Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos

Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Empty
MensajeTema: Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos   Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 12:45

Los maestros ascendidos empiezan su instruccion sobre la meditación en el corazón y la triple llama que contiene el mismo. Ellos definen la meditación como el medio por le cual llegais a centraros en vuestra realidad divian. Es una técnica para ir des conciencia exterior hacia una conciencia interior. Es importante para nosotros estar conscientes de la manifestación externa( observación y concentración) y de nuestros cuatro cuerpos inferiores o sutiles. Debe haber lo que el Moyra dice conmensurabilidad con nuestro propi microcosmos. Tenemos que comprender las coordinadas de nuestro ser. tenemos que comprender de manera realista y no a través de la fantasía lo que está actuando en nuestro mundo: el cuerpo mental, astral o emocional, el físico y el etéreo. Pero tenemos que darnos cuenta de esto parandonos en el centro del ser, en la llama trina del corazón.

Los Maestros dicen que la meditación comienza en el corazón, porque en el centro del corazón podeis observar con objetividad impersonalmente, vuestro porpio estado de evolucion, vuestra conciencia humana y divina.Centrados en esa llama percibis la realidad de Dios como una llama y afirmaia: "YO SOY una llama, YO SOY una llama viva, YO SOY la llama que es Dios". Por la acción de esta llama transmitida a los espacios de la conciencia, a los cuatro cuerpos sutiles, podeis liberar la energia necesaria para hacer los cambios.

La meditación empieza entonces en la relaidad y cuando nos acercamos al altar del ser, es con suprema reverencia por la vida, con el entendimiento de todo lo que somos en manifestación lo que es bueno, que es Dios, se lo reconocemos a El y todo lo que no es perfección lo reconocemos como nuestro propio error. Tenemos el valor de enfrentar y conquistar ese error, de admitir que nos hemos equivocado, de no rendirnos por la autocondenación o por un sentido de pecado, menosprecio de sí mismo o autocompasión, sino decir: Por el poder de Dios todopoderoso yo invoco la ley del perdón y puedo invocar también la llama violeta transmutadora para borrar causa, efecto registro y memoria de ese error. Yo se que Dios perdonará para siempre que determine no repetir el error....

El corazón es la fuente de Luz, es el sol central de vuestro ser. El sol central es coo el nucleo de fuego del átomo. Tenemos un sol central en el sistema solar, un sol que simboliza el ser uno con Dios por los rayos que salen como las manos de Dios y extendienose a toda fase de la vida humana.....

Así como el sol es el corazón del sistema solar, también vuestra llama trina del corazón es el sol de vuestro microcosmos, de vuestro mundo. Está destinado a convertirse en el sol más grande que determineis que sea. Tiene vasto potencial. Esta llama trina, que mide un milimetro y medio de altura en el promedio de la humanidad, pude ser alimentada para llegar a tener una dimensión más alla de las dimensiones que comprendamos en esta vida, asi esa llama es un gran potencial.

Para la expansión del chakra corazón tenemos un mantra que damos, y representan el centro del sistema solar: Helios Y Vesta Para esta técnica de meditación centrar vustra atneción el chakra del corazón, para visualizarlo como un sol del tamaño de una moneda. Visualizadlo como un fuego blando, una luz blanca brillante en vuestro corazón y mientra meditais sobre el corazón decimos:

HELIOS Y VESTA!!!
(POR TRES VECES)

Haced que la luz fluya dentro de miser!!

Que la luz se expanda en el centro de mi corazón!!

Haced que la luz se expanda en el centro de la Tierra!!

y haced que la tierra se transforme en el nuevo dia!!

Helios y Vesta a través de sus cuerpos causales o mentales superiores, sostienen el campo energético necesario para que las corrientes de vida puedan existir en todo el sistema solra. Podemos acudir a ellso porque tenemos una triple llama en el corazón. Nuestra llama es de la misma esencia de fuego que ellos han usado para alcanzar el domino.

Cuando pronunciamos sus nombres somos uno con ellos y cuanto más visualicemos el campo energético y el sol de fuego blanco, mas llegaremos a ser uno con estos seres.

La meditación de los maestros ascendidos casi siempre incluye el PODER DE LA CIENCIA DE LA PALABRA HABLADA. Hay periodos donde nos sentamos quietamente en meditación, y este periodo de silencio es siempre el estado pasivo de la recepción de la corriente de regreso. Después de que hemos dado el Poder de la Palabra Hablada, de que hemos formado un arco energético de contacto entre este plano de realidad y la realidad divian, entonces, nos sentamos en miditación y sentimos el retorno de la corriente de energia.


Pronunciar el mantra OM,, medita sobre el sol fisico ydespués permanece en silencio por un periodo, especialmente en el estado de recibir el retorno del arco de la corriente energetica electronica.
Es unico en la tecnica de meditación de los maestros ascendidos el hecho que de después que aprendais las técnica y seais capaces de hacer las visualizaciones, de dar la palabra hablada, el mantra y que podair ver todo lo que estais invocando dentro de vosotros mismos, habeis entregado todo el ritual de la meditación a vuestro yo real vuestro ser superior. Y afirmareis: YO SOY la acvcion de Dios en la meditación dentro de mi; YO SOY DIOS en acción como el poder de la palabra hablada, como la visión del ojo omnividente, como el amor del corazón, la sabiduria de la mente, el flujo de la devoción, el conocimiento del alma y su pureza.

VIAJES ASTRALES MEDITANDO
Esta meditación como en vuestros decretos e invocaciones, siempres son en el sentido de qu Dios en ti está meditando y sentis el flujo de energia. Esto significa que la meditación trasciende totalmente vuestra conciencia finita y vuestro lugar y tiempo y espacio. No toma mucho tiempo hasta que lleguie a comprender que que Espiritu de Dios está realizando el trabajo en vosotros y es Dios quien está meditando. Y de repente os elevais en vuestra meditación, y os dais cunta de las estrellas, de mundos mucho más alla de este, de vosotros mismos dejando el cuerpo y regresando voluntariamente (VIAJE ASTRAL) siendo totalmente libres.


Recuerda pues que el aspecto de esta tecnica meditativa es que DIOS EN VOSOTROS TU SER SUPERIOR O PRESENCIA YO SOY ES EL MEDITADOR. Dios en ti es la Energia, el flujo, la visión, el Todo en Todo, la totalidad de el mismo convirtiendos sen la totalida de vosostros


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de meditación de los maestros ascendidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: