Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Parejas a la par Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Parejas a la par Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Parejas a la par Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Parejas a la par Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Parejas a la par Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Parejas a la par Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Parejas a la par

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Parejas a la par Empty
MensajeTema: Parejas a la par   Parejas a la par Icon_minitimeLun Ene 23 2017, 17:44

No soy ni más ni menos que tú.
Los dos integramos esta pareja, al 50 % cada uno.
Y somos distintos, aunque hayamos decidido marchar juntos y compartir la vida.
No es necesario que pruebes que sabes más que yo, que eres más inteligente ni que tienes más fuerza: como seres humanos diferentes, cada uno tiene talento para algunas cosas y no lo tiene para otras. Esto no está bien ni mal -es y será así-, y tampoco tiene que ser motivo de quejas, de burlas, de comentarios despectivos o de momentos incómodos. Con entenderlo y tenerlo en cuenta, alcanza.
Tampoco este hecho le da poder a uno sobre el otro: simplemente, en varios aspectos nos complementamos, en algunos lo hacemos a medias (o en cierto grado) y en otros, decididamente no; esto implica que unas cuantas situaciones no se den de la manera que tú o ambos desearíamos, como en todos los órdenes de la vida.
No hay manera que recuerde absolutamente todo lo que me pides, aunque desde el corazón hago mi mejor esfuerzo por tener en cuenta tus necesidades y tus anhelos. Si alguno se me escapa (probablemente, más de una vez), ten siempre en cuenta que pongo mi mejor buena voluntad y que todo lo que siento por ti no está relacionado con esto ni con ninguna otra circunstancia similar.
Además, en lo que hacemos, en lo que pensamos y en lo que sentimos influyen nuestra crianza, nuestra educación, nuestros estudios y nuestras experiencias, que siguen siendo únicas y personales aunque transitemos por los mismos caminos muchas horas por semana y desde hace tiempo: somos dos seres únicos unidos por el lazo más importante: el amor.
No intentes subyugarme, menospreciarme ni manipularme, porque tarde o temprano me daré cuenta y me iré de tu lado aunque te ame. Yo te respeto, te doy tu lugar y te valoro, y espero lo mismo de tu parte.
Te propongo que caminemos juntos, lado a lado, apoyándonos, conteniéndonos, dando lo mejor de cada uno para que el otro sea feliz, y disfrutemos de este sentimiento tan hermoso que nos unió y nos permite tener la perspectiva de aspirar a un futuro brillante, juntos.
Volver arriba Ir abajo
 
Parejas a la par
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las parejas "Cama afuera" Parejas LAT
» Las parejas parásito
» Amor y parejas
» Parejas en Crisis
» Apodos de parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: