tranqulidad , apartar su miedo,
y que pueda tener un camino corto donde olvidar.

los platos rotos se pagan con doble esfuerzo positivo,
es como el que hace conscientemente un trabajo mal,
pues luego te toca volverlo a hacer bien,con lo cual has trabajado doble,dos veces.

Cuesta muy poco,hacer las cosas bien desde un principio,se ahorra uno muchas incomodidades,
pero aunque somos humanos,no somos perfectos,somos casi perfectos.
Y ese ( casi perfectos ) se termina de conseguir,con mucha voluntad positiva,
y eso se consigue respetando los tres grupos de valores mas importantes que para mi deberian de regir el mundo:

1º-los valores morales
2º-los valores eticos
3º-los valores sentimentales

Y a esto sumale,un carro de fe ,consejos y practicas espirituales en las que quien te puede orientar bien y ayudar
es nuestros amigos en general del foro y javi,yo estoy en el foro desde hace poco tiempo,pero estoy seguro de que si hablas con javi,
con su trabajo,seguro que te va a ir bien.

veras como todo te ira mejor,ten fe ,se positiva,no es malo creer en lo positivo ,que no se ve,pero ,se puede
sentir.te lo aseguro,eso se traduce en (amar incondicionalmente sin esperar nada a cambio,y tu seras infinitamente
correspondido con la misma moneda),todo lo positivo que tu construyas volvera a ti de forma en mayor proporcion,
un abrazo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
Mi problema:la desconfianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El problema nunca es el tamaño del problema
» La desconfianza mata
» Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza
» Telepatia
» La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: