Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conversar con tu ser superior YO SOY Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Conversar con tu ser superior YO SOY

Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Conversar con tu ser superior YO SOY Empty
MensajeTema: Conversar con tu ser superior YO SOY   Conversar con tu ser superior YO SOY Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 21:07

Deseo que te recojas unos minutos y converses con tu Presencia Maestra que YO SOY diciendo algo así: gran Presencia Maestra UYO SOY, te amo te adoro. Me vuelvo a ti, plenitud de todo poder creativo, todo amor, toda sabidurái y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que habas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo mio. Yo no pretendo tener ningún pode porque ahora te reclamo a ti, la unica presendcia conquistadora de todo, en mi hogar mi vida mi mundo y mi experiencia. Recoozco Tu supremacia Completa y tu dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, tu presencia invencible y tu inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente hasta con la velocidad del pensamiento. Se que tu eres Jefe de tiempo, sitio y espacio, Por lo tanto, tu requieres solamente el ahora para atraer a la actividad visible toda tu perfección.

Yo me mantengo del todo firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin yo que somos uno.

Puedes agregarle a esto cualquier cosa que necesites y te aseguro que si puedes vivvir en esto, los de arriba se esforzaran en ayudarte y experimentarás la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.

Lo más deseable e iportante que cualqueir individuo puede hacer, es fijar su mente en la unica necesidad permanente y ésta es seguir adelante hasta llegar a la profundidad y firmeza de esta Podeerosa Presencia Yo soy y una vea alli todo el amor, la luz, lo bueno y las riquezas fluiran en su vida y experiencia por un poder interno de propulsión que nadie puede impedir.

Este es el objeto del entrenamiento verdadero, la razon por la que los estudiantes fueron traidos a los retiros a medida que estaban lo suficientemente adelantados, porque como se ha diho antes, es bastante fácil resolver los problemas que vienen pero os pregunto: ¿Qué bien hace continuar resolviendo los problemas a menos que se tenga algo en alguna parte a lo que poder anclarse y que te eleve por encima de la consideración de cualquier problema?

Encontrar a tu presencia Yo soy y anclarese a ella es la única cosa deseable. Claro que hasta que llegues a ese punto de anclaje es necesario que vayas resolviendo tus problemas a medida que lleguen, pero es muco mejor entrar y liberar esa poderosa presencia, Energia y Accion que ha resuelto los problemas, antes de que vengan ati.. ¿No es más aceptable esto que, al despertarte cada mañana, encuentres estos problemas ente ti, mirandote a la cara como si fuesen algo importante, pero que después de todo no lo son? Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en que alguno de ellos por lo menos para los entidos externos, son de una importancia tremenda.

Con tu gloriosa obdiencia la principio Divino de los Seres creados avanzaremos con nuestra armadura de la Protección Invencible, puesta, hasta que la intensidad de la misma luz en la que entrarás hag innecesaria llevar puesta la armadura.Entonces cuando te despiertes por la mañana ya no encontrarás a estos visitantes.

CADA VEZ QUE NOTES QUE LOS PENSAMIENTOS MOLESTOS O DE CRITICA TRATAN DE ENTRAR EN TU CONCIENCIA, CIERRA LA PUERTA RAPIDAMENTE Y ORDENALES QUE SE VAYAN PARA SIEMPRE. No les des espacio para que tomen terreno, recordando siempre que tienes la fuerza y el poder sostenedor de la Presencia Yosoy para hacerlo. Si tienes dificultad en cerrar a la puerta hablale a tu PRESENCIA YO Soy, Y PIDELE SU AYUDA. Cuida de que la puerta esté cerrada para siempre a esta molestia y cierrala para siempre


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Conversar con tu ser superior YO SOY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectar con tu Ser Superior
» Conversar con tus Ángeles puede ayudarte
» El arte de conversar haciendo sentir bien a la gente
» EL SER SUPERIOR
» Contacto con tu Ser Superior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: