Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esa compañera llamada incertidumbre Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Esa compañera llamada incertidumbre

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Esa compañera llamada incertidumbre Empty
MensajeTema: Esa compañera llamada incertidumbre   Esa compañera llamada incertidumbre Icon_minitimeVie Ene 27 2017, 21:37

La incertidumbre es la compañera más sincera que vamos a encontrar a lo largo de nuestro aprendizaje en esta escuela planetaria llamada Tierra.
En muchas ocasiones nos gustaría permanecer para siempre en esa zona de confort de nuestras vidas donde todo es previsible, avalado por la rutina desde esa necesidad de tenerlo todo bajo control que arrastramos desde nuestra mas tierna infancia. Y pasamos media vida en esa zona y la otra tratando de permanecer en ella.
 Y , sin embargo, no podemos pretender que cambie nuestra vida si perpetuamos los mismos pensamientos, las mismas actitudes irracionales. De este modo, propiciamos que nuestro cerebro siga generando la misma química, los mismo patrones de reacción, la misma infelicidad que chirria en nuestro interior.
Las personas hemos de ser capaces de crear la realidad que queremos. Ese es el auténtico reto de nuestra vida, pero para ello hay que empezar por uno mismo. Fortaleciendo nuestra autoestima y tomando conciencia del modo que interpretamos y evaluamos los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor.
Parecemos alérgicos a las cosas nuevas, a los cambios y a sus implicaciones. Nos da miedo asumir que todo no va a ser como hasta ahora, lo cual nos lleva a cerrarnos en banda y no poner atención en otras posibilidades que nos puedan conducir a la mejora.
Cuando llegas a ese momento en el que la vida parece arrojarte lejos de tus zonas de confort. Donde sientes la desnudez y tus pies descalzos te quedan dos opciones: o regodearte en el fondo de tu pozo ,entre el fango de tu resistencia , o tratar  de subir hacia arriba, escalando casi en vertical... aprendiendo a cada paso a soltar aquello que ya no te sirve...creciendo y desarrollándome como persona cada día un poco más.
Ahora elijo crecer como persona y buscar los recursos necesarios para fabricarme una nueva oportunidad.  Para este viaje sin retorno me llevo como equipaje la medida de los sueños, de las ilusiones y, sobre todo, de los apegos con los que viajamos cuando decidimos partir.
En esa maleta van las emociones que nos vibran desde el interior y las personas que nos las producen. Así que, no es fácil de observar pero está ahí, va y viene a un ritmo parejo al de cada uno de los pasos que damos y dice mucho de quienes somos.
Lo mejor de tu vida siempre es ahora, es esa línea de salida en la cual, arrancar el motor de tus ilusiones, dar aliento a tus cenizas para encender el mejor de los luceros: ese que alumbrará tu camino
En ocasiones, y casi sin darnos cuenta, las personas postergamos nuestra vida. Nos limitamos “a existir”, pero no a vivir. Y no estamos hablando de no poder hacerlo por problemas económicos, hay quien lleva una vida auténtica, plena y feliz teniendo lo mínimo.
Hay veces en que quedamos encallados en salas de espera eterna, aguardando alcanzar nuestro billete para esa vida real y auténtica porque estamos atados a cosas, situaciones o incluso a personas que vetan por completo nuestro crecimiento personal.
A lo largo de nuestro ciclo vital pasamos por diferentes etapas donde la felicidad, no siempre está garantizada. Son instantes en que la vida no es vida, es sólo un transcurrir de los días donde quedamos diluidos, donde no hay intensidad, donde no hay ilusión.
Cuando dejo de esperar que todo sea perfecto, dejo de depender del entorno para sacar a la luz mi verdadero poder, la serenidad y mi equilibrio interior. Lo que nada ni nadie podrá alterar jamás… La perfección no existe, yo me cansé de ir en su busca.
Cuando nos sucede esa forma de percibir la realidad es porque tenemos miedo de no poder superar aquello que tememos y puede que suceda. Entonces comencé a plantearme la idea de decirme a mí mismo que “pasará lo que tenga que pasar, y todo para algo excepcional”.
Mi vida comienza a llenarse de nuevos regalos que vienen por su propia cuenta. Comienzo a valorar que antes no apreciaba lo que la vida me estaba regalando, al estar continuamente buscando la respuesta a la pregunta “¿cómo lograrlo?”.
He decidido dejar de controlar mi vida y empeñarme en averiguar cómo van a suceder las cosas. Que todo lo que sucede al ritmo que acontece es porque tiene su propio tiempo, inalterable y simple. Entonces es cuando podemos apreciar cómo sentir la vida y cómo fluir sin esperar nada, solo vivir y ser tú mismo verdaderamente.


“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.” Miguel de Cervantes-

Volver arriba Ir abajo
 
Esa compañera llamada incertidumbre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La paciencia, compañera de la sabiduría
» Mi compañera desconectó de mi, pasa de mi.
» Dificultades para encontrar tu compañera (o) ideal?
» SOLO O A SOLAS, LA SOLEDAD COMO COMPAÑERA
» Llamada aterradora al 911

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: