Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL PODER DE LA PALABRA. Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:20

» el sentido de la vida
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL PODER DE LA PALABRA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL PODER DE LA PALABRA. Empty
MensajeTema: EL PODER DE LA PALABRA.   EL PODER DE LA PALABRA. Icon_minitimeMiér Mar 15 2017, 11:25

EL PODER DE LA PALABRA.
Tus palabras son muy importantes, tienen poder! Recuerda que pensamientos, palabras y acciones hace que se manifieste tu realidad, asi que a partir de ahora presta mucha atencion a tus palabras y a como hablas a cerca de ti, ya lo sabes son creadoras.
Esto tambien es un trabajo interior constante, cuando te sorprendas diciendo algo negativo sobre ti, toma conciencia y formula tus nuevas afirmaciones, ve sembrando las nuevas ideas sobre ti, las que a partir de ahora se materializaran. Aunque al principio no lo creas persevera, entrena tu mente a tu nueva forma de hablar.
Utiliza el poder creador de las palabras "Yo Soy.." declara quien eres!!! Y lo que eliges ser y el universo no tendra mas remedio que servirte, las palabras " Yo Soy .." son muy poderosas.
Puedes hacer tus afirmaciones y decretos diariamente, por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir, durante el dia cuanto mas repitas mejor.! Se que funciona porque lo experimenté. 
Decreta aqui y ahora:
"Yo Soy Luz. Yo Soy onda expansiva de Amor. Yo Soy el cambio del mundo. Yo Soy Paz interior. Yo Soy bondad. Yo Soy infinit@. Yo Soy etern@. Yo Soy inmortal. Yo Soy el campo de todas posibilidades. Yo Soy humildad. Yo Soy agradecimiento.Yo Soy Perverancia.Yo Soy alegria.Yo Soy amistad. Yo Soy vida. Yo Soy abundancia . Yo Soy prosperidad.Yo Soy perdón. Yo Soy comprensión.Yo Soy divin@.Yo Soy maravillos@. Yo Soy big bang de pensamiento positivo.Yo Soy sanacion.Yo Soy espiritual.Yo Soy el cielo aquí en la tierra. Yo Soy el universo entero...
Yo Soy , Yo Soy .."
Como ves las posibilidades son infinitas! Puedes hacer tu propia lista y decretar, que suene tu vibracion en el universo.
Recuerda que las afirmaciones, se dicen siempre en primera persona y en presente, lo das por hecho porque ya es, aquí no hay lugar para la duda.
Algunas de las que más me gustan a mí y utilizo son:
"Decreto aquí ahora: Yo soy abundancia y prosperidad ilimitada. Me abro a todos los canales infinitos que el universo me envía y doy las gracias por ello: gracias, gracias, gracias!!"
"Yo Soy salud perfecta en este cuerpo perfecto, que el universo creo para mi alma"
" Me amo, me acepto y me apruebo tal como soy: un ser único y maravilloso"
"Cada dia en todos los sentidos Yo Soy mejor y mejor, mi crecimiento es ilimitado"
"Yo Soy onda expansiva de Amor, el mundo se embellece con mi presencia. Todo el mundo me ama"
"Yo Soy Luz en el mundo. Allá donde voy doy todo el Amor que puedo y lo recibo multiplicado"

Ahora ya lo sabes tus palabras, afirmaciones y decretos, tienen mucho Poder. Decreta en positivo sin parar, canta tus afirmaciones con alguna melodía que te guste, escríbelas en papel, pegalas por cualquier rincón de tu casa para recordarte continuamente lo maravillos@ que eres. Recuerda hablar siempre de ti en positivo y hacia los demas que tus palabras sean siempre sanadoras, porque todo lo que das viene de vuelta!
¿Cuales son tus decretos para hoy? Te invito a que pongas en los comentarios tus decretos y afirmaciones, y los compartas con nosotros y que se multiplique esta lluvia de bendiciones, para que nos beneficiemos todos! porque todos somos Uno!.

Gracias, Gracias, GraciasEL PODER DE LA PALABRA. 2764

Te deseo toda la Luz, Amor y Felicidad del universo. Bendiciones infinitas para ti.
El Amor es mi guía y la Espiritualidad mi forma de vida.


facebook


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
EL PODER DE LA PALABRA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de la palabra
» El poder de la palabra
» El Poder de la Palabra.
»  EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA
» el poder cuantico de la palabra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: